Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
Que pasó Xandrin... Como que volviste?

:-p

Pd: lo puse todo lo asturiano que pude... No se que tal me quedó. Big Grin

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cooooñooooo Xandrin bienvenido de nuevo. alegría leerte Smile

(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

Cuidado con esto porque precisamente las velocidades punta son una buen dato para correlacionar cargas de combustible, de norma Ferrari tenia la mejor punta en Barcelona, en FP 2 tenian una punta peor, luego iban más cargados, aun con todo eran igual de rapidos en sector 1 y 2, que pasará en q2 y q3 con menos carga, pulverizaran los sectores 1 y 2 y si han reconfigurado un poco el coche para no sufrir tanto en sector 3 (si es verdad que sufren y no es "sambaging") creo que pueden luchar por pole o estar en segunda fila como mínimo.
¿alguien tiene las puntas de fp2 para comparar las de Red Bull?
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
(16-03-2013, 22:00)PANTA escribió:
(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

Cuidado con esto porque precisamente las velocidades punta son una buen dato para correlacionar cargas de combustible, de norma Ferrari tenia la mejor punta en Barcelona, en FP 2 tenian una punta peor, luego iban más cargados, aun con todo eran igual de rapidos en sector 1 y 2, que pasará en q2 y q3 con menos carga, pulverizaran los sectores 1 y 2 y si han reconfigurado un poco el coche para no sufrir tanto en sector 3 (si es verdad que sufren y no es "sambaging") creo que pueden luchar por pole o estar en segunda fila como mínimo.
¿alguien tiene las puntas de fp2 para comparar las de Red Bull?

300 y 301 km/h para los dos RB

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Hola Xandrin, Me alegra leerte Wink
(16-03-2013, 19:40)Xandrin escribió: No se porque tanto rollo con Ferrari y que trampee el coche. Dos mundiales que Ferrari tira al cagadero con Fernando. No se sabe ni para quien trabaja esta gente. Juegan al mismo rollo que jugaban en Renault, a salir en la prensa, "tenemos muchas mejoras" (para la próxima) y no existía una sola. El año pasado termino Alonso diciendo que o había mejoras en Ferrari desde el año de la polka (más o menos).

No recuerdo cuando fue ni que carrera, en 2004 o 2005, con el primer reglamento de motor único, carreras y clasificación. Ferrari alegaba que se le callera un tornillo y que tenían que manipular el coche o cambiar el motor (no se podía por reglamento) y Alonso le contestaba a lobato, que Ferrari entonces si lo hacía sería porque ellos pueden hacer lo que quieran. La verdad es que Fer se lleva cagando en todo desde el 2004, empezando con Renault cuando el propio equipo le perjudicaba, con las decisiones tomadas entre Trulli y él. Lo comente en más ocasiones, ese fue el año que encontré este foro y empezaba comentando los trapicheos contra Fer en Renault (lo que ya comentaban en el padock aquel 2004, ...a Fer lo están fastidiando), la basura de Ferrari y la mafia en general que circulaba entorno al equipo rojo. Lo que descubrí después es que eso era de siempre/normal (el propio Fangio se quejaba su primer año vestido de rosjo con el trato personal de su equipo), más cuando recientemente uno sabe como funciona la mafia monetaria-mercantil, no hay gran negocio-política sin mafia detrás, tan necesario o habitual como el aire.
Lo mismo que cundo dije que era un grave error fichar por McLaren (da igual donde valla el circo lo manejan los mismos, como el ir a votar cada 4 años, cuanto mejor sería declarar abiertamente un dictador-político y hacerlo publico, dejarse pues de tanta chorrada democrática de escaparate; tal cual es este negocio Formulistico, todo una completa patraña. Lo dije años atrás, terminaremos finalmente hablando de política y no de inocencias formulistas).
Por esa época también comente que Ferrari no sería un buen sitio, allí te crujen y todos disimulan mejor la trampa (menos cuando sale el ingeniero de pista comunicando "déjate pasar, sorry"; también saben como dar pena) como ha sido perder dos mundiales vestido de rojo, aunque reconozco que Fer la cago el 2010 con motones de errores propios y que le complicaron muchísimo aquel mundial (nada que ver con la regularidad del 2011, sin opciones y mucho peor coche), y también salvándole su regularidad y la inconsistencia de otros y sus averías mecánicas, lo que fue parte del 2010 con Vettel).

Esto lo cito en parte por lo comentado antes por el amigo Carreño (la merda de la F1) ...lo que decía yo tiempo atrás (inconscientemente), ganas de que llegue la crisis que se avecina por ver al Bernie perder su F1 (la mala hierba nunca muere) y la crisis llego y nunca habría imaginado esta intensidad nuestra para esta década cuando se especulaba para más adelante (la que vendrá es gorda y nos hará por fin olvidarnos de esta basura (sin calificativos adecuados), y centrase en lo que de verdad vale la pena; hará ver la realidad, tal cual filosofía de la película Matrix, con la típica alegoría de Platón).

El otoño pasado (comentario que deje pasar), cuando la prensa española sacaba la noticia de que Alonso "criticaba" la decisión de la F1 con el resultado de Brasil 2012, ese día me cague una vez más en la "prensa" sensacionalista española, vendidos a la deuda extranjera (ni siquiera para el Botín), me imaginaba que tras esos titulares a Fer le caería del la pulpo y así fue. Acusaban a Fernando de no saber perder (y mil no se cuantas cosas mas) aquello ya era como recordar una vez más el 2007 (sin saber si es verdad o no que Fer dijera algo tras la decisión de la FIA-Ferrari de no reclamar nada). Aquel titular era echar a Fer a los leones, desde su propia casa. A la prensa le va la sangre, hasta que llegue el día que monten un Reality vendiendo violencia en vivo y en directo.

Luego dirán que España no cuida lo suyo, lógico ¿de donde sale tan mala fama/educación? Pues como cito Rockefeller en su biografía (no hace muchos años) "...gracias a la prensa (mayoritaria/generalista) sin su ayuda nunca habríamos logrado nuestros propósitos". Esta cita la tengo gravada a conciencia.
Cuando vean necesario (depende que decidan) lincharan a Fernando y adiós a Ferrari. Posiblemente sería su último equipo y decida largar; da lo mismo, no hay donde ir, el negocio es el mismo en todas partes (referente a los equipos).
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Massa ha declarado que en seco estarán arriba con los mejores.

"En condiciones de seco estamos con los mejores, ahora debemos sólo entender cómo intervenir sobre las piezas dañadas"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...13-parte-i
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-03-2013, 21:54)NachoBcn escribió: Que pasó Xandrin... Como que volviste?

:-p

Pd: lo puse todo lo asturiano que pude... No se que tal me quedó. Big Grin

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ... mas bién parece argentino.

PD: Que bueno que volviste tu también che.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
¿Massa puede cambiar piezas?
¿Jamelgo también pude cambiar el alerón trasero?
(16-03-2013, 22:03)JACINT escribió:
(16-03-2013, 22:00)PANTA escribió:
(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

Cuidado con esto porque precisamente las velocidades punta son una buen dato para correlacionar cargas de combustible, de norma Ferrari tenia la mejor punta en Barcelona, en FP 2 tenian una punta peor, luego iban más cargados, aun con todo eran igual de rapidos en sector 1 y 2, que pasará en q2 y q3 con menos carga, pulverizaran los sectores 1 y 2 y si han reconfigurado un poco el coche para no sufrir tanto en sector 3 (si es verdad que sufren y no es "sambaging") creo que pueden luchar por pole o estar en segunda fila como mínimo.
¿alguien tiene las puntas de fp2 para comparar las de Red Bull?

300 y 301 km/h para los dos RB

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

y las de Barcelona de Red Bull y Ferrari?
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
(16-03-2013, 22:19)PANTA escribió: y las de Barcelona de Red Bull y Ferrari?

Ya no dispongo de esa informacion xd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)