10-02-2013, 22:52
el video de momento no tiene repercusion a nivel de prensa, si realmente fuera tan interesante la informacion creo yo que estaria en boca de todo el mundo.
saludos
saludos
Zhurrita
F138 AL DESNUDO
|
10-02-2013, 22:52
el video de momento no tiene repercusion a nivel de prensa, si realmente fuera tan interesante la informacion creo yo que estaria en boca de todo el mundo.
saludos
Zhurrita
10-02-2013, 22:55
En fin.. que empieze esto ya
10-02-2013, 23:02
Chapucería Ferrari @OutsideFerrari_
Eliminar vídeos de Youtube cuando ya está en miles de discos duros y hay capturas de pantalla por millones! #ComoSiempre #VamosTarde
10-02-2013, 23:15
(10-02-2013, 22:36)Carreño escribió: Tengo otra broma-teoría: +1000000
10-02-2013, 23:54
(10-02-2013, 22:22)El abuelo escribió: El video, subido de nuevo.. una de dos o van de sobrados o esto se les va de las manos ... el anterior video fue borrado en youtube ahora suben este .Vaya tela PD:el otro video ahora mismo supongo que miles de personas tendra el primer video que cada uno saque su propias conclusiones
10-02-2013, 23:55
Y digo yo, si el chasis no se puede copiar, a estas alturas no se puede rehacer un chasis, el año que viene todo esto no vale porque hay normativa nueva, y las soluciones adoptadas en este chasis no valdran para otro... ¿Que pueden sacar en claro otros equipos con esto?
De todas formas. "mi no entender" la razon de estas fotos, sinceramente. PD: En el poker se puede farolear tambien....
10-02-2013, 23:55
(10-02-2013, 22:36)Carreño escribió: Tengo otra broma-teoría: Yo tengo otra teoría, todas las cuestiones técnicas son estériles porque no influyen en el resultado final. El campeón al final no será el mejor piloto, ni el coche técnicamente mejor, sinó el que otros intereses marquen. Iba a decir oscuros intereses pero de oscuros no tienen nada, están clarísimos.
11-02-2013, 00:51
Yo no se que pensar ya... es el colmo de los colmos. El caso es que aún ningún medio ha querido hacer sangre de esto... y me extraña.
@jgarciaillanf1
11-02-2013, 01:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013, 01:50 por El abuelo.)
erteclas, borra tu buzón de mensajes, está lleno.
Como hacer 3D a partir de una foto: El programa que yo utilizo se llamaba Realviz image modeler (es una versión antigua que ya no se fabrica Autodesk compró la empresa.. Ahora lo encuentras como autodesk imagemodeler Para hacer piezas de un F1.. a partir de fotos.. es MUY recomendable. Con las tres vistas que había del F138, el modelo no sería completo (faltaria una toma desde abajo, y otra desde arriba.. pero la aproximación sería mucha. Cuantas mas fotos, mas precisión. Mas info : http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/...d=11390028&siteID=123112 ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
11-02-2013, 09:48
Vamos a ver, sin quitar parte de la gravedad que pudiera esto tener, tenemos que tener en cuanta una cosa... este año ya todos los equipos tienen fabricado y en pista su propio chasis... el año que viene al chasis, va a ir acoplada una mecánica completamente diferente a la que actualmente llevan, diferente motor, diferente por tanto reparto de pesos, de anclajes de refrigeracion, de todo... asique, aunque se haya filtrado, poco ya pueden hacer de lo que en esas fotos se ve... aunque se viera algo tan absolutamente novedoso y que pudiera marcar mucho la diferencia, nadie va a invertir dinero en cambiar algo tan complejo,pasar nuevas verificaciones en la FIA etc... porque de aqui a nada el proyecto de este año, salvo quienes se esten dando de tortas por el título va a morir para dar paso de lleno al coche de 2014, muy diferente a este de 2013...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|