Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(29-11-2012, 00:24)Pablo escribió: @DSORacing
Crédito a @adamcooperf1 por recordarnos que en AUS 09, evidencia post carrera llevó a la descalificación de Hamilton por un rebase a Trulli

ExclamationExclamationExclamation

Es verdad, por un video de un aficionado que estaba en la grada, no?
Responder
lo de las marcas en la calzada solo se ven en ese tramo de recta, en el resto del circuito no se ven , mas marcas por lo tanto como se señalizan los sectores con banderas en el resto. me he fijado en el ondeboar de la vuelta anterior a la salida de otros años y de la primera vuelta de este año que llovía poco

(29-11-2012, 00:26)Javy10 escribió: yo tambien lo he puesto en el propio facebook de ferrari lo de la pagina de firmas (por cierto los italianos tambien lo reclaman).
Responder
(29-11-2012, 00:27)lenteja escribió:
(29-11-2012, 00:24)Pablo escribió: @DSORacing
Crédito a @adamcooperf1 por recordarnos que en AUS 09, evidencia post carrera llevó a la descalificación de Hamilton por un rebase a Trulli

ExclamationExclamationExclamation

Es verdad, por un video de un aficionado que estaba en la grada, no?

http://www.todoformula1.net/lewis-hamilt...alia-2009/
Responder
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

“@tif_marley:how would the rules deal with the driver of a sister team slowing inordinately to let vet pass under yellows?” Good question
Zhurrita
Responder
(29-11-2012, 00:15)Zhurrita escribió: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20531638

Que la BBC lo explique tan clarito no deja lugar a dudas de que posibilidad existe. Las cifro en un 50% Pero al venir de medios ingleses tenemos muuuuuchas posibilidades de prosperar. Adam Cooper también se sube al carro... Mas maderaaaaaa.
Han consultado con rigul y no se pronuncian, la maFIA tampoco pero deja claro que puede actuar de oficio (verdegay a ver si te enteras). Y de ferrari dice que han contactado y están estudiándolo. Creo que Ferrari va a ir con todo, los teléfonos tienen que volar y los vuelos privados hacia la corte París y a Londres debe ser demasiado.
Sinceramente lo hemos conseguido.
Responder
(29-11-2012, 00:30)Zhurrita escribió: Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

“@tif_marley:how would the rules deal with the driver of a sister team slowing inordinately to let vet pass under yellows?” Good question

Otra cosa que deberia YA solicitar Ferrari y resto de equipos, es que de alguna manera estudien, regulen y frenen la tonteria de los Toro Rosso... porque en Brasil no esta solo el hecho de que le ponían la alfombra roja a Vettel... esta que a Fernando uno de los dos (no recuerdo cual) en las ultimas vueltas casi lo saca de pista en una curva... ahí habría otra para estudiar.

Lo + penoso... y esta vez si creo que fue Ricciardo, cuando en la zona de pesaje fue a felicitar pelotisticamente a Sebastiano y Horner y estos no le dieron ni la hora.. patético (y me quedo cortisimo) Al final el chaval me dio pena... Confused
Responder
(29-11-2012, 00:12)Paddock escribió: ¿Alguien que sepa del reglamento pa taparle la boca al Alex Garcia?

Solo tienes que preguntarle en que artículo habla del uso de floppis previos a las banderas verdes ya que el argumenta que en el alrtículo 2.3.2 habla de floppis previos a las banderas amarillas y el decide extrapolarlo a las banderas verdes.

Textualmente dice: ... Además, si una bandera amarilla es válida a partir del “marcador intermedio” (Floppy), lo mismo es cierto para una bandera verde, como en el caso de Interlagos.

Pues si es cierto también para una bandera verde que diga en que artículo lo dice.

Solo tienes que preguntarle el número del artículo donde lo dice porque no lo hay es cosecha de él.

Además si lo piensas es razonable que ante un peligro pueda haber una señalización previa pero no tiene sentido cuando ese peligro desaparece. Tu vas por la autopista y cuando se acaba y entras en una población ya que vienes a 120 km/h te pondrán un 90, luego un 70 y al entrar en población el 50.

Pero cuando acabas de cruzar esa u otra población no te van dando señalizaciones previas para aumentar la velocidad si no que te pone el fín de la limitación de 50.

Es razonable que un peligro te lo adviertan con antelación pero no es necesario que para la finalización de un peligro te lo señalicen previamente.
Responder
Modo ironico on:

Nos olvidamos de RAikkonen, que el chaval tambien se aparto para dejar pasar a Vettel, lo que pasa que es mas listo y lo hizo con disimulo, se invento una nueva entrada a boxes para que no se notara tanto.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Por su talento, su pundonor, su maestría al volante, por darlo todo en todo momento, por jugar limpio, por Fernando.

Hay que morir matando y mañana mucho mas y mas fuerte. Que nadie se relaje.

Saludos amigos.
«All I can do is be me, whoever that is.» Bob Dylan
Responder
(28-11-2012, 23:17)Wallabee escribió: No se como acabará esto, pero estoy hasta los mísmisimos de escuchar lo de Fernando, trata de arrancarlo y otras lindezas que los antis aprovechan para cebarse. Ya he dicho muchas veces que me di de baja de sitios como tuiter y faceboock, pero en otros sitios que presumiblemente se habla casi exclusivamentede F1 y en la calle, el cachondeo es mayúsculo y los antialonsistas están sacando ***** por un tubo.
Creo que al final será Fernando el que pague todo esto, encima de **** a poner la cama. Creo que Fernando y sobre todo su patrocinador Botín, deberían poner entre la espada y la pared a Ferrari, es la única forma posible de que algo que está viendo todo el mundo, no se convierta en algo que se acepta por que "las cosas son así"

Cada cosa es para lo que es.

Twitter se ha convertido en un chat avanzado hasta 140 caracteres, para muchos colgar ideas buenas o o chorradas, o lo que quieran, sin tener que estar en un Foro.

Después hay reductos de temas, p.ej. tema de F1, con aportaciones buenas de algunos twitteros, pero también hay que hacer mucha selección.

La mayoría lo utilizamos como un primer medio de salta la liebre, como observadores de noticias de última hora, para profundizar por otros medios en lo que nos interesa, un gran revolutum de bulos y rumores, pero se puede (y se debe) hacer mucha selección..

Personalmente con este tema, he twitteado (casi Spam) más en 2 días, porque el tiempo apremia, que en 1 año en twitter, aprovechando la potencialidad que tiene de propagar exponencialmente una idea.
Pero hay que montarla bien. Corta, clara y concisa.

La mayoría se aburre cuando tiene que pensar, leer u opinar... gastar de más de su tiempo ..

Sobre el otro tema, los antis, (y ProVettel españoles alucinante!) se están viendo mucho en Twitter y otros Foros, (normal y esperable), incluso lo diría de algunos post en esta casa en las últimas horas,....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)