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Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
No os preocupéis por las gomas. Para eso está Pirelli que va probando compuestos y los va endureciendo o ablandando a la carta cuando les rota, o cuando se lo dice Bernie. Marco Tronchetti con todo su golpe de presi de Pirelli, se ha convertido en un pelele en manos de Ecclestone.
Se pueden hacer buenos coches, veloces y con lo necesario para ganar carreras, pero el tiro en la rueda es el mejor recurso de Bernie a la hora de cargarse una competición....todo por la audiencia.
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El video de Malasia!

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

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Sebastian Vettel: "Sepang es un circuito interesante, después de la primera sección, las curvas 5, 6, 7 y 8 son muy rápidas. Las curvas 11 y 14 se parecen, es dificil encontrar el vértice en ellas vuelta tras vuelta, especialmente al irse degradando los neumáticos. Es un circuito en que ganar es muy gratificante para el piloto, ya que es un reto complicado con el calor y las curvas de alta velocidad. Es gratificante ya que te muestra que te has preparado bien durante el invierno, mis recuerdos favoritos son las victorias de 2010 y 2011"

Mark Webber: "Me gusta el circuito de Sepang, de la segunda a la última curva, porque es muy difícil hacerlo bien. Siempre he disfrutado conduciendo aquí. Tras la primera carrera ya estoy impaciente por estar de nuevo en la pista y continuar con el ritmo de la temporada. Es importante beber mucha agua, llevar ropa ligera y por supuesto estar cerca del aire acondicionado tanto como pueda, aunque eso no es algo que ayude mucho cuando estamos conduciendo! Es importante aclimatarse tanto como sea posible"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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(21-03-2013, 00:02)lazaro1717 escribió: El video de Malasia!


Que gran esfuerzo tienen que hacer los pilotos en este circuito van todo el rato pegándose con el volante,tiene que
ser de un dsgaste físico grandísimo,que pasada de circuito, me encanta,circuito constante,rápido y muy entretenido.
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Según Pedro, la degradación es el peor problema al que se pueden enfrentar, porque es el más difícil de solucionar.
Así que eso de que en Malasia o en China ya estará solucionada no cuadra. Alguien se está equivocando.
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(21-03-2013, 00:02)lazaro1717 escribió: El video de Malasia!


Buah tío guapísimo! Enhorabuena y envidia sana Big Grin

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@jgarciaillanf1
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(21-03-2013, 00:49)ABERRONCHO escribió: Según Pedro, la degradación es el peor problema al que se pueden enfrentar, porque es el más difícil de solucionar.
Así que eso de que en Malasia o en China ya estará solucionada no cuadra. Alguien se está equivocando.

Bueno bueno... a ver que pasa. Si es de set-up lo arreglarán pronto (aunque me sigue pareciendo extraño que se colaran tanto), pero si es congénito...

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@jgarciaillanf1
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Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport F1, ha manifestado que, debido a las exigencias que representará el Gran Premio de Malasia para los motores que ya fueron utilizados en Melbourne, sugiere a sus clientes emplear un motor nuevo. Para Taffin, Sepang será un reto para el Renault porque en sus largas rectas las revoluciones se mantendrán al máximo por más de 10 segundos consecutivos.

Renault Sport propone a sus clientes que utilicen un motor nuevo tanto para la clasificación como para la carrera porque someter al propulsor utilizado en Melbourne a un Gran Premio tan exigente, provocaría su pérdida para el resto de la temporada. Según los cálculos, al finalizar la prueba, si el motor logra sobrevivir, tendría un recorrido de más de 1600 km, haciendo la salvedad de que Sepang suele dejar a los motores en estado crítico.

En Sepang, la velocidad máxima al final de cada recta llega hasta los 310 kph, situación que dependerá también de la dirección del viento, el cual en una recta pudiese ayudar pero en la otra perjudicar. En su análisis, Taffin sostiene que tanto el circuito como las condiciones climáticas van a castigar con severidad a los propulsores y que, por tal razón, los ingenieros de Renault ya se encuentran ajustando todos los sistemas de mapas motor para intentar minimizar riesgos.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Ale, abierto el triangulillo de al lado de los escapes, a refrescar! Big Grin

[Imagen: escapes_ferrari_f138_malasia_jueves.jpg]

[Imagen: escapes_ferrari_f138_malasia_f1_sepang.jpg]
@jgarciaillanf1
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Tendrá también una función aero? :d
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