Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde se perdió el mundial 2012...
#11
(17-12-2012, 09:46)amanoth escribió: ¿Hay que buscar culpables hasta en el propio equipo? Dos accidentes ahi estuvo la clave y no tener un coche competitivo desde el inicio, que el mediocre contara con 5 coches además del suyo en pista que le ayudaron en los momentos dificiles, porque Alonso igual estaba solo pero el mediocre tenia 6 compañeros en pista.

Se perdió porque nunca fue una lucha igualada.


No hay que buscar culpables. Hay que detectar los errores para solucionarlos. Es momento de análisis y ello no significa nada negativo.

Limitarse a decir que la lucha no fue igualada o que hay muchos corriendo con Vettel, que es la pura verdad, no aporta mucho.

Hay que ver cómo se iguala la lucha y para ello hay que detectar yu diagnosticar dónde están los problemas.

Con cariño, pero con espíritu crítico y constructivo.
Calma, hay Karma...
Responder
#12
(17-12-2012, 10:09)gasolinaenvena escribió:
(17-12-2012, 09:46)amanoth escribió: ¿Hay que buscar culpables hasta en el propio equipo? Dos accidentes ahi estuvo la clave y no tener un coche competitivo desde el inicio, que el mediocre contara con 5 coches además del suyo en pista que le ayudaron en los momentos dificiles, porque Alonso igual estaba solo pero el mediocre tenia 6 compañeros en pista.

Se perdió porque nunca fue una lucha igualada.


No hay que buscar culpables. Hay que detectar los errores para solucionarlos. Es momento de análisis y ello no significa nada negativo.

Limitarse a decir que la lucha no fue igualada o que hay muchos corriendo con Vettel, que es la pura verdad, no aporta mucho.

Hay que ver cómo se iguala la lucha y para ello hay que detectar yu diagnosticar dónde están los problemas.

Con cariño, pero con espíritu crítico y constructivo.

Pues ya me dirás como lo vas a hacer, máquina, si el que organiza esto la F-Bernie- maFIA no quieren que ganes tú porque no les sale de los cphones y porque saben que siendo tú el mejor pueden ganar más dinero si gana el Mediocre alemán como lo vamos a arreglar.

Si es por decreto, al igual que fue en otras épocas, solo hay resultados no planificados cuando sale un genio y les sorprende a pesar de las trabas y ese genio tiene un equipo a MUERTE CON EL, para defenderlo.
En este caso el GENIO se la lió 3 años 2005 (que era para Kimi) 2006 que era para el Mediocre Antecesorus y en 2007 que era para el Lentejo volador y se truncó por el video de de Muesley y el espionaje y sobre todo el adelantamiento de las S de SENNA... Pero desde entonces nada no planificado.
2008 para Lentejo porque si no sería un desastre, 2009 para Brawn que se pudo no haber corrido por orden de Bernie y el Ministro de industria Británico, y 2010, 11, 12 y 13 para el Mediocre Descensorus...

Si el equipo rival al Mediocre pasó el mes del verano atando un contrato con el Mediocre para 2014 y alabándolo en la entrevistas de la prensa... como ya puse reiteradamente.
No sé que record le falta al Sebastiano como dice el genial Alfaster, pero cuando sea compañero del Campeón supongo que lo tendrá... Y Montezemolo estará contentísimo de la operación.

Este es mi espíritu crítico total, como lo lances un misíl que se lleve de cuajo a Bernie, Todt (padre e hijo que es el Massa Manager) Whiting, Mateszmidt, Stefano y MontiPyton... lo tenemos muy jodido, vamos más jodido que el R. Oviedo para ganar la Champions...

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#13
MMMMmmmMmm

intentar 'culpar' a Massa de perder el mundial no me parece correcto.

intentar 'culpar' al coche pues 3/4 de lo mismo....el F2012 ha sido el 2º coche en el WCC....no se que COCHE hubiera sido mejor...decidme uno....el Mclaren a 1 victoria de distancia..el Lotus a 4....

El mundial se perdió con los LOTUS GATE'S de Spa y Suzuka...y previo acuerdo Marko-Bernie en una isla de Bora-Bora en AGOSTO...no hay más.

Saludos!!
Responder
#14
(17-12-2012, 10:09)gasolinaenvena escribió:
(17-12-2012, 09:46)amanoth escribió: ¿Hay que buscar culpables hasta en el propio equipo? Dos accidentes ahi estuvo la clave y no tener un coche competitivo desde el inicio, que el mediocre contara con 5 coches además del suyo en pista que le ayudaron en los momentos dificiles, porque Alonso igual estaba solo pero el mediocre tenia 6 compañeros en pista.

Se perdió porque nunca fue una lucha igualada.


No hay que buscar culpables. Hay que detectar los errores para solucionarlos. Es momento de análisis y ello no significa nada negativo.

Limitarse a decir que la lucha no fue igualada o que hay muchos corriendo con Vettel, que es la pura verdad, no aporta mucho.

Hay que ver cómo se iguala la lucha y para ello hay que detectar yu diagnosticar dónde están los problemas.

Con cariño, pero con espíritu crítico y constructivo.

Ya pero es que el titulo del post hace referencia a eso y luego en el primer post culpa a Massa de perder el mundial obviando una serie de cuestiones que quieras que no han marcado el devenir de este mundial, me olvidé mencionar los famosos "agujeros" del fondo plano (los de la normativa darian para un libro entero Wink ) que valen unas carreras luego resultan ilegales pero no se restan los puntos obtenidos con esa ilegalidad por ejemplo.

Ese tipo de cuestiones son las que marcan la lucha en "igualdad", en Maranello hicieron todo lo que pudieron, quizás no fue suficiente, pero no sabemos realmente porque no funcionó sabemos lo que nos llega, lo que quieren que se sepa, pero las causas últimas seguro que ya estan trabajando en ellas para solucionarlas.

En carrera, tanto en estrategias que sólo hubo un par de fallos puntuales, como en los pit stops sin apenas fallos en toda la temporada, siendo de los más rápidos, han estado bien, asi que el mundial estaba ahi pero han sido muchas pequeñas cosas externas las que han hecho que no pudiera ser, las más llamativas sin duda los dos accidentes que han tenido mucho que ver, por lo demás no es algo que haya estado solo en "casa", al menos desde mi punto de vista.

Ahora pregunto, si hubiera ganado el mundial aunque fuera por un solo punto ¿estariamos hablando de esto ahora?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
En SPA y en Japón.

Sin quitar un ápice de razón a que el coche no andaba lo suficiente, y que en Maranello están fuera de onda, el plan de Alonso de ganar el mundial en base a la regularidad con un coche netamente inferior, estuvo a punto de cumplirse a la perfección, sino llega a ser por el par de figuras que tiene Renault en su nómina de pilotos. Sin esos dos abandonos, hubiera ganado el mundial (incluso con uno hubiera bastado) a pesar de los pesares. Eso es un hecho.
Responder
#16
Repito el mundial no se perdió es que no le dejaron ganarlo y punto. ERA PARA EL MEDIOCRE.

Pero LA UNICA FORMA DE GANARLO ES QUE FERRARI SE DEJARO LOS PELOS DEL PECHO EN LOS DESPACHOS Y EN LA PRESION PARA DEFENDER A SU PILOTO (porque Massa no pilota para Ferrari, pilota para Massa). Y RENAULT en 2006 lo demostró que con FERNANDO PUEDES GANAR CON TODO EN CONTRA si HACES UN TRABAJO BUENO Y TE DEJAS LA ENTRAÑAS EN EL INTENTO.

Pero Ferrari, prefirió "hacer el amor con Sebastiano en el verano" en lugar de ir a por él (clasificación de Japón, de la India , de Abu Dhabi...Monza.. BRASIL) y dormir en lugar de darle un coche decente a Fernanndo (las tres carreras finales Massa andaba mucho más que Fernando) Y además no defenderle (2 CERAPIOS SIN COMERLO NI BEBERLO ANTES DE LA PRIMERA CURVA) ...

Y esto no tenía arreglo.

Ya dije, si en Brasil , Sebastiano hubiera roto, FERNANDO NO HUBIERA ACABADO 3º , NO ME CABE DUDA ALGUNA y a FERNANDO creo que tampoco.

FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(17-12-2012, 15:13)Carreño escribió: Repito el mundial no se perdió es que no le dejaron ganarlo y punto. ERA PARA EL MEDIOCRE.

Pero LA UNICA FORMA DE GANARLO ES QUE FERRARI SE DEJARO LOS PELOS DEL PECHO EN LOS DESPACHOS Y EN LA PRESION PARA DEFENDER A SU PILOTO (porque Massa no pilota para Ferrari, pilota para Massa). Y RENAULT en 2006 lo demostró que con FERNANDO PUEDES GANAR CON TODO EN CONTRA si HACES UN TRABAJO BUENO Y TE DEJAS LA ENTRAÑAS EN EL INTENTO.

Pero Ferrari, prefirió "hacer el amor con Sebastiano en el verano" en lugar de ir a por él (clasificación de Japón, de la India , de Abu Dhabi...Monza.. BRASIL) y dormir en lugar de darle un coche decente a Fernanndo (las tres carreras finales Massa andaba mucho más que Fernando) Y además no defenderle (2 CERAPIOS SIN COMERLO NI BEBERLO ANTES DE LA PRIMERA CURVA) ...

Y esto no tenía arreglo.

Ya dije, si en Brasil , Sebastiano hubiera roto, FERNANDO NO HUBIERA ACABADO 3º , NO ME CABE DUDA ALGUNA y a FERNANDO creo que tampoco.

FUERZA Y HONOR

Yo, de verdad, que no sé cuantas pruebas necesitan algunos para ver que todo esto es una farsa, todo menos los pilotos, especialmente Fernando , que es "AUTENTICO"

PD: El mundial no se perdió, ya estaba perdido antes de empezar, y con la connivencia de Ferrari, hay que joderse.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#18
(17-12-2012, 15:39)werny escribió:
(17-12-2012, 15:13)Carreño escribió: Repito el mundial no se perdió es que no le dejaron ganarlo y punto. ERA PARA EL MEDIOCRE.

Pero LA UNICA FORMA DE GANARLO ES QUE FERRARI SE DEJARO LOS PELOS DEL PECHO EN LOS DESPACHOS Y EN LA PRESION PARA DEFENDER A SU PILOTO (porque Massa no pilota para Ferrari, pilota para Massa). Y RENAULT en 2006 lo demostró que con FERNANDO PUEDES GANAR CON TODO EN CONTRA si HACES UN TRABAJO BUENO Y TE DEJAS LA ENTRAÑAS EN EL INTENTO.

Pero Ferrari, prefirió "hacer el amor con Sebastiano en el verano" en lugar de ir a por él (clasificación de Japón, de la India , de Abu Dhabi...Monza.. BRASIL) y dormir en lugar de darle un coche decente a Fernanndo (las tres carreras finales Massa andaba mucho más que Fernando) Y además no defenderle (2 CERAPIOS SIN COMERLO NI BEBERLO ANTES DE LA PRIMERA CURVA) ...

Y esto no tenía arreglo.

Ya dije, si en Brasil , Sebastiano hubiera roto, FERNANDO NO HUBIERA ACABADO 3º , NO ME CABE DUDA ALGUNA y a FERNANDO creo que tampoco.

FUERZA Y HONOR

Yo, de verdad, que no sé cuantas pruebas necesitan algunos para ver que todo esto es una farsa, todo menos los pilotos, especialmente Fernando , que es "AUTENTICO"

PD: El mundial no se perdió, ya estaba perdido antes de empezar, y con la connivencia de Ferrari, hay que joderse.

Yo tampoco. Hombre si has caído este año por la pantalla a ver esto, pero si llevas 10, 20 o 30 años no te cabe duda alguna, bueno lo mismo que otras cosas de la vida...

FUERZA Y HONOR
Responder
#19
comparto todas vuestras opiniones pero entre las muchas razones ofrecidas( túnel viento, mafia, coche, agujeros,...) estas no estaban al alcance, la que planteo yo (ineficacia de Massa) sí, lo normal es que hubiera restado algo al resto, pero como mencioné sólo 7 puntos y en la última carrera.

Yo busco los 4 puntos más lógicos y los encuentro en Massa¡¡
Responder
#20
[Imagen: 429399_10151289921913139_1323830549_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)