Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#21
2 ¿a quién beneficia el retraso a mañana de Q2 y Q3, sabiendo que muy probablemente sea en seco? ¿quién ha tenido además un problema con un sensor, que lo ha dejado tirado en Libres 3? ¿a quién le puede venir bien esas horas más de revisión, para solventar el problema de fiabilidad?

(16-03-2013, 09:44)Freeman escribió:
(16-03-2013, 09:41)Rubenchu escribió: Vaya engaño de F1

Gracias a este plan cierto individuo lleva ya 3 mundiales.

(16-03-2013, 09:45)Luengos1970 escribió: Decisión que beneficia como no al de siempre, al mediado.

Q2 y Q3 en seco . Despues dicen que esto no esta amañado. Angry

(16-03-2013, 09:46)Blue escribió: Esto da asco, nauseas y ganas de vomitar, en el primer embite de fuego real, ya estan favoreciendo a Redbull...

(16-03-2013, 09:47)Pablo escribió: 2013 Edition

(16-03-2013, 09:47)DE-ZETA-TE escribió: SUSPENDIDO

TOCA A LA 1h ESTA NOCHE

...¿para qué coño vemos esta *****? ¿para ver como benefician al de siempre?

Ferrari de nuevo decepcionándome. Monta el poyo jóder, si se suspende se suspende con los tiempos de Q1 y Fernando 2º y Vettel 7º

Fernando está muy cabreado y lo está dejando claro. El coche no se puede tocar pero alguno lo tocará.

QUE ASCO

(16-03-2013, 09:50)Rubenchu escribió: Alonso cabreado sabia que la pole era suya como también lo sabia yo. Y se la han robado...

Y esto en la primera carrera señores...

Responder
#22
3 ¿y qué opina de esto Fernando? Pues veros el vídeo de Antena 3 en el siguiente link, que no tiene desperdicio; ni lo que dice ni lo que expresa con lo que dice, ni lo que se le vé en la cara. Y sobre todo lo que no dice...eso es lo mejor.

"...alguno lo tocará...."

(16-03-2013, 09:52)sole79 escribió: Ya sabéis lo que piensa Fernando... Lo hemos oído... Demoledor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

(16-03-2013, 09:55)patan escribió: las palabras de fernando a sido a sabiendas de que estaba la camara...vamos que se lo decia al muro y a los de la torre segurisimo.

(16-03-2013, 10:03)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 09:55)patan escribió: las palabras de fernando a sido a sabiendas de que estaba la camara...vamos que se lo decia al muro y a los de la torre segurisimo.

...está claro...lo peor de todo es que ya son muchas...acaban de repetir la del muro y es demoledor...

...estaba cabreadísimo y el mensaje es claramente para que todos sepamos de que va esto, y puya directa a Red Bull, a Vettel y a la maFIA que no es ya que tolere, es que directamente interviene...

...por otro lado no me sorprende en absoluto. Es más me esperaba lo mismo que ya hemos visto tantos y tantos años...

...solo sorprende el cada vez mayor descaro. Es que ni se inmutan oiga...

...pero bueno, no nos hagamos de nuevas, que manipular un vídeo subido a youtube de una manera chapucera y plantar un comisario y una bandera donde no había nadie fué de traca (que lo pasaron a GIF oiga, le quitaron frames porque no les daba tiempo a tratar tantos tan deprisa, y el escandalazo surgido desde esta Santa Casa estaba subiendo como un tsunami)...

Creo que fué Chiqueu el que propuso montar un Hilo de Vigilancia. Pues inagurémoslo, porque no han esperado ni a empezar.

Decidme si alguien lo abre, o lo abro yo.

(16-03-2013, 10:05)Rubenchu escribió: Flavio Briatore ‏@BriatoreFlavio
Alonso danneggiato da questa gestione delle qualifiche

Responder
#23
Normas de la Banda de Piratas para la Q2 y Q3 de mañana:

[Imagen: q1australia2013.jpg]

Lo que viene a ser...

1. Todos los vehículos usados durante Q1 deben ser cubiertos y estar listos para los sellos de la FIA, para aplicarlos a las 21:20
2. Dos horas antes del comienzo del Q2 (9:00) sellos y cubiertas pueden quitarse, pero los coches seguirán
bajo condiciones de parque cerrado hasta el comienzo de la carrera.
3. Q2 comenzará a las 11:00 durante 15 minutos,
4. Entonces habrá un intervalo de 8 minutos del final de la Q2 hasta el comienzo de la Q3.

Responder
#24
(16-03-2013, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: Normas de la Banda de Piratas para la Q2 y Q3 de mañana:

[Imagen: q1australia2013.jpg]

Lo que viene a ser...

1. Todos los vehículos usados durante Q1 deben ser cubiertos y estar listos para los sellos de la FIA, para aplicarlos a las 21:20
2. Dos horas antes del comienzo del Q2 (9:00) sellos y cubiertas pueden quitarse, pero los coches seguirán
bajo condiciones de parque cerrado hasta el comienzo de la carrera.
3. Q2 comenzará a las 11:00 durante 15 minutos,
4. Entonces habrá un intervalo de 8 minutos del final de la Q2 hasta el comienzo de la Q3.

Y ahora mi duda viene a que si ese comunicado esta lanzado a las 19:29, y dicen que les aplican los sellos a las 21:20, en ese intervalo de tiempo ¿que puede pasar?, ¿alguien podria tocar los coches?, los coches estan cubiertos desde el lanzamiento de ese comunicado, ¿o se cubren y sellan a las 21:20?.

Si es que dan pie para pensar mal.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#25
Se pusieron a pensar y llegaron a la conclusión: ¿ Quién dominó las clasificaciones y carreras en agua el año pasado con un
coche peor ? UUUMMNNN Alonso, que va no puede ser, mejor pa mañana que dan seco y así empezamos el año mejor con RB delante que es lo que mola. Es una verguenza la pista esta mojada pero no había ni un puto charco en toda la pista a excepción del margen derecho de la linea de meta, peligrosissimo no veas, tantas ganas de que empezara el mundial y menuda *****.
Responder
#26
Y la frase de Fer premonitoria LO TOCARAN.
PAPAYA POWER.
Responder
#27
Y lo de Hamilton qué, no se lleva sanción por ir con el alerón trasero roto con el riesgo de desprendimiento.
A este y a Masa también les favorece esta demora con la posibilidad de reparar los daños sin sanción.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
#28
Alguien sabe qué dice el Reglamento FIA sobre una situación como la que ha ocurrido hoy? Pueden retrasar legalmente la Q2 y Q3 al día siguiente? O en caso de no poder celebrarse, deberían conservar los tiempos de la Q1?

Saludos optimistas para todos. No van a poder con el Nano aunque hagan trampas.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
#29
El reglamento deportivo determina que la calificación se desarrollará entre las 14:00 y las 15:00 horas del día anterior de la carrera (artículo 33.1 del reglamento deportivo). No he encontrado en el reglamento ninguna aclaración ni supuesto de aplazamiento de la calificación.
Puedo estar equivocado, pero entiendo que la prueba de calificación no puede exceder de las 15:00 horas referidas, por lo tanto mi opinión es que suspendida la calificación y no reanudarse en el límite de tiempo, la calificación final serán los tiempos obtenidos en Q1. Si aplazan la calificación para el día siguiente entiendo que es una vulneración del reglamento deportivo.

Igualmente el reglamento deportivo en su artículo 34.4 relativo al PARC FERMÉ establece que los sellos de la FIA se pondrán tres horas y media tras finalizar la calificación. Los equipos tienen esas tres horas y media para hacer reparaciones y hacer los cambios que se permiten en el artículo 34.2.
Responder
#30
Mis felicitaciones por la apertura de un hilo que, no sé por qué, creo que va a tener mas visitas que cualquier otro. Pero yo me sumo a éste tema porque me siento, como aficionada apasionada de la F1, engañada, estafada y decepcionada, por un "deporte" que tanto amo y que llevo a gala... Pero ya está bien, todo tiene un límite y creo que hemos aguantado demasiado. Y pienso, si nosotros que somos espectadores nos encontramos asi de mal, ¿como se encontrará la persona que está en el punto de mira de todo éste circo?, esa persona es el mejor piloto actual, el mas completo, posee un talento descomunal y lo mejor de todo....es ESPAÑOL, y nosotros como españoles y haciendo uso de nuestro derecho a la libre expresión, vamos a plasmar aqui cada irregularidad que veamos en ese organismo, tan dudoso y polémico denominado Fia, contra él, o cualquier otro piloto, al que veamos que perjudican en beneficio de otro u otros de cualquier Escudería.
Quizás sea todo para nada, pero los granitos de arena hacen montañas, y yo prefiero ser un granito de los que sumen y no una estatua de escayola.
Ya está bien de agacharse y callar, a las injusticias no se les corre un tupido velo. Se acabó y si tenemos que recoger firmas y escribir a la Fia quejándonos, lo haremos, pero que nadie piense que los españoles somos unos pardillos que nos tragamos todo lo que ellos quieran. O es que los alemanes e ingleses son mas listos que nosotros????

@Carmen_R2610 carmen2610.blogspot.com.es
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)