Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 20h
Ferrari va a Australia y Malasia con 3 chasis, el 298, 299 y el 300, este último lo usará Alonso bit.ly/14NyHbK (vía Autosprint)
Importante, FA empieza con el chasis nº 300......
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
12-03-2013, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2013, 14:13 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1
El Red Bull y el Lotus fueron los coches que mejor funcionaron 'out of the box', es decir en los primeros test
FA @joseluisf1
El Ferrari F138 tuvo ligeros problemas de calentamiento y probaron diferentes escapes, el Mercedes W04 serios problemas de fiabilidad
FA @joseluisf1
En los últimos test, las piezas funcionaron al F138 y al W04, mientras al RB9 no le funcionaba como esperaban el pack de 0.4s que pusieron-------->Esto es lo que yo creo que más les va a costar arreglar, no le funcionó porque iba pensado a los nuevos mapas motor, como no, tendrán que hacerlo con los legales, con lo que su evolución será "humana", pienso.
FA @joseluisf1
En Melbourne veremos que han sido capaces de hacer los equipos desde los últimos test, después apenas hay tiempo hasta China
FA @joseluisf1
En cuanto a McLaren, tienen un coche potencialmente bueno, pero muy complicado y han perdido a Paddy Lowe y a Hamilton
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Me resulta curioso que Gary Anderson apueste por Fernando como ganador del mundial de pilotos, por Red Bull para el de escuderías y en cambio diga que par él Fernando y Vettel están al mismo nivel.
Se pega una parrafada diciendo lo increíble que fue lo que hizo Fernando con el F2012 el año pasado y luego se queda tan ancho diciendo que los dos iguales.
Mi conclusión es que es evidente que sabe que es mejor Fernando, apuesta por él de cara a la galería porque cualquier entendido con sentido común vió lo que nosotros ya sabemos desde hace años, pero su anti-alonsismo no le permite decir simple y llanamente lo obvio, que Fernando está varias categorías por encima del resto, su orgullo se lo impide.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Me parece que se está esperando mucho del Ferrari...y no es para menos, después de que con el paquete inacabado mostrará una mejora de rendimiento importante a una vuelta, han sido el único equipo en hacer un test aerodinámico previo a Australia, y este año esas cosas funcionan por lo que estamos viendo...a ver si hay buena base para aguantar hasta China, que creo que sí, y a ver si no nos pilla por sorpresa el baile de gomas...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
El Gran Premio de Australia volverá a disponer dos zonas de DRS en el 2013, después de que la FIA mantenga los mismos puntos de detección y activación que se usaron la temporada pasada.
Si los pilotos se encuentran a un segundo como máximo del coche precedente en el punto de detección justo antes de la curva 14, les estará permitido usar el DRS a lo largo de la recta de boxes y entre las curvas 3 y 4.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(12-03-2013, 11:48)forfi escribió: Horarios del Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Viernes 15 de marzo•02:25 Entrenamientos libres 1 (Nitro)
•06:25 Entrenamientos libres 2 (Nitro)
•11:35 Entrenamientos libres 1 – Diferido (Nitro)
•13:35 Entrenamientos libres 2 – Diferido (Nitro)
Sábado 16 de marzo
•00:45 Entrenamientos libres 1 (Nitro)
•02:45 Entrenamientos libres 2 (Nitro)
•03:55 Entrenamientos libres 3 (Antena 3)
•06:30 Previo (Antena 3)
•07:00 Clasificación (Antena 3)
•08:00 Rueda de prensa (Antena 3)
•11:30 Previo – Diferido (Antena 3)
•12:00 Clasificación – Diferido (Antena 3)
•14:30 Rueda de prensa – Diferido (Antena 3)
Domingo 17 de marzo
•05:00 Previo (Antena 3)
•07:00 Carrera (Antena 3)
•11:05 Previo – Diferido (Antena 3)
•13:10 Carrera – Diferido (Antena 3)
•19:45 Carrera – Diferido (Nitro)
Fuente
¿Te has equivocado o no van a retransmitir los libres 1 en directo?
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 228
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
12-03-2013, 17:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2013, 17:43 por Eau Rouge.)
(12-03-2013, 17:33)david_1986 escribió: (12-03-2013, 11:48)forfi escribió: Horarios del Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Viernes 15 de marzo•02:25 Entrenamientos libres 1 (Nitro)
•06:25 Entrenamientos libres 2 (Nitro)
•11:35 Entrenamientos libres 1 – Diferido (Nitro)
•13:35 Entrenamientos libres 2 – Diferido (Nitro)
Sábado 16 de marzo
•00:45 Entrenamientos libres 1 (Nitro)
•02:45 Entrenamientos libres 2 (Nitro)
•03:55 Entrenamientos libres 3 (Antena 3)
•06:30 Previo (Antena 3)
•07:00 Clasificación (Antena 3)
•08:00 Rueda de prensa (Antena 3)
•11:30 Previo – Diferido (Antena 3)
•12:00 Clasificación – Diferido (Antena 3)
•14:30 Rueda de prensa – Diferido (Antena 3)
Domingo 17 de marzo
•05:00 Previo (Antena 3)
•07:00 Carrera (Antena 3)
•11:05 Previo – Diferido (Antena 3)
•13:10 Carrera – Diferido (Antena 3)
•19:45 Carrera – Diferido (Nitro)
Fuente
¿Te has equivocado o no van a retransmitir los libres 1 en directo?
Si lo retransmiten, pero estaba semi oculto en el post de Forfi
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Hola seria de agradecer que alguien subiera a la red para descargar los libres tres entrenamientos libres?????
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que se mantendrán dos zonas de utilización del DRS (el alerón trasero móvil) en el circuito de Albert Park, en Melbourne, escenario este fin de semana del GP de Australia, prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Al igual que ocurrió ya el pasado año, estas dos zonas servirán para facilitar a los pilotos los adelantamientos, siempre que se encuentren a menos de un segundo del piloto que les precede en el punto de detección. Este lugar de medición estará ubicado justo antes de la curva 14, mientras que los de activación se encuentran en la recta de meta, el primero, y después de la curva 2, el segundo.
Conviene recordar que ahora, al igual que en la carrera, los pilotos no tendrán libertad para accionar en cualquier punto el DRS como sucedía el año pasado. A partir de esta temporada, sólo podrán hacerlo exactamente en las zonas definidas para tal fin, las mismas en las que lo usarán durante la competición
|