Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
#41
Ya veremos que la temporada pasada con eso y todo sufrieron para llevarse el mundial de pilotos, con supercoche y todo, el de constructores se lo llevaron más por la falta de regularidad de las demás escuderias que por acierto propio.

No está tan claro que lo vayan a tener tan fácil, otra cosa es que ciertamente hayan llegado a su límite de mejora lo cual es una mala noticia para ellos y una muy buena para el resto que si tiene margen para mejorar. Si consiguen darles alcance o superarlos a ver como hacen porque por piloto no será que consigan esa mejora que no pueden con la mecánica o la aerodinámica.

Ferrari, que es la que importa, parece que ha empezado esta pretemporada con mucho mejor pie que la anterior, incluso mejor que como termino hace unos meses la temporada y en ese momento no estaba tan lejos de los equipos que tenia por delante, asi que si enjuaga parte de esa diferencia será una gran noticia para ellos, mala para el resto, sin contar con el plus que sólo posee Ferrari que no es más que contar como piloto a Fernando Alonso.

Ganacas tengo de que se termine de una vez por todas la desigualdad favorecida para que se pueda ver, en la medida que la tecnologia actual lo permite, la calidad de los pilotos sea la que pueda marcar la diferencia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#42
Hamilton se ha pegado una buena tanda con tiempos muy estables, sin apreciar degradación en los neumáticos.

Si nos fijamos, los equipos que más han arriesgado en el diseño, son los equipos de media parrilla. Ferrari, McLAren y RedBull siguen prácticamente con el mismo coche que vimos en la presentación. El año pasado a estas alturas ya había probado algún difusor, modificaciones en el fondo plano, incluso varios tipos de alerones.

Ninguno ha probado que sepamos el DRD, excepto Mercedes, Lotus y Sauber. Este año no se está enseñando nada, cosa que me da miedo por parte de Ferrari, porque siempre necesitan muchas pruebas para que las piezas por fin funcionen medianamente bien....
#43
10:26 Fernando Alonso pasa a velocidad constante (197km/h) por la recta principal, con neumáticos medios; Chilton se encierra en el Pit-Lane y Hulkenberg se une al asturiano con una simulación de salida.
#44
(20-02-2013, 11:13)david escribió: Hamilton se ha pegado una buena tanda con tiempos muy estables, sin apreciar degradación en los neumáticos.

Si nos fijamos, los equipos que más han arriesgado en el diseño, son los equipos de media parrilla. Ferrari, McLAren y RedBull siguen prácticamente con el mismo coche que vimos en la presentación. El año pasado a estas alturas ya había probado algún difusor, modificaciones en el fondo plano, incluso varios tipos de alerones.

Ninguno ha probado que sepamos el DRD, excepto Mercedes, Lotus y Sauber. Este año no se está enseñando nada, cosa que me da miedo por parte de Ferrari, porque siempre necesitan muchas pruebas para que las piezas por fin funcionen medianamente bien....

Se supone que la prueba de rendimiento viene los últimos 4 días , por lo que será ahí cuando más piezas veremos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#45
Los equipos TOP no se pueden permitir diseñar un nuevo coche y que de peores resultados que el precedente......por lo tanto es normal que los coches de media parrilla, esos que se pueden permitir el lujo de tener una temporada 'mala', sean los que más cosas diferentes saquen. Si dan con la 'tecla' (ej. SAuber con sus escapes Coanda '12) pueden ser la revelación...

Creo que la base de Mclaren y Red Full es muy buena...y la del f138 es mejor en su nacimiento que la del F2012
#46
10:31 El RB9 ha tenido problemas con el software esta mañana, según informa Antena 3. Sebastian Vettel inicia ahora una vuelta cronometrada en estos momentos, por lo que parece que ya han dejado atrás dicho contratiempo.

Que pasa que no lo pueden modificar el RF9 en pista como el año pasado??? Smile Pirataaaas....
#47
[Imagen: w7odno.jpg]
#48
buenos días familia...hoy en modo ameba...en casa y malo...mecago en los virus...como va el tema?

#49
Los RedFullallen marcaron los mejores PITS del año pasado carrera tras carrera, luego poco tendrán que ensayar.

Creo que seguirán estando sobrados, no sé con qué, pero lo seguiran estando, tienen una cosa que otros no tienen, LICENCIA PARA TRUCAR lo que quieran y cuando sea necesario lo harán. A ver vamos a dudar de esto, si el año pasado a MITAD DE TEMPORADA se cambia la dureza de los neumáticos por parte de PIRELLI en contra de cualquier reglamento deportivo medio serio... seguro que aduciendo alguna mentira como motivos de seguridad y con el único objetivo de AYUDAR AL MEDIOCRE que tenía el mundial PERDIDO por su manifiesta mediocridad.

Lo único que nos queda es que Fernando tenga un equipo que le respalde y un coche que sea medio bueno al inicio y más bueno en cada carrera para que la Bernie-boFIA la tenga que montar muy gorda para regalarle el mundial al Mediocre.

Pero bueno eso de muy gorda tampoco es decir nada, porque el año pasado con las POLES POR FUERA , las OBSTRUCCIONES, LAS BANDERA MUTANTES,... y no pasó nada... difícil lo tienen para superarlo, como no pongan un francotirador???

FUERZA Y HONOR
#50
buenos dias a todos, menos a 1 jajajajaj ese 1 es el tito vettel
no me os enfadeis


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)