Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#61
(16-03-2013, 23:04)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 22:00)German Sanchez escribió: Lo grave del día de hoy es que la FIA ha vuelto a improvisar. Nunca, y repito, nunca antes se ha partido la calificación en dos días. Por lo tanto se ha perjudicado a los que finalmente obtengan peor clasificación de la que tuvieron en Q1.
Creo que deberíamos hacer un excel online con todos los casos para poder consultar a lo largo del año.
Saludos.

Toda la razón german, esto ha sido como poco una chapuza. Pero yo creo que lo han manipulado y ya está. Despues de lo de las banderas yo ya me espero cualquier cosa. No tienen vergüenza ni dignidad. antes se tapaban. Ahora nos las hacen directamente en la jeta.

He visto a Fernando muy quemado, y no me ha gustado. Está hasta los cojones. Se le está poniendo la misma cara que a Carlos Sainz en sus últimos años de WRC, y por los mismos motivos.

Lo del excel me parece una idea estupenda. Comentad que info querríais poner y yo me encargo...el puto excel es mi principal herramienta de trabajo Big Grin

Yo para mi que a Carlos le pusieron una ECU de esas manipuladas cuando quedó tirado en la puerta de meta, que HDP. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#62
Ya desde la Q1 haciendo trampas,¿que pasa que el redbull no corre en lluvia?y lo suspenden para cuando no llueva, si llueve también llueve para Alonso.

Y el ganador de la carrera mañana y del mundial es...Red Bull sin novedades, Tenemos que estar aguantando a esta cuadrilla de Mafiosos,

Lo único que queda claro es que, en la primera carrera del mundial, si no se aplaza la crono, hubiéramos visto la pole para un coche "NO RedBull", pero esta noche habrá de nuevo un RedBull en el puesto "1" para la salida. Lo podéis llamar si queréis "suerte para Vetel", yo no lo veo así. yo lo veo manipulación.AngryAngry
Responder
#63
(16-03-2013, 22:00)German Sanchez escribió: Lo grave del día de hoy es que la FIA ha vuelto a improvisar. Nunca, y repito, nunca antes se ha partido la calificación en dos días. Por lo tanto se ha perjudicado a los que finalmente obtengan peor clasificación de la que tuvieron en Q1.
Creo que deberíamos hacer un excel online con todos los casos para poder consultar a lo largo del año.
Saludos.

Nunca se había partido una calificación porque el reglamento deportivo no lo prevee, lo deja muy claro, entre las 14:00 y las 15:00 horas del día anterior a la carrera, no dice nada más. Los equipos siempre han sido los que se saltan el reglamento (lógico), ahora es la propia FIA quien se lo salta, UN REGLAMENTO QUE HAN HECHO ELLOS. Tiene narices.
Responder
#64
Oye.... Y el domingo que llueva que pasara, se jugarán los puntos en un simulador?, al de red bull claro!!!!


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
Responder
#65
-Lo del año pasado de los semáforos se demostró claramente con los videos y el comunicado oficial que hubo un comisario de carrera ondeando una bandera verde a mano a principio de la recta que le permitía adelantar, pese a que en el volante diga que no, todo aquel que diga que eso es mentira y que ese adelantamiento no fue legal esta cegado por el fanatismo. Los videos que mostraban el volante que no podía y el letrero luminoso y demás estaban, como ya decía antes, fuera de contexto para que parezca que pasaron cosas que interesas más.

-Donde hay opiniones de expertos que justifiquen que las justificaciones no fueron correctas? porque la mayoría de pilotos estuvo totalmente de acuerdo? (Claro esta que ferrari no lo estaba). Me asombra tu capacidad de decidir que no son correctas porque a ti no te sale del mismísimo sin aportar nada que justifique tu punto de vista.

-Al que dice lo de banear... Bueno, su pongo que te referirás a que me baneen a mi por decir verdades que escuecen, lo siento Wink

Que a Alonso le meten más caña que a los demás por no bajarse los pantalones? Pues claro, igual que a cualquier hijo de vecino. Pero tampoco hay que ser tan conspiranoicos.




Un saludo, y disfrutar de este segundo puesto que sabe a gloria Smile, esperemos que la temporada siga así o mejor, que ser buen piloto es también saber cuidar tus ruedas.

PD: Tambien se argumento que los neumáticos de lluvia extrema no trabajaban como estaba previsto y que no evacuaban el agua prevista, lo digo, porque sigues en tu opinión personal de que no eran motivos suficientes para parar la Q. Desde mi punto de vista deberían haber acabado la Q en agua, estoy de acuerdo en que si, me hubiese gustado verlo aunque no fuese seguro y que los pilotos demostrasen su autentica valía, pero desde haces unos años se están poniendo muy duros con los temas de seguridad para los pilotos, que a mi parecer fue el factor que inclino la balanza por suspender dicha sesión.
Responder
#66
(17-03-2013, 10:00)Apixelin escribió: -Lo del año pasado de los semáforos se demostró claramente con los videos y el comunicado oficial que hubo un comisario de carrera ondeando una bandera verde a mano a principio de la recta que le permitía adelantar, pese a que en el volante diga que no, todo aquel que diga que eso es mentira y que ese adelantamiento no fue legal esta cegado por el fanatismo. Los videos que mostraban el volante que no podía y el letrero luminoso y demás estaban, como ya decía antes, fuera de contexto para que parezca que pasaron cosas que interesas más.

...claro...aquí tienes 256 páginas de comentarios y evidencias de que la versión oficial es la correcta, de que no tenemos ni p u t a idea de lo que dice el reglamento y lo retorcemos a nuestro paranoico antojo, de que el gif "sin mácula ni rastro alguno de haber sido manipulado" prevalece sobre la propia señal de la FIA en directo y sin retoques ni frames eliminados, y de que todo esto lo sacamos de contexto una manada de fanáticos que no sabemos nada de F1. Te hago el favor de ponértelo para que puedas encontrar todas las pruebas que quieras de nuestra ignorancia, corteza de miras y parcialidad. El de Abu 2012 búscalo tu mismo, que tengo una Crónica que escribir...


Las pruebas de nuestro fanatismo


-Donde hay opiniones de expertos que justifiquen que las justificaciones no fueron correctas? porque la mayoría de pilotos estuvo totalmente de acuerdo? (Claro esta que ferrari no lo estaba). Me asombra tu capacidad de decidir que no son correctas porque a ti no te sale del mismísimo sin aportar nada que justifique tu punto de vista.

...no sé, explícate mejor que no te pillo...si te refieres a lo de Brasil 2012 atrás te he dejado ya no mi opinión (salida según tú de mis mismísimos o mismísima) si no la de centenares de foreros con aportes y razonamientos más que elaborados y justificados. Si te refieres a la suspensión de ayer en este mismo hilo te he dejado varios motivos razonados y justificados y otros compañeros otros tantos. Y si te molestas en leerte los hilos de Libres 3, Q1, Q2 y 3 y la Carrera encontraras muchos más, míos y de otros. Que por cierto, para llevar 10 post y ponerlo todo en duda no se te ha visto el pelo por ellos. No sé si has notado ya que el que no ofrece argumentos de lo que defiende, más allá de rasgarte las vestiduras con la "postura oficial", nuestro fanatismo y tu posesión de la verdad, eres tú mismo...

-Al que dice lo de banear... Bueno, su pongo que te referirás a que me baneen a mi por decir verdades que escuecen, lo siento Wink

...otra vez te traicionas con lo de las verdades, las tuyas, que pones como únicas y que crees que escuecen. Estamos más que acostumbrados a este tipo de verdades. Aquí lo que escuece es la falta de respeto, la altanería y las sandeces de siempre. Y que los de siempre os aprovechéis de que aquí, estos que llamas fanáticos, os demos lecciones de tolerancia a gente como tú, y no os baneen a la primera. Y no mientas y nos tomes por gilipoyas, que no lo sientes. Te lo estas pasando en grande...¿a que sí? La suerte que tienes es que el único fanático demostrado hasta el momento eres tú y de momento hasta te contestamos con respeto, y la mala que has dado conmigo. Que mientras no insultes aquí podrás seguir molestando, pero que desde ya te digo que tienes toda mi atención. Toda. Ni eres el primero, ni el peor ni vas a ser el último.

Que a Alonso le meten más caña que a los demás por no bajarse los pantalones? Pues claro, igual que a cualquier hijo de vecino. Pero tampoco hay que ser tan conspiranoicos.

Claro, eso te parece estupendo. Como no se calla es normal que le puteen, y nos tiene que parecer de p u t a madre...


Un saludo, y disfrutar de este segundo puesto que sabe a gloria Smile, esperemos que la temporada siga así o mejor, que ser buen piloto es también saber cuidar tus ruedas.

En esto estamos de acuerdo

PD: Tambien se argumento que los neumáticos de lluvia extrema no trabajaban como estaba previsto y que no evacuaban el agua prevista, lo digo, porque sigues en tu opinión personal de que no eran motivos suficientes para parar la Q. Desde mi punto de vista deberían haber acabado la Q en agua, estoy de acuerdo en que si, me hubiese gustado verlo aunque no fuese seguro y que los pilotos demostrasen su autentica valía, pero desde haces unos años se están poniendo muy duros con los temas de seguridad para los pilotos, que a mi parecer fue el factor que inclino la balanza por suspender

No había motivos suficientes para pararla en intervalos de 20 minutos al principio; por qué lo hicieron con la excusa de la seguridad para que se hiciera de noche ya te lo he explicado varias veces, y de varias maneras. Si tan puntillosos se han puesto con la seguridad explícanos a todos porque el año pasado Grosjean no fué sancionado con varias carreras, o por qué a Vettel y Rosberg no les metieron una sanción ejemplar por maniobras de cierre antirreglamentarias a Fernando y Hamilton, con gran riesgo de colisión a alta velocidad. O por qué ayer a Lewis no le obligaron a parar con el RW casi descolgado. Hay bastantes ejemplos de por donde se pasan la seguridad en ocasiones, y como la esgrimen con motivos discutibles en otras. Ilústranos compañero.

Bored

Responder
#67
veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido
Responder
#68
(17-03-2013, 12:15)Apixelin escribió: veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido

Razona, que esperamos ansiosos tus razonamientos.

De momento sólo has atacado nuestros argumentos y has sacado a pasear la "versión oficial de los hechos"...pero no nos la has contado.

Prueba a argumentar la de las banderas, porque de momento ni la propia FIA la argumentó convenientemente. Más o menos fué que había una bandera verde (que sólo se veía en ese gif) y poco más...eso si que fué un Por Mis Santos Cojones, con veladas amenazas de Ecclestone si Ferrari seguía por el camino que desde aquí le marcamos, aportando todo tipo de evidencias.

Pero si eres capaz de explicárnoslo a todos yo agradecido, porque a estas alturas todavía estamos esperando una explicación.

Y si nos das por perdidos cierre al salir, que hace corriente y se escapa el gato.

Responder
#69
(17-03-2013, 12:15)Apixelin escribió: veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido

Aquí se puede razonar lo que quieras, lo que no se puede es vendernos humo, no comulgamos con ruedas de Molino.

Cuidado con lo que te venden, el criterio propio es muy importante.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#70
Lo de las banderas cada uno tendrá sus razones, para mi fueron claras y la FIA puede decir lo que quiera, pero hay una cosa que si que no se puede negar y nadie le dio demasiada importancia, la importancia que yo creo y que además espero que este año eso cambie. Schumacher se dejo adelantar sin oponer resistencia alguna, es más se dejo adelantar para veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, beredicto descalificación para Michael, los Toro Rosso de sejan adelantar veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, creo que a esto se le llama estrategia de diferentes equipos, beredicto: descalificación para ambos equipo. , y esto creo que nadie lo puede negar, si se hubiese atajado este problema desde el primer día que se vió en pista dichas maniobras la FIA se ahorraría muchas caras rojas que les van a poner por esto, bueno, no creo que se pongan rojos a estas alturas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)