Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#11
El genio de la aerodinamica, realmente ha tenido detras un genio de los mapas motor, no hay mucho mas de donde rascar, ahora queda por saber si no nos la estan intentando meter por otro lado, pero el que les capen los mapas motor si es real, es la peor noticia para rb y el niño del dedo............. XD
Responder
#12
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1
#ams #motormapping "Se cree que Renault ya ha probado nuevos mapas para optimizar el efecto de escape en la aerodinámica."----> Lo que decía, probando en BCN, muchos datos podrían no servirles ahora, al margen de como pueda ser esa pérdida de rendimiento.
@jgarciaillanf1
Responder
#13
No se...yo esto lo veo más serio de lo que parece, de hecho es a Renault a quien les han dicho que no...pero en fin, el tiempo dirá.
@jgarciaillanf1
Responder
#14
cuadra con lo que intuyo. espero que sigan en esta linea y no cambien de opinion tras un envio $$$$$ desde Austria.
Responder
#15
Es una ratificación de la directiva nº19 del año pasado, cuando se cambiaron los mapas en Alemania. Al parecer, tras optimizar al máximo la rampa Coanda, necesitaban de otro funcionamiento de los mapas para aprovechar su aero al 100%, la FIA ha dicho que se mantienen, y la SECU desde luego, no les ayuda, por lo que probablemente se les trastoquen los planes.

Quizá no les afecte mucho, solo espero que lo hayan testado todo con el mapa no válido, y al menos vayan a remolque.
@jgarciaillanf1
Responder
#16
Bueno, conociendo a Adrian habrá plan B. Pero me gusta que la FIA mantiene postura. de momento
Responder
#17
Desde que Bernie contrató con Ron Dennis el suministro de ECU para toda la parrilla, las ECU no se podían tocar. Si mal no recuerdo, el año pasado se dijo que Red Bull tocó la ECU sin permiso, pero no pasó nada pues a alguien se le ocurrió la brillante y manida idea, de que violaba el espíritu, pero no la norma. Pues bien, pueden seguir violando espíritus, sodomizar normas (Señol Jué: es que no hemos violado la norma, solo la hemos sodomizado) mientras la FIA no sea drástica en esto, harán lo que les salga del na....a no ser que los de Jean Todt, lo tengan claro este año.
Responder
#18
La duda es si todo lo que han hecho ha sido con este mapeo, yo creo que sí, eso es lo que les puede causar problemas,puesto que tendrían referencias equivocadas en todas las pruebas desde Jerez hasta BCN.
@jgarciaillanf1
Responder
#19
Si finalmente es verdad, les puede afectar en términos de no tener una solución óptima de escapes, lo cuál podría traducirse pérdida de tiempo o en una descompensación general del coche, que sí sería un problema.

Vamos a ver cuanto ruido hace esto, pero ya son unos cuantos años que estamos viendo que cuando gritan es para desviar la atención de lo que realmente importa. La única vez que se vieron en problemas fue en Silverstone 2011, y ya vimos lo que pasó después.
Responder
#20
Aquí está el tema, si impiden que sople el Motor Renault este año serán un equipo mas, es el arma mas importante de ellos, sin los mapas motor o estos restringidos lucharan de igual a igual.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)