Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB9
#71
(04-02-2013, 15:53)bayoneta escribió: yo veo ese analisis muy simplista sabiendo que tambien le iban bien a los Mclaren el endurecimiento de las gomas y fueron pasados por la piedra en esas carreras, no todo es la goma, si el monoplaza es bueno aerodinamicamente es bueno con todos los tipos de gomitas, mas claro: si tu eres un berzas yo que culpa tengo......

El red Bull que aparecio en Singapur segun escuche por la television de boca de Carlos Miguel el coste de la actualizacion rondaba los 7 millones de euros, se hizo en el momento clave, el comienzo de la gira asiatica cuando ya se esta fuera de europa y no hay tiempo para nada en el tema evolutivo, una estocadita bien calculada:

DDRS para la ocasion.

Nueva revision de los escapes.

Morro de goma (hay fue donde aparecio) se sabe porque cambio el diseño.

PD: Ahhhhh y lo mas importante.... estas si funcionan.

Amigo bayoneta....

Mclaren no tenia el soplado permitido...ni la ECU modificada...ni las banderas verdes/amarillas a discreción....sigo???? Sólo y sólo por eso los superó Red Full.

Te recuerdo como ganó Buton en INterlagos...o como se pasó por la piedra Jaimito al mediano en Austin???

Si tan bueno es el red Full porque no se comió un TORRAO hasta Singapur??? Sin comentarios. Las gomitas no eran las de final de temporada y se NOTA.

El carlos Miquel oye a 2 comisarios hablando del Red Full y ya lo tuitea como rumor de altas esferas del paddock...sin comentarios...ahora resulta que es la pancea del conocimiento.

Estocadita bien calculada....YA. Al final tendremos que reconocer que estos de R Full ganan los mundiales LIMPIAMENTEd,no?

El DDRS, una revisión de los escapes y un morro flexible no te dan 1 segundo....
Responder
#72
Ahora resultas que el Red Ful gana porque es bueno aerodinamicamente.....
Responder
#73
(04-02-2013, 21:11)iL Fenomeno escribió: Ahora resultas que el Red Ful gana porque es bueno aerodinamicamente.....

Si, porque sin duda alguna es un cochecete bernicojonudo, tiene una aerodinámica bernidifusa y sus pilotetes son bernimagníficos....bueno solo uno de sus pilotetes....el otro era cazador de cocodrilos y uno de ellos lo pilló por los mismísimos bernieggs. Todos estos detalles son muy importantes para el bernicampeonato y para tenernos berniacojonados.
Responder
#74
Os recuerdo el boquete que tenía el RB8 en Brasil y com hacia tiempos decentes, si eso no compromete la aerodinámica apaga y vámonos.......

Ese coche tiene algo mas
Responder
#75
y no encuentras relacion entre implementar el DDRS y endurecer los neumáticos??? porque resulta bastante evidente.
Responder
#76
Visto lo visto..

El Redbull es el mismo de finales de 2012.
- Con el aleron atrasado para poder pasar los nuevos test de flexibilidad.. (el anterior no los pasaría)
- Sin el DDRS (El Redbull no tenía DDRS pasivo, y el activado por el DDRS está prohibido)
- Sin la posibilidad de usar el DDRS durante el 90% de la vuelta de calificación. (en carrera eran un coche mucho mas normalito)
- Con nuevos neumaticos más blandos (eso dice Pirelli pero ¿Nos FIAmos?
- Con los mismos pilotos ( no comment)
- Con los mismos escapes (que curiosamente, solo ha copiado Lotus, tras todo el invierno de test e investigaciones por parte de todos los equipos)
- Sin Schumacher que se aparte en pista..

¿Puede darme alguién las novedades que presenta ese coche que supongan una recuperación del rendimiento que han perdido?

La prohibición de abrir el DRS o DDRS durante la calificación, penalizará mucho a los que mas lo exprimían (lease RED BULL)

El endurecimiento de los test de flesibilidad del aleron delantero, y sobre todo el test de torsión, perjudicará mucho a los que más flexaban (lease Red Bull)

¿Como se evoluciona un coche a mejor, si de entrada se le quitan todas las ventajas que tenía - algunas de ellas ilegales- ?

¿Creeis que RedBull avanza a saltos quanticos?

Lo tienen tan dificil o más que el resto.

MCLAREN toca adaptarse a coche 100% nuevo, empezando por unas suspensiones nuevas delanteras.
MERCEDES tiene mucho, mucho trabajo por delante... hasta que consiga no quemar los neumaticos (algo que no hacía a finales de temporada pasada gracias a Pirelli..) Y Hamilton no es alguien que los cuide, precisamente.

LOTUS.. y sobre todo SAUBER son los que me mosquean:
Sauber porque viene haciendo un buen trabajo año a año.. el coche me ha sorprendido, Y porque me gusta Hulkemberg como piloto.

Lotus, porque tiene un buen piloto al que, a poco que le den un coche rapido (y estos saben hacer coches rápidos) puede liársela a cualquiera (El otro piloto ya se la lía a cualquiera, con cualquier coche..)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#77
(05-02-2013, 01:04)El abuelo escribió: Visto lo visto..

El Redbull es el mismo de finales de 2012.
- Con el aleron atrasado para poder pasar los nuevos test de flexibilidad.. (el anterior no los pasaría)
- Sin el DDRS (El Redbull no tenía DDRS pasivo, y el activado por el DDRS está prohibido)
- Sin la posibilidad de usar el DDRS durante el 90% de la vuelta de calificación. (en carrera eran un coche mucho mas normalito)
- Con nuevos neumaticos más blandos (eso dice Pirelli pero ¿Nos FIAmos?
- Con los mismos pilotos ( no comment)
- Con los mismos escapes (que curiosamente, solo ha copiado Lotus, tras todo el invierno de test e investigaciones por parte de todos los equipos)
- Sin Schumacher que se aparte en pista..

¿Puede darme alguién las novedades que presenta ese coche que supongan una recuperación del rendimiento que han perdido?

La prohibición de abrir el DRS o DDRS durante la calificación, penalizará mucho a los que mas lo exprimían (lease RED BULL)

El endurecimiento de los test de flesibilidad del aleron delantero, y sobre todo el test de torsión, perjudicará mucho a los que más flexaban (lease Red Bull)

¿Como se evoluciona un coche a mejor, si de entrada se le quitan todas las ventajas que tenía - algunas de ellas ilegales- ?

¿Creeis que RedBull avanza a saltos quanticos?

Lo tienen tan dificil o más que el resto.

MCLAREN toca adaptarse a coche 100% nuevo, empezando por unas suspensiones nuevas delanteras.
MERCEDES tiene mucho, mucho trabajo por delante... hasta que consiga no quemar los neumaticos (algo que no hacía a finales de temporada pasada gracias a Pirelli..) Y Hamilton no es alguien que los cuide, precisamente.

LOTUS.. y sobre todo SAUBER son los que me mosquean:
Sauber porque viene haciendo un buen trabajo año a año.. el coche me ha sorprendido, Y porque me gusta Hulkemberg como piloto.

Lotus, porque tiene un buen piloto al que, a poco que le den un coche rapido (y estos saben hacer coches rápidos) puede liársela a cualquiera (El otro piloto ya se la lía a cualquiera, con cualquier coche..)

Abuelo, leches !!

Con todo lo que nos pones y luego en el otro post de Jerez nos pones que no nos emocionemos aun !!!

Si es que tu ya sabes que siempre que nos pones lo que a RB no le va a resultar tan facil y todo donde tendran dificultades, nos subimos todos a la noria !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#78
Es que no me gusta que, antes de la primera carrera, y aun sin ver los coches en pista... ya haya quien vea todo negro.
No es blanco ni es negro.
Cuando veo demasiada euforia, tiendo a bajarla.
Cuando veo demasiado pesimismo, tiendo a corregirlo.

Me encanta que el resto de la gente DISFRUTE con la F1, y disfrute con nuestro piloto.
Estar negativos, preocupados, etc impide disfrutar de las carreras y de todos los buenos momentos.

No, aún no vendo entradas para la noria.

Este año, quiero que os subais al barco Vikingo.. ( siempre huele a goma quemada)..


Para los amantes de las emociones fuertes.. he preparado otra atracción:


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#79
Responder
#80
Yo a esos artilugios no me subo ni equivocado.... pero lo que es disfrutar con Alo y el Safety esta garantizado.

#ytodaviaconrima
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)