Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren responde a Red Bull: "El ECU de Webber estaba bien"
#11
Sé que es un Ad Hominem, pero de un tipo que es capaz de posar de esta guisa, ne se puede creer nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Cambiar: ha culpado a McLaren por los problemas mostrados.
Por: ha culpado a los motores Renault por los problemas mostrados.

Excusas de mal perdedor.

Cuando se implanto la ECU unica recuerdo que a Ferrari en el 2008 tuvo mas de un problema con ella, pero ya se las apañaron para hacerla funcionar.

Este año resulta que los equipos con motor Mercedes, Ferrari y me imagino que el Marussia con Cosworht, no han dado ningun problema. Y que algunos equipos con motor Renault tienen problemas.

Venga a otro con ese cuento que estos han intentado usar la ECU para vete tu a saber que y les ha salido el tiro por la culata. Y sino les funcionaba. Ctrl+Alt+Supr y a reiniciar.Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#13
Pues yo en este caso estoy de acuerdo con Red Bull, es decir, entiendo lo que están haciendo.

Red Bull , Horner, Newey saben lo que tienen de paquete piloto. Saben que para ganar este fulano tiene que tener una ventaja de 1,5 s por coche y sino nada.
Les han cerrado un poco el grifo de las trampas por la presión del resto de Equipos e Ingenieros que están hartos de quedar como tontolabas.
Y claro lo que no les permiten DE MOMENTO poner es lo que les da la superioridad. Claro sin EL CONTROL DE TRACCION adecuado con los mapas el coche como dijo Webber "va a ser difícil de conducir" y han empezado a cargar con la ECU.

La ECU siempre fue controvertida y se podría montar un follón bueno si cargan contra ella (recuerdo reseteo de Fernando en una carrera que el coche no iba)... Es decir si hacen POLVAREDA CON ESTO, lo que quieren es QUE LES DEJEN HACER LO SUYO y entonces no hablo de la SECU.

Creo que es para hacer presión y conseguir darle esos 1,5 segundos que la salchicha medicre necesita para no hacer el RIDI.

Por eso veo buena estrategia de Red Bull.

Y al final lo conseguirán.

FUERZA Y HONOR
Responder
#14
Me parece que Redbull tiene algún problemilla este año y están buscando la connivencia de la FIA, sería demasiado evidente empezar otra vez a tocar mapas sin permiso, cuando ya están requete avertidos, De momento están utilizando excusas como la comunicación de la centralita con el muro (una mariconá de las antología, para un equipo de tanta enjundia, ponen a un tío en la estratosfera y no saben comunicarse con un coche a 600 metros) paversematao.
Responder
#15
Esto es un buen ZAS en toda la boca, está claro que el único problema que tienen no es el mapeado y el equilibrado de cara a Q-gara...

Que tarden lo máximo posible en solucionarlo! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#16
Y no sera una escusa para callar bocas,respecto a la diferencias de los coches......porque en lo de la cagada en la salida es a lo que nos tiene acostumbrados

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)