Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 13:40)NachoBcn escribió: Las tres acepciones eran ciertas, pero lo cierto es que el post iba por la de 'sobado'...

pd: hay dios, a ver que acepciones me sacas a esto :-DDD

[Imagen: istockphoto_15940825-zipper-emoticon.jpg]
(16-03-2013, 13:35)NachoBcn escribió:
(16-03-2013, 13:32)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

La FIA confirma que a las 23:00 (hora española) se acabara el parque cerrado ylos equipos podran cambiar los reglajes de sus coches #F1

Mejor. Es decir. Mejor que exista la permisividad oficial. La sospecha de fernando era muy fundada. Y ya sabemos que ferrari no se puede arriesgar a hacer algo 'ni minimamente' sospechoso, porque se lo crujen sin remisión. Cosa que no ocurre con otros equipos. De esta manera, todos estaran en las mismas circunstancias.

Es que sino ya estaria algun "listo" con la llave allen en el bolsillo haciendo "vete a saber que", Red Bull ajun cof cof ejem, uy perdon es la tos. Angel
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Intervengo para lo del comunicado oficial. Interesante, no han querido rollos...a lo mejor están aprendiendo y todo Bored

En fin, en FP3 no iba mal el coche con las temperaturas bajitas, parecía bastante equilibrado y Fernando contento, a ver si mañana es igual y consigue una posición decente. Habrá una temperatura máxima de 18ºC y 10% de probabilidad de lluvia después de toda la mañana lloviendo según aparece en las predicciones. A ver que tal.
@jgarciaillanf1
[Imagen: dedocharliewhdw03mb1zpe.jpg]

[Imagen: pa905392d7rmfilgzw.jpg]

[Imagen: imagesk7f94j5axg.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
pues en msnmeteo dan 60 por ciento de probabilidades de lluvia mañana a las 11h,
(16-03-2013, 13:32)NachoBcn escribió:
(16-03-2013, 13:26)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 13:19)NachoBcn escribió: Pues yo estoy a favor de retrasar la cuali. Mas que nada porque me he quedado seco entre la q1 y 'la q2'...

:-)))))

Naaachooooooo hooolaaaaaa...cuanto tiempo, jóder. Qué alegría me has dado... Wink Love

Visto por ese lado estoy de acuerdo...menudo fin de semanita. Hoy a las 6:30 de pies, porque ver los Libres 3 era ya muy heavy, que ayer llegué del curro a las 10 de la noche. Luego estos cabritos nos van a tener esta noche hasta las 2 por lo menos, y luego otra vez arriba a las 6....y es que no puedo empalmar, porque cuando acabe la carrera hay que escribir la crónica...

#OdioACharly

Me tendré que tomar 3 Re...uy que casi la cago...Speechless

:-DDD

Si que te cuesta poco alegrarte. Eso es que estas hecho de muy buena pasta.

Yo tambien me alegro mucho de leerte. He aguantado todo lo que he podido esta pretemporada, pero al final ya había mono.

No se quien decía que despues de tanto tiempo, igual iba bien que nos dosificasen el primer GP. Pues bien. Os han hecho caso.

Si es que nos quejamos de vicio joder. :-DD

jaja...gracias majo, lo mismo digo...ssi si ...un kingkong de mucho cuidado... Smile

Abrazo!

(16-03-2013, 13:31)Diosfenix escribió:
(16-03-2013, 13:30)Topdriver escribió: Hola safetys,

Despues de digerir un poco lo sucedido esta mañana, me veo obligado a recordar que justo antes de acabar la Q1, Delettel había marcado morados en S1 y S2, abortando la vuelta entiendo al haberse encontrado con banderas amarillas por culpa de los novatos que habían trompeado y ensuciado la pista con trozos de fibra....

Así que, aunque nos duela, Delettel iba bien en mojado aunque, también es cierto que la pista estaba evolucionando rápidamente, razón por la que algunos habían marcado sus tiempos con neumáticos intermedios y, rebajando los tiempos vueltra tras vuelta...

Sí han retrasado y final aplazado la Q2 y Q3 por razones de seguridad, a mí tambén me parece bien, pues tampoco hay que olvidarse que el trazado de Melbourne no es un circuito permanente y, con paredes cercanas y hojas de los árboles, no es que sea muy recomendable pilotar en esas condiciones tan delicadas.

Ahora bien, nos duele sobre todo por ser conocedores que el Nano es mucho mejor piloto que Delettel, y sobre todo en mojado.

Pero no podemos hacer nada, salvo esperar a mañana, mientras deseamos que al Nano le vaya todo bien y consiga hacerse con un buen puesto en la parrilla, que le dé posibilidades de luchar por la carrera.

Seguro que será así, ya lo veréis!!

#GoAlo #ForzaFerrari

como bien decis.. entre el S1 y S2 Vettel habia mejorado 1,3seg...

...eso también es cierto. El tipo iba mejorando una barbaridad...

...la verdad es que asusta un poco; solo faltaba que también metan caña en mojado...

Yo lo que se es que no se nada. Solo que siempre nos la meten doblada por mas cuidado que tenemos. Y ya esta bien. Dejemos que la suerte sea aleatoria. No la empujemos hacia ningún box.
PUXA ALONSO
Hoy Nachobcn. Sigues como te recordaba; fatal. Que tal Lucía?

Abrazo

(16-03-2013, 13:30)NachoBcn escribió:
(16-03-2013, 13:20)JACINT escribió:
(16-03-2013, 13:19)NachoBcn escribió: Pues yo estoy a favor de retrasar la cuali. Mas que nada porque me he quedado seco entre la q1 y 'la q2'...

:-)))))

Claro, tienes que ir al banco a sacar mas dinero. Si eso ya mañana xD Wink

Dinero??? o no me has entendido lo de seco, o el que no te pillo soy yo...

seco=dormido

:-)
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
En este enlace ( http://www.eltiempo.es/melbourne.html) que os paso compañeros indican que mañana habrá lloviznas todo el día, ¿estarán bien estas previsiones?. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)