Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
Solo diré del F138.. que me gusta la evolución.
Me gusta que continúen con su proyecto, que lo mejoren.

Me gusta del F138, que ya lo hayan copiado, antes de presentarlo. Quien quiera que busque diferencias entre el Mclaren y el Ferrari quitando la pintura.

Me gusta que tengan los conceptos claros: La suspensión delantera.. los escapes.. la boca grande..

Me gusta, aún antes de ver el RB8.
Me gusta, porque, al igual que el Brawn del 2009, tiene un algo que me enamora.

No sé si correrá más que ninguno. No sé si tendrá problemas. En estas fechas, eso no se sabe.

Lo unico que śe hoy, es que tras verlo.. me gusta.

Y si dentro de 19 Gp's.. ese coche gana el mundial, prometo colgarlo en un poster en mi salón.


EDITO:
Vaya.. Sutton ya quiere venderme el poster:

@suttonimages
@Elabuelo_F1 ok yes I agree it looks a beautiful car and paint scheme with the white stripe looks amazing, fingers crossed it's quick!
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
El coche es bellísimo, al menos cromaticamente hablando.

Hoy me "ha dado el día", a lo Clint Eastwood...

Japi.

#todosconalonsohastaelfinal
Responder
El coche tiene muy buena pinta, la parte trasera esta muy trabajada y de momento el difusor lo mantienen oculto.
A primera vista los cambios mas llamativos son la suspension trasera, la refrigeracion de frenos y los escapes.
Como siempre tendremos que esperar a Australia para ver si realmente el coche es bueno, pero yo ya tomo sitio en la parte alta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
a mi me gusta el concepto...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Viendo la comparativa en el Marca, que es de lo poco que merece la pena de ese panfleto, da la sensacion de que se adelanta ligeramente la posicion del piloto. Esto permite estilizar mejor la parte trasera y manejar mejor los flujos sobre el difusor, que de momento no nos lo han mostrado.
El aleron trasero pese a ser diferente a lo que vimos otros años no me convence mucho, espero que sea una manera de desviar la atencion de cuestiones mas importantes y menos evidentes. Lo mismo me sucede con el sistema de refrigeracion de los frenos traseros, me da la sensacion de que algo sobra en esa parte.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Pius Gassó ‏@piusgasso

Rory Byrne ‘hemos adoptado algunas soluciones extremas’.’Estamos a la espera de que Newey se queje de nuestra suspensión trasera’


WTF??

Eso que quiere decir, ¿que Byrne a participado en este proyecto también?

Por cierto, si se quejan... es que vamos bien. El año pasado se quejaron de los escapes, lo que pasa es que no funcionaron.

Como dice Montezemolo: Esperanza.
Responder
Pelayo

pues repasate mis posts de la última temporada porque creo que soy de los UNICOS que defendi al coche del año pasado....a las DURAS Y A LAS MADURAS.....y no fue fácil. Aqui hay tendencia a posicionarse en el lado fácil, si va bien el coche es una maravilla y si no..... vaya banda estos de Ferrari. Y no es asi. Aunque el f138 se arrastre por las pistas lo trataré de defender.

Y este año pasará lo mismo que el año pasado...es IMPOSIBLE recuperar 1 sg de rendimiento sin cambios de normativa. Por lo tanto se empezará en Australia por detrás de los Red Bull y, posiblemente, de Mclaren...pero no por eso va a dejar de ser bonito el coche.

Claro que el rendimiento hay que verlo en pista...pero es que es la PRESENTACIÓN del coche.
Responder
+1000 Abuelo, como siempre. A ver si cunde el ejemplo....
Responder
Bueno, creo que tenemos tantas ganas, que es ver una foto... y ya nos estamos haciendo pajas mentales de como correrá, como soplará y como frenará en apoyo de derechas. Bien, no es malo pasar un buen rato echando pan a los patos. Sigamos.
Responder
(02-02-2013, 12:41)iL Fenomeno escribió: Pelayo

pues repasate mis posts de la última temporada porque creo que soy de los UNICOS que defendi al coche del año pasado....a las DURAS Y A LAS MADURAS.....y no fue fácil. Aqui hay tendencia a posicionarse en el lado fácil, si va bien el coche es una maravilla y si no..... vaya banda estos de Ferrari. Y no es asi. Aunque el f138 se arrastre por las pistas lo trataré de defender.

Y este año pasará lo mismo que el año pasado...es IMPOSIBLE recuperar 1 sg de rendimiento sin cambios de normativa. Por lo tanto se empezará en Australia por detrás de los Red Bull y, posiblemente, de Mclaren...pero no por eso va a dejar de ser bonito el coche.

Claro que el rendimiento hay que verlo en pista...pero es que es la PRESENTACIÓN del coche.

Saludos compañero:
El coche de la temporada pasada ha sido defendido por mucha gente en este foro, mas que nada porque fue una apuesta arriesgada e innovadora, y eso es lo que reclamabamos a Ferrari durante los últimos años.
Ahora bien lo que es mas difícil de entender y de defender es el estancamiento de final de temporada y sobre todo en el coche de Fernando que era quien luchaba por el mundial. Así mismo vimos al Massa mas competitivo de la temporada.

Este tema me tiene muy pero que muy mosca.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)