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DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013
#21
Perdonar que os diga dije el JAUMA....jojojojojo

Muy buen aporte Dios Fenix !!!
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#22
Bonitos colores.............casi como el Arco Iris WackyWacky
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#23
Bueno... Unas ruedas ...
PUXA ALONSO
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#24
Bueno a ver si espabilamos un poco respecto a las expectativas de PIRELLI y ya me estoy cansando de tener que explicar que la leche de vaca en botella de cristal es blanca:

Proveedor UNICO de un MATERIAL para un NEGOCIO (EL DE BERNIE) con un dueño conocido HACE LO QUE EL DUEÑO DEL NEGOCIO QUE LE COMPRA SU PRODUCTO QUIERA EN CADA MOMENTO. Por tanto ESTARA EL MUNDIAL AMAÑADO SIEMPRE que no sea MULTIMARCAS, que tengan contratos con los DISTINTOS EQUIPOS QUE RIVALIZAN.

¿queda claro que es una comedia?


En un MUNDO ABSOLUTAMENTE CORRUPTO, la única forma de tener competición ES QUE HAYA COMPETENCIA, la única.
Después DEL ABORTO DE PLANES DE 2006 , ¿qué fue lo primero que hizo Bernie? TENEMOS QUE ATAR LOS NEUMATICOS que su manejo decide carreras... totalmente. Ya lo decía el extraordinario ROBERT DUVAL en "días de trueno" con los neumáticos ganas o pierdes la carrera... y eso que era una peliculina...


Saludos y siento acabaros con la pajas mentales, que estamos en enero todavía. La que se va a montar aquí cuando empiece Australia...
Seamos serios.

Modo mundo real off. Viva Yupie ON.

FUERZA Y HONOR
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#25
Totalmente de acuerdo Carreño.

Es más creo que este año va a ser aun más flagantre la MANIPULACIÓN de los neumáticos....

el año pasado la gran 'baza' que tenía Bernie era que Ferrari fue un FIASCO a principio de temporada, por eso se 'mantuvo' la gama de MIerdellis...porque FErnando estaba descartado, y con las trampas BÁSICAS de Newey la cosa estaba encarrilada....

Pero la cosa se torció bastante y FErnnado con el 'coche' que tenía resulta que gana en Valencia, Hockenheim y se planta antes del parón veraniego con 40 pts de ventaja sobre Hamilton..y otros tantos sobre el mediocre....

Viendo la sorprendente media de podios del asturiano no tuvieron más COJ*^NES que endurecer los neumáticos....pasando de 3-4 paradas a 1.

Este año, si todo va bien, el F2013 (o como se llame) tiene que ser un buen coche desde el principio. El problema de diseño ya se detectó el año pasado e incluso se llegó a parchear bastante bien (Montmeló), lo que me lleva a pensar que el trabajo va a ser bueno y va a permitir ver un coche COMPETITIVO desde la primera carrera (cuando digo competitivo no digo para hacer Pole...).

Esto sin lugar a dudas va a poner en GUARDIA a la maFIA desde Australia...no creo que lleguemos a Europa con estrategias de 3-4 paradas...ya lo veréis. La cosa se pondrá seria desde el principio, volverán los Drive Trhough incomprensibles para FErnando y todo eso que conocemos como juego SUCIO...

Pero bueno estamos en pretemporada y la SEMANA que viene se desvelan los coches de este año, vamos paso a paso... Smile

Saludos!!!!
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#26
(24-01-2013, 11:33)iL Fenomeno escribió: Totalmente de acuerdo Carreño.

Es más creo que este año va a ser aun más flagantre la MANIPULACIÓN de los neumáticos....

el año pasado la gran 'baza' que tenía Bernie era que Ferrari fue un FIASCO a principio de temporada, por eso se 'mantuvo' la gama de MIerdellis...porque FErnando estaba descartado, y con las trampas BÁSICAS de Newey la cosa estaba encarrilada....

Pero la cosa se torció bastante y FErnnado con el 'coche' que tenía resulta que gana en Valencia, Hockenheim y se planta antes del parón veraniego con 40 pts de ventaja sobre Hamilton..y otros tantos sobre el mediocre....

Viendo la sorprendente media de podios del asturiano no tuvieron más COJ*^NES que endurecer los neumáticos....pasando de 3-4 paradas a 1.

Este año, si todo va bien, el F2013 (o como se llame) tiene que ser un buen coche desde el principio. El problema de diseño ya se detectó el año pasado e incluso se llegó a parchear bastante bien (Montmeló), lo que me lleva a pensar que el trabajo va a ser bueno y va a permitir ver un coche COMPETITIVO desde la primera carrera (cuando digo competitivo no digo para hacer Pole...).

Esto sin lugar a dudas va a poner en GUARDIA a la maFIA desde Australia...no creo que lleguemos a Europa con estrategias de 3-4 paradas...ya lo veréis. La cosa se pondrá seria desde el principio, volverán los Drive Trhough incomprensibles para FErnando y todo eso que conocemos como juego SUCIO...

Pero bueno estamos en pretemporada y la SEMANA que viene se desvelan los coches de este año, vamos paso a paso... Smile

Saludos!!!!


Totalmente lógica y estoy de acuerdo con lo del desarrollo del año pasado. Del Ferrari se reían en Australia y lo tenían todo CONTROLADO hasta que el MANOS CABEZON , se empeño unido a la climatología, en HACERLES TRABAJAR. Porque el Ferrari como Fernando muy bien sabe y dijo evolucionó "con tiritas" pero nada de cirugía. Así que VINO LA OPERACION AGOSTO , esa SI FUE DE CIRUGIA; AMPUTACION Y RECONSTRUCCION para que el mediano luciese y a pesar de su paso a MEDIOCRE en Brasil logró ganar.

Saludos máquina, y no te desorientes nunca, que con tanto vendedor de crecepelos, el ser normal en esta ciénaga corrupta cada día está más complicado.

FUERZA Y HONOR
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#27
Y si no he entendido mal el vídeo, uno de los tres pilares básicos sobre los que construyeron los "nuevos" neumáticos es la tracción. Pretenden proporcionar mucha más tracción, disminuyendo el oversteer (sobreviraje) en la salida de las curvas, lo cual permitirá abrir más gas.
Aunque no digan nada del desgaste, no me gusta.

Si realmente funcionan como dicen/esperan, se están cargando una de esas poquitas cosas que dan peso al piloto por encima de la máquina (aunque la máquina tiene muchísima importancia en la tracción, un piloto que sepa pisar el acelerador es crucial).

Y como Mercedes siga con los problemas de desgaste trasero del año pasado, Hamilton va a ganar una carrera por los cohos XD
RB no tiene problema. Estos temas los tienen solucionados desde hace tiempo con sus mapas motor, escape-difusores o lo que sea que usen para limitar la torsión/potencia y/o aumentar carga trasera en aceleración a velocidades bajas.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
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