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DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Supongo que será buena señal en tanto en cuanto sea tan tan pequeños que sean difíciles de ver!
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Maria ‏@ReginaF1addict

Alonso: "Good sensations. It was fun to drive an F1 car again. We have completed our programmed schedule" (via @AdriMancebo) #F1 #Montmeló
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(19-02-2013, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo estoy satisfecho; el coche se deja y Pius en directo nos ha dicho que va fino fino, tandas consistentes, tiempos muy buenos y degradación controlada. Y palizón de más de 100 vueltas, con lo que la fiabilidad se mantiene. Y creo que tienes razón, lo podía haber rebajado.

No sé como estaremos respecto de los demás, pero esto no se parece a lo de 2012 ni en el forro. No voy a lanzar las campanas al vuelo pero creo que podemos decir que de momento prueba superada.

A ver que nos cuenta Fernando.

Esto es lo que año tras año parece más fiable. Ni tiempos ni nada. Si el coche va parece ir pegado al asfalto y sin latigazos, el coche es bueno.

Yo creo que el coche es bueno.

Con eso llega para pelear otra vez el campeonato. Pero seguimos teniendo que vérnoslas con Ecclestone, Whiting, los coches que se apartan o estorban según quien venga detrás, etc.....

Nada nuevo bajo el sol.

Los Tercios mueren pero no se rinden......... y el samurai seguirá afilando su espada.

Disfrutaremos una vez más del mejor. El resultado depende de un grupo de trileros.

Por cierto, el foro parecía un velatorio hasta que has vuelto a aparecer. Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-02-2013, 18:05)pantheon10 escribió: Sabéis algo de los mapas motor, cual se puede usar y cual no?

Hola colega, alegría leerte de nuevo Smile ...pues no estoy seguro, pero si ya estan usando la SECU 2014 con SW para un V8 2013, mientras desarrollan en paralelo el SW 2014 para el V6T (SW muchísimo más complejo, debido a la particular entrega de potencia de un motor turbo) supongo que no tendrán tanto margen con este tema.

Por las propias restricciones de la nueva SECU, porque es un HW nuevo al que le han adaptado el SW de la SECU anterior y porque no sé si podrán dedicarle muchos recursos a esto, teniendo en cuenta que están teniendo que desarrollar un SW nuevo en paralelo, muchísimo más complejo, para un motor completamente nuevo y de una arquitectura que no se usa desde finales de los 80 o primeros de los 90

(19-02-2013, 18:14)lazaro1717 escribió: Maria ‏@ReginaF1addict

Alonso: "Good sensations. It was fun to drive an F1 car again. We have completed our programmed schedule" (via @AdriMancebo) #F1 #Montmeló

LQDA.

Y con lo quemado que debe estar tras estos 3 años, es mucho decir............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Mejores tiempos CON MEDIOS*

ALO 1:21,95 (10v)
ROS 1:22,1 (5v)
VET:1:22,4 (5v)
KIM 1:22,5 (2v)

*Restando una decima por cada vuelta extra que den en la misma tanda despues de hacer el tiempo.. (calculando 1 decima por vuelta extra de combustible)

Mejores tiempos (sCon respecto a 2012:
Vettel: -0.3 S
Alonso: -1.1 S

Ahora.. cojet TODOS los tiempos..
Restarle 1 decima por cada vuelta extra dada.. y a ver quien es el más rapido. (Hola Ferrari)
A ver tambien quien es el menos fiable..(Hola mclaren y sus paradas)
Quien no tiene problemas por ilegalidades.( Hola Williams y Caterham)
Quien no tiene problemas de degradación (hola Rosberg)
Quien es todo humo..(hola mercedes)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(19-02-2013, 18:17)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 18:05)pantheon10 escribió: Sabéis algo de los mapas motor, cual se puede usar y cual no?

Hola colega, alegría leerte de nuevo Smile ...pues no estoy seguro, pero si ya estan usando la SECU 2014 con SW para un V8 2013, mientras desarrollan en paralelo el SW 2014 para el V6T (SW muchísimo más complejo, debido a la particular entrega de potencia de un motor turbo) supongo que no tendrán tanto margen con este tema.

Por las propias restricciones de la nueva SECU, porque es un HW nuevo al que le han adaptado el SW de la SECU anterior y porque no sé si podrán dedicarle muchos recursos a esto, teniendo en cuenta que están teniendo que desarrollar un SW nuevo en paralelo, muchísimo más complejo, para un motor completamente nuevo y de una arquitectura que no se usa desde finales de los 80 o primeros de los 90


Hola DE-ZETA-TE, lo preguntaba porque es donde el RB sacaba mucha diferencia en años anteriores y donde a la FIA se la suelen meter doblada y estos ni enterarse, esperemos que no se escuche ningún soplado y si hay alguien que haya estado en directo y nos pueda contar que tal sonaban los motores mucho mejor.
Saludos.
Hola safetys ,muy buenas

He vuelto,como los entrenamientos de Cataluña,jejeje

Lastima que no ganamos el año pasado,si no llegan ha hechar de la pista los de Renault,éramos campeones,con un coche por debajo de redbull durante toda la temporada.


Pero eso ya es historia de la F1 y todos sabemos que Alonso no da nada por perdido.......

Estoy aquí para quedarme como siempre desde la última butaca para leer vuestro comentarios día tras día...

Lo dicho ,os pido tener paciencia y de la gorda con los de la escudería italiana,sólo ellos pueden dar un coche campeón a Fernando Alonso Díaz .

Mucho ánimo a todos .....y que este año llegara el tercer mundial de Alonso .
Tsunami.. NO HAY NADA QUE VER.
No tiene conductos de freno delanteros.
Refrigera por un conducto entre la rueda y esa pieza vertical.. donde debería ir el conducto de frenado.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


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