Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
(15-03-2013, 18:32)Asturleones escribió:
(15-03-2013, 18:25)ethernet escribió: Es un error enorme fijarse en la diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando.

Fernando va a estar extremadamente cerca de Red-Bull en seco en carrera. Si es en mojado creo que por delante.

En calificación si es en seco de 2 a 4 décimas. Creo que más cerca de 2 que de 4. Y si es en mojado luchando por la pole.

Hacía una eternidad que no veía marcar a Fernando la vuelta rápida provisional en unos libres en su primera vuelta.

El coche va muy bien.

Por otro lado, con estos neumáticos, no tengo nada claro que la mejor estrategia sea calificar con superblandos. Si fuese Ferrari, no usaba la misma estrategia en ambos pilotos. Haría salir a uno con superblandos y a otro con medios.

+1000, coincido en casi todo.

Gesendet von meinem HTC Desire HD mit Tapatalk 2

Yo también opino lo mismo.
Lo primero que debe hacer Fernando es distanciarse lo antes posible en la clasificación de su compañero de equipo Massa. El primer rival que tiene un piloto es su compañero de equipo y lo mejor es que desde el principio tu compañero este supeditado a ti y no viceversa. Y sobretodo si esta temporada el coche va a ser mejor que el anterior y con una mejor conducción. Contra mas inconducible sea el coche mas diferencia habrá entre Felipe y Fernando, pero si es un coche de mejor conduccion esa diferencia se acorta y cualquier error mecanico, set-up diferente, accidente puede hacer como bien indicaba Chuss, nuestro amigo Massa se nos suba a las barbas y no solo en esta carrera sino en las demas que puede restarle puntos importantes.Esta temporada Massa dara mas problemas a Fernando y es el primer escollo que debemos salvar porque en Ferrari no hay las igualdades asimetricas de equipo de Redbull.
Mucha gente pregunta por la porra ya se comentó ayer en algún hilo,la porra este año está en el bloc de Dioxfenis,en el
apartado la porra de Rosep,
Personalmente, pienso que en seco podriamos hacer una muy buena carrera y poder ver las diferencias reales entre equipos en clasificacion y sobretodo en carrera. Pero prefiero que las 2 primeras carreras tanto en Australia como en Malasia sean en agua, primero para ocultar nuestro verdadero potencial(porque pienso que es mejor de lo que pensamos) ante los ojos de la FIA y el mediano pierda puntos respecto a Fernando en las primeras carreras, lo malo es que los McLaren que parecen que no van muy finos, en carrera en agua teniendo a Button y Perez podrian salvar un poco los muebles hasta que entiendan o perfeccionen mejor el concepto de las suspensiones delanteras[align=right]
ufff que trabajo me ha costado leéros a todos, pero ya llegué al final.

Y yo que estaba super ilusionado con los resultados del nuevo F138. Me he quedado sorprendido con el pesimismo en la PRIMERA CARRERA del año.

Animo familia, tenemos a Fer, no lo olvidéis nunca. En 2012 a estas alturas estábamos a 1,5 seg. y mirar como acabó y no lo ganamos por los accidentes con los Lotus.

Twitter @Luengos1970
(15-03-2013, 18:25)ethernet escribió: Es un error enorme fijarse en la diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando.

Fernando va a estar extremadamente cerca de Red-Bull en seco en carrera. Si es en mojado creo que por delante.

En calificación si es en seco de 2 a 4 décimas. Creo que más cerca de 2 que de 4. Y si es en mojado luchando por la pole.

Hacía una eternidad que no veía marcar a Fernando la vuelta rápida provisional en unos libres en su primera vuelta.

El coche va muy bien.

Por otro lado, con estos neumáticos, no tengo nada claro que la mejor estrategia sea calificar con superblandos. Si fuese Ferrari, no usaba la misma estrategia en ambos pilotos. Haría salir a uno con superblandos y a otro con medios.

estoy contigo ethernet a mi tb me da buenas sensaciones...
[Imagen: pDuVD-dC_myEeYB1wp-rONMTjNZETYmyPJy0liip...directlink]
(15-03-2013, 23:54)motita1974 escribió: Mucha gente pregunta por la porra ya se comentó ayer en algún hilo,la porra este año está en el bloc de Dioxfenis,en el
apartado la porra de Rosep,

Muchas gracias!!! no sabía que tal cambio se había comentado en algún hilo………pues parece un decreto ley!!! jajajaj Y aunque el bloc está pero que muy bien……ASÍ NO ME APETECE REGISTRARME

Sería genial que admin mediante crispin93 (u otro voluntario, que los hay) pudiera recuperar el PRONOSTICA de siempre, el del safety (ambos podrían coexistir) y así no se "obliga" registrarse a nadie en otro sitio….
que la suerte nos acompañe Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Sobrebla porra no sabia del cambio, he intentadon registrarme y no me ha dejado y como esta en ingles mi no entiende el por que, a si que desisto seguir intentandolo con pena, pero asi es.
De todas formas mi apuesta como todo el pasado año es pole y victoria Fer, los de mas me la sudan, con perdon
Los de la caquita de ayer... se han levantado??
:-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)