Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
(28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió: [Imagen: IMG_0484.jpg]
parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba.... Smile


En el aleron delantero y en la parte derecha de la imagen veo dos ranuras que a la izquierda no estan.

Edito: es un efecto optico por la posicion.
(28-02-2013, 22:19)ABERRONCHO escribió:
(28-02-2013, 18:03)iL Fenomeno escribió: [Imagen: IMG_0484.jpg]
parecerá una tontería pero FIJAROS hacia donde se dirige el agua sucia depositada encima de los pontones del f138 yq eu es empujada por el viento hacia la trasera del coche.....con que dirección....y donde acaba.... Smile


En el aleron delantero y en la parte derecha de la imagen veo dos ranuras que a la izquierda no estan.

Ah OK, es que están tapados por la perspectiva. A mí me pasó antes.
Pero fíjate en la imagen siguiente como el ángulo de los planos de FW es muy distinto en un lado y en el otro.
Es un error o una prueba rara?
[Imagen: 14dm5jb.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Para mí otro día positivo y primera simulación de GP completada sin mayores problemas. Massa contento con el comportamiento y el ritmo del coche en mojado, que viniendo de él que no es precisamente un dechado de virtudes en estas condiciones, es mucho (y más sabiendo que el coche es prácticamente el mismo que la semana pasada).

Únicas cosas menos positivas: no haber podido probar las piezas nuevas por las malas condiciones y que probablemente no se pueda hacer hasta el sábado, y que la degradación ha aumentado (pero eso es para todos). Quizás hubiera estado bien poder probar cuando ha secado un poco con las blandas, a ver hasta donde hubiera subido Felipe (puede que segundo, porque el tiempo de Lewis a 1,6 de Webber fué con medios, creo). Pocas conclusiones se pueden sacar de los Test normalmente, pero menos de un día con este tiempo de perros...

Respecto de lo dicho por los gurús british pues bueno...yo no sé si el F138 no tracciona bien, pero sí que Felipe está de momento contento con el coche y lo vé competitivo desde su punto de vista. Nadie sabe con certeza donde está nadie, pero insisto en que es muy positivo que Felipe diga esto.

Otra cosa es la realidad, aún por desvelar. Y si este F138 que parece más del agrado de Massa lo sea también del de Fernando, cuyo inigualable estilo de pilotaje suele disfrutar más con coches más agresivos y radicales de lo que fueron, por ejemplo, el F10, o el F2012 de las últimas carreras...quizás más ajustados al gusto de Felipe...

buenas fotos y sí, opino lo mismo, los planos del FW derecho estan en un ángulo muy diferente a los del izquierdo... Amazed Confused

Qué raro!!

Aquí teneis el video completo de la retransmisión de Sky de los test desde las 15.00

http://www.youtube.com/watch?v=JbihyN8U2JI
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-02-2013, 22:27)DE-ZETA-TE escribió: buenas fotos y sí, opino lo mismo, los planos del FW derecho estan en un ángulo muy diferente a los del izquierdo... Amazed Confused

Qué raro!!

Sí, verdad?
Yo no había visto nada parecido.
Como decía, o es una prueba, un error, o ... NPI!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-02-2013, 22:29)ojcar escribió:
(28-02-2013, 22:27)DE-ZETA-TE escribió: buenas fotos y sí, opino lo mismo, los planos del FW derecho estan en un ángulo muy diferente a los del izquierdo... Amazed Confused

Qué raro!!

Sí, verdad?
Yo no había visto nada parecido.
Como decía, o es una prueba, un error, o ... NPI!

Sip, es rarísimo, y eso no es ningún efecto de la perspectiva. Los planos izquierdos (a la derecha en la foto frontal) estan como unos 40º respecto del plano inferior del FW, y los derechos (a la izquierda en la foto) en un ángulo mucho más plano, entre 20 a 25º. No había visto eso en un FW nunca, ni p u t a idea de para qué lo han puesto así, porque eso es tan evidente que no creo que haya sido una cagada...

Bien visto compi Y bien visto por Abe, que creo que fué el primero en koskarse. Sois unos máquinas!

(28-02-2013, 22:27)Senna-1 escribió: Aquí teneis el video completo de la retransmisión de Sky de los test desde las 15.00

http://www.youtube.com/watch?v=JbihyN8U2JI

muchas gracias monstro Smile

(28-02-2013, 22:45)bayoneta escribió: Eso del aleron delantero es un montaje fotografico de algun listillo que quiere quedarse con la peña, como siempre se estan buscando diferencias el listillo que lo ha echo se estara partiendo el culo.

Hay un detalle que es claro y es la pieza que hace separar el aire a la altura de los pontones por debajo en direccion al chasis se encuentra sobredimensionada pegada a la ala derecha del aleron vista asi como se ve.

senna-1 gracias por el video con la conexion que tengo va a trompicones el directo.

Hola bayoneta..pues no te diría que no, porque eso es muy muy raro. No sé que efecto tendría, pero por fuerza tiene que desequilibrar el coche...

Jajajaja...desde luego si es un montaje el autor debe estar partiéndose el culo pero bien... Big Grin

No sé, es muy raro, pero a lo mejor a Paquirrín la asimetría le vá, yo que sé.... Smile Smile

(28-02-2013, 22:27)Senna-1 escribió: Aquí teneis el video completo de la retransmisión de Sky de los test desde las 15.00

http://www.youtube.com/watch?v=JbihyN8U2JI

muchas gracias Senna-1 Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)