Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
(03-03-2013, 21:47)XaviSbd escribió:
(03-03-2013, 21:21)JACINT escribió:
(03-03-2013, 21:17)Senna-1 escribió:
(03-03-2013, 21:16)falcon32 escribió: Hoy estuve con mi hijo en el circuit y mis sensaciones son buenas.A Vevetel se le veia nervioso porque en la curva antes de la chicane de entrada a la recta de meta se ha salido tres veces,y eso no es que no estuviera nerviosito por rebajar los tiempos de Rosberg y Alonso.
Este año creo que tenemos coche y aunque no tengamos el mas rápido de todos,no estamos a 8 décimas o 1 segundo como el año pasado.
El Nano este año les va a poner las pilas a todos y encima Dedetel va a tener a mas pilotos por encima y al lado suya poniendole en aprietos.
un saludo

Seguro que habéis ido al mismo circuito Jacint y tu?que lio mae mia no entiendo no entiendo jeje.

Una cosa reconozco. Vettel no esta tranquilo. Hoy tambien se ha salido y ha hecho "cosas raras"

Jacint tio, vaya peasso de pase que tienes para el circuito, tu no has pagado quince euritos como yo el jueves, verdad????
Gracias por tus impresiones, siempre tan realistas, pero me subo a la noria, el año pasado lo pase teta y este año repito
El Jacint es un empresario, un tio pudiente.....es la diferencia entre tener y no tener una noria jajaja
(03-03-2013, 22:16)gandalf escribió: El Jacint es un empresario, un tio pudiente.....es la diferencia entre tener y no tener una noria jajaja

Es todo por vuestra culpa xD

El año pasado me forrasteis con la noria.
Parriba, pabajo, parriba, pabajo.

Yo yo desde el suelo mirando el espectáculo y llenándome los bolsillos xD
Raymond Blancafort 03/03/2013 15:39
EL MUNDO DEPORTIVO


Cuando Lewis Hamilton rompió ayer la barrera del 1'20" surgieron muchas dudas sobre si el británico se había limitado a usar el DRS en las dos rectas principales o bien había recurrido al artilugio en toda la pista. Una discusión 'minimalista' porque la diferencia no puede ir mucho más allá de las dos décimas y ello no hubiera impedido que el británico rompiera esa barrera.

Esta mañana, sin embargo, dos pilotos han mejorado el crono de ayer de Lewis ante más de 10.000 aficionados: Nico Rosberg y Fernando Alonso. Nico, el compañero de Lewis en Mercedes ya lo ha logrado a primera hora, a las 10.30 de la mañama. Hacía medio día Alonso fue a por él, se acercó y batió su crono, pero el de Mercedes replicó y poco faltó para que rompiera también la barrera del 1'20".

Los demás, de momento, están lejos. Es cierto que Vettel no ha simulado una calificación, trabajando la simulación de carrera, pero está claro que esos cronos deben haber despertado más de una alarma.

Alonso, que usa unos escapes nuevos y posiblemente algo más puesto que los mecánicos de Ferrari formaban una pantalla humana que impedía ver la parte trasera del Ferrari cada vez que paraba, fue además quien más trabajó, con 64 vueltas a la pista. Trabajo profundo y que parece ir dando sus frutos.

Button consiguió al final de la mañana descabalgar a Nico Hulkenberg del tercer lugar, pero está a 1" de Fernando, 1"3 de Rosberg.

Problemas para Lotus. Raikkonen, ya recuperado, estuvo toda la mañana parado tras la vuelta de instalación. Sólo en los últimos minutos salió y dio seis vueltas lanzadas.

En el farolillo de cola, Caterham y Marussia parecen proseguir su duelo particular. No sólo han mejorado notablemente respecto a la víspera sino que han dejado atrás a Toro Rosso.


(03-03-2013, 21:21)JACINT escribió:
(03-03-2013, 21:17)Senna-1 escribió:
(03-03-2013, 21:16)falcon32 escribió: Hoy estuve con mi hijo en el circuit y mis sensaciones son buenas.A Vevetel se le veia nervioso porque en la curva antes de la chicane de entrada a la recta de meta se ha salido tres veces,y eso no es que no estuviera nerviosito por rebajar los tiempos de Rosberg y Alonso.
Este año creo que tenemos coche y aunque no tengamos el mas rápido de todos,no estamos a 8 décimas o 1 segundo como el año pasado.
El Nano este año les va a poner las pilas a todos y encima Dedetel va a tener a mas pilotos por encima y al lado suya poniendole en aprietos.
un saludo

Seguro que habéis ido al mismo circuito Jacint y tu?que lio mae mia no entiendo no entiendo jeje.

Una cosa reconozco. Vettel no esta tranquilo. Hoy tambien se ha salido y ha hecho "cosas raras"

Hola safetys,
disculpadme que aparezca tan tarde, tras haber ido a Montmeló pero, el día fue largo.
Puedo corroborar lo que dice falcon32...., pues por la mañana El Mediocre se salió varias veces en la curva anterior a la chicane. Claro que por otro lado, por la tarde le vi que el RB9 ya trazaba mucho mejor, aunque, en sus salidas de trazada matutinas y los "railes" de la trarde, se diferenciaban los neumáticos pero, también me queda la duda que por la mañana, también fuese con el tanque de gasofa hasta arriba. Y es que por la mañana, el RB9 trazaba muy mal esa curva aunque, en realidad era el tren delantero el que no quería trazar la curva y se le iba.
Eso sí, puedo confirmar que el RB9 ya no solpla, o si lo hace, lo hace en "silencio" pero, ya no sopla como soplaba años anteriores.
Por contra, el Sauber sopla, el Marussia sopla, el ToroRosso sopla, el Williams sopla mucho y el Caterham es exagerado lo que sopla.

Ferrari, Mercedes, Force India y RedFull no soplan. Y McLaren....., pues qué queréis que os diga, sopla poco y a su manera, pues ya "lucían" un soplido con sonido distinto, y es que un sonido es el de acelerar, otro el de decelerar, otro de retención, y otro de soplido, además de las explosiones falsas de combustión y, el McLaren tiene un soplido camufladillo que suena muy suva, a diferencia del soplido Renault que parece que pisen un piano pero con "teclas" muy altas.
(Es que lo de Caterham no tiene nombre.... ¿?)

En fin, que mi visita al Circuit ha sido más familar que no otra cosa, con lo que he mirado de poder disfrutar de lo que veía, analizando lo que veía, en lugar de buscar cazar algo con cámara.

Os leo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-03-2013, 22:34)Topdriver escribió: Hola safetys,
disculpadme que aparezca tan tarde, tras haber ido a Montmeló pero, el día fue largo.
Puedo corroborar lo que dice falcon32...., pues por la mañana El Mediocre se salió varias veces en la curva anterior a la chicane. Claro que por otro lado, por la tarde le vi que el RB9 ya trazaba mucho mejor, aunque, en sus salidas de trazada matutinas y los "railes" de la trarde, se diferenciaban los neumáticos pero, también me queda la duda que por la mañana, también fuese con el tanque de gasofa hasta arriba. Y es que por la mañana, el RB9 trazaba muy mal esa curva aunque, en realidad era el tren delantero el que no quería trazar la curva y se le iba.
Eso sí, puedo confirmar que el RB9 ya no solpla, o si lo hace, lo hace en "silencio" pero, ya no sopla como soplaba años anteriores.
Por contra, el Sauber sopla, el Marussia sopla, el ToroRosso sopla, el Williams sopla mucho y el Caterham es exagerado lo que sopla.

Ferrari, Mercedes, Force India y RedFull no soplan. Y McLaren....., pues qué queréis que os diga, sopla poco y a su manera, pues ya "lucían" un soplido con sonido distinto, y es que un sonido es el de acelerar, otro el de decelerar, otro de retención, y otro de soplido, además de las explosiones falsas de combustión y, el McLaren tiene un soplido camufladillo que suena muy suva, a diferencia del soplido Renault que parece que pisen un piano pero con "teclas" muy altas.
(Es que lo de Caterham no tiene nombre.... ¿?)

En fin, que mi visita al Circuit ha sido más familar que no otra cosa, con lo que he mirado de poder disfrutar de lo que veía, analizando lo que veía, en lugar de buscar cazar algo con cámara.

Os leo!!

Hola Top!! Ha estado hoy en la tribuna VIP de la curva La Caixa?

Has notado la falta de tracción que yo he notado en el Ferrari?
Me podeis hacer un favor no he estado aqui toda la tarde me podiais hacer un resumen de lo dicho por alonso y fry?
Entrenamientos privados en Barcelona: Pat Fry Ferrari confirma el progreso de El 03/03/2013
a las 18:56



Ahora que las pruebas de invierno se han completado, Pat Fry se permite afirmar que el F138 no ha sufrido ningun problema de correlación entre el simulador y la pista este invierno en comparación con el año pasado.

Fernando Alonso subió al segundo lugar hoy en el último día de pruebas antes del primer Gran Premio de la temporada en Melbourne. El F138 tiene un nuevo escape y un alerón delantero nuevo. Esta temporada, el coche de Maranello aparece en una posición mucho mejor que hace un año F2012. Pat Fry, dijo que las piezas instaladas en el coche tenían el efecto deseado: "Por supuesto, es muy diferente al del año pasado. Hemos luchado hasta el final del año pasado y comenzamos nuestro programa de aerodinámica bastante tarde. Hemos retrasado un número de nuevas instalaciones, pero todo funcionó muy bien. Hemos tenido buenos resultados aquí y lo que funciona en el túnel de viento también se ejecuta en la pista, esta es una buena señal para Melbourne y nuestro programa de desarrollo a lo largo del año ".

"El año pasado hicimos algunos errores fundamentales que hemos aprendido. Creo que estas pruebas eran buenas para nosotros. Usted nunca puede tener una correlación del 100%, pero es bastante bueno. Esto nos debe ayudar con las novedades que vamos a traer para la carrera, afin de que sean tan efectivas como lo han sido las de hoy. "

Fry no quiso hablar sobre la posición de Ferrari en comparación con sus competidores, pero hizo hincapié en los paquetes de novedades que aportaran en las próximas carreras: "Tenemos muchas cosas para llegar en Melbourne, Malasia y una actualización más grande aún para China, tenemos un plan de desarrollo razonable ".



Información elaborada por: Loïc Galineau


(03-03-2013, 22:42)Javy10 escribió: Me podeis hacer un favor no he estado aqui toda la tarde me podiais hacer un resumen de lo dicho por alonso y fry?

Alonso no ha hablado

Fry ha dicho que no se atreve a pronosticar como estan respecto a los rivales. Que la claves serán los neumaticos y que su desgaste será muy diferente en Australia, por lo que aún en Australia, seguirán aprendiendo.
(03-03-2013, 22:34)Topdriver escribió:
(03-03-2013, 21:21)JACINT escribió:
(03-03-2013, 21:17)Senna-1 escribió:
(03-03-2013, 21:16)falcon32 escribió: Hoy estuve con mi hijo en el circuit y mis sensaciones son buenas.A Vevetel se le veia nervioso porque en la curva antes de la chicane de entrada a la recta de meta se ha salido tres veces,y eso no es que no estuviera nerviosito por rebajar los tiempos de Rosberg y Alonso.
Este año creo que tenemos coche y aunque no tengamos el mas rápido de todos,no estamos a 8 décimas o 1 segundo como el año pasado.
El Nano este año les va a poner las pilas a todos y encima Dedetel va a tener a mas pilotos por encima y al lado suya poniendole en aprietos.
un saludo

Seguro que habéis ido al mismo circuito Jacint y tu?que lio mae mia no entiendo no entiendo jeje.

Una cosa reconozco. Vettel no esta tranquilo. Hoy tambien se ha salido y ha hecho "cosas raras"

Hola safetys,
disculpadme que aparezca tan tarde, tras haber ido a Montmeló pero, el día fue largo.
Puedo corroborar lo que dice falcon32...., pues por la mañana El Mediocre se salió varias veces en la curva anterior a la chicane. Claro que por otro lado, por la tarde le vi que el RB9 ya trazaba mucho mejor, aunque, en sus salidas de trazada matutinas y los "railes" de la trarde, se diferenciaban los neumáticos pero, también me queda la duda que por la mañana, también fuese con el tanque de gasofa hasta arriba. Y es que por la mañana, el RB9 trazaba muy mal esa curva aunque, en realidad era el tren delantero el que no quería trazar la curva y se le iba.
Eso sí, puedo confirmar que el RB9 ya no solpla, o si lo hace, lo hace en "silencio" pero, ya no sopla como soplaba años anteriores.
Por contra, el Sauber sopla, el Marussia sopla, el ToroRosso sopla, el Williams sopla mucho y el Caterham es exagerado lo que sopla.

Ferrari, Mercedes, Force India y RedFull no soplan. Y McLaren....., pues qué queréis que os diga, sopla poco y a su manera, pues ya "lucían" un soplido con sonido distinto, y es que un sonido es el de acelerar, otro el de decelerar, otro de retención, y otro de soplido, además de las explosiones falsas de combustión y, el McLaren tiene un soplido camufladillo que suena muy suva, a diferencia del soplido Renault que parece que pisen un piano pero con "teclas" muy altas.
(Es que lo de Caterham no tiene nombre.... ¿?)

En fin, que mi visita al Circuit ha sido más familar que no otra cosa, con lo que he mirado de poder disfrutar de lo que veía, analizando lo que veía, en lugar de buscar cazar algo con cámara.

Os leo!!

Gracias por darnos tu impresión, yo creo que el pesimismo de Jacint es debido a que no ha oído bien los soplidos que hacían, si traccionas muy bien es muy problable que sea debido "trampa mapa motor", esperemos que sea eso y entonces vamos a estar muy bien en la parrilla de salida de Australia.
(03-03-2013, 22:45)JACINT escribió:
(03-03-2013, 22:42)Javy10 escribió: Me podeis hacer un favor no he estado aqui toda la tarde me podiais hacer un resumen de lo dicho por alonso y fry?

Alonso no ha hablado

Fry ha dicho que no se atreve a pronosticar como estan respecto a los rivales. Que la claves serán los neumaticos y que su desgaste será muy diferente en Australia, por lo que aún en Australia, seguirán aprendiendo.

100%


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)