Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
07-01-2013, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013, 00:12 por L.Z.M..)
Monza 2012..............porque desde primera hora, nunca llegue a creerme, los problemas mecánicos en el F2012 de Fernando.
Por primera vez en el 2012, le dan a Fernando un coche para hacer la pole y ganar la carrera, y cuando vieron el resultado de los libres, ya se encargaron de caparle de nuevo el coche, para que massa y el mediano tuvieran la oportunidad de brillar a costa de Fernando.
Esto es la Formula Uno actual..............Ferrari no ha querido que Fernando ganase el mundial de pilotos......Nunca lo quiso.
Desde Abu Dhabi 2010, desde aquella carrera tan misteriosa, desde aquel entonces, llegue a la conclusión que en Ferrari no estaban jugando limpio y correctamente.......
Buenas noches foro............
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
07-01-2013, 12:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013, 12:25 por amperimetro.)
(07-01-2013, 04:13)bayoneta escribió: El folleteo con la rusa en las islitas desde alli se acabo todo. El mundial dura la vuelta al mundo.
Hasta hoy no he querido decirte nada, pero tus comentarios son sumamente ofensivos y de mal gusto, piensalo, y por favor opina, pero sin ofender.
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
Que el coche si hubiese andao lo demas nos hubiese importao un pijo.
Mensajes: 748
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
08-01-2013, 05:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2013, 09:21 por admin.)
Decisivo fue cada salida y cada carrera del campeonato…
Sobre todo en las últimas, donde a ferrari se les vio DEFINITIVAMENTE el plumero al hacer volar el coche de massa y no el de Fernando… después de lo de 2010 no esperábamos menos!
Pero al menos en este campeonato disfrutaremos de Alonso, que seguirá agrandando su Leyenda al margen del coche que quieran darle estos Hijos de la Gran Pu.ta (jefazos de ferrari y FIA)
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Para mi, sin lugar a dudas, fue el accidente de Spa...
no sólo por el DNF de Fernando sino por los daños que se produjeron en el chasis NUEVO que estrenaba Fernando....que lastraron profundamente el rendimiento del coche nº5....
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
para mi la clave fue realmente el toque con RAI... el DNF de SPA era de esperar... algun dia pasria algo asi... pero el Japon al ver el toque dije.. ``adios mundial´´ y creo que asi fue...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Cualquiera de los dos DNF se podria considerar decisivo, perder puntos con tu rival directo lo merece...el de Suzuka supuso directamente -20 pts mientras que Spa -18pts. Pero creo que el daño irreparable al chasis de Fernando en Spa fue determinante para el rendimiento del coche nº5 hasta final de temporada.
Pero vamos....en ambos DNF está la clave...eh señor Mateschitz....en fin...
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Renault nos lo dió... Renault nos lo quitó.
Bendito sea el nombre de Rinol.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(11-01-2013, 20:46)dazz escribió: Renault nos lo dió... Renault nos lo quitó.
Bendito sea el nombre de Rinol.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
la clave está en que el Ferrari no ha estado a la altura del piloto.
otra cosa y cierta es la cantidad de trampas que ha hecho Red Bull y Vettel y la FIA no ha hecho NADA.
PERO ESO ES SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA.
A SABER LOS INTERESES CON LAS APUESTAS QUE DEBEN TENER MONTADOS ESTOS PERSONAJES.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".