Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 11:01)chasun escribió: Que amiguitos parecen el mediocre y el massita

Esto es lo que me molesta.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Nos han mojado la oreja Massa y el Mediocre.

A ver si la carrera es en seco, pero no creo, va a ser mezclado.


Mañana a pelear, la P3 es buena.

FUERZA Y HONOR
Massa está clasificando bien, porque es el único recurso que tiene Ferrari para poderlo poner delante. mañana en carrera la cosa sera distinta. Y las posiciones importan muy poco hoy. el tiro en la rueda puede más que escapes sopladores, motores super cañeros y aeros superchupiguays.
Que felicidad felipillo y como charla animadamente con Vet....

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Esto parace un deja-vu de Australia.

Mañana sale Dedetel como un tiro, en 7 u 8 vueltas se le vienen las ruedas abajo (que por eso a clasificado mejor que Fer). El P*** Masa hará tapón a Fernando y ya tenemos lio.

Veremos.
(23-03-2013, 10:59)BELAY escribió: AVEMUS PEPINOWink

HABEMUS Smile

...déjales que hagan poles...este año, si no interviene la maFIA, les va a sevir de nada...

...menudo cabreo de Webber, se la han jugado pero bien...

Nira...ni se te ocurra...
(23-03-2013, 11:00)i_dumper escribió: Bueno, esto es increíble. Que alguien me lo explique. Por que Massa va tan bien.. en seco, en lluvia.. Es un toca pelotas. Y ahora que no me digan que es para que Alo salga por el lado limpio.

Porque hay coche. Este año sí. Ferrari tiene que meter a sus dos pilotos por delante de Vettel mañana.
Teniendo en cuenta los tiempos de Vettel en Q1 y Q2 en seco y el tiempo en Q3. Y las previsiones de lluvia para mañana no os extrañe que lleve una configuracion de lluvia mayor que los rivales.
Carrera en seco!!Please!!
Massa va a ser un lastre para Fernando mañana.Y seguramente estara mas pendiente que Fernando no le adelante que de pasar a Vettel...Y si Massa pasa a Vettel Fernando tambien pasara a Vettel pero Fernando no podra tirar para sacar hueco....
Si no pasa nada raro manana gana fernando!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)