Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Una cosa es segura, el Ferrari sale muy bien, y la salida de Malasia es la mejor para que Fer haga de las suyas...pero claro, Massa no se va a estar quito, ya no en la carrera en general, si no en la salida...es la preocupación principal. Aunque, claro está, veo a Fer capaz de quitarse a los dos, o por el correoso afane de Massa, ni na cosa ni la otra, que se mantenga el orden y Vettel pase 1º la primera curva. O que Massa adelante a Vettel y el nano se quede 3º detrás de Vettel en la primera curva...eso sí que sería curioso!

No puedo esperar más oiga!
@jgarciaillanf1
(23-03-2013, 22:08)Wallabee escribió: Un analista de altura, ya lo ha dicho:


Ya se sabe que los monkeys son(mos) muy listos...
La chica ha tenio suerte que le agarrara de los zarcillos.. 

[Imagen: funny-picture-1072118844.jpg]

[Imagen: monkey-grabs-katy-perrys-boobs.jpeg]



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Amigo Ulldepop, recorde perfectament.
Recuerdo cuando Vettel de repente empezó a ganar, creo que lo recordamos todos. Pero así en frío parece que el muchacho andaba con el freno puesto o algo así, cuando todos sabemos cuando, como y porque Red Bull empezó a ganar carreras.

No es por nada, pero debemos recordar para poner las cosas en su sitio. En estos momentos están intentado sacar ventajas, pidiendo que les hagan neumáticos a la medida, cuando el año pasado no decían nada, cuando otros equipos no tenían ruedas calefactables y tardaban dos vueltas y media en calentar.
Disculpad o corregirme si me equivoco,creo recordar,que Alonso a una vuelta nunca fue su punto fuerte.


No creo que sea algo preocupante,lo preocupante será si alonso,esta luchando por el mundial y Felipe no,felipe califica más arriba que el y no frena o tapona un rival directo de Alonso por el campeonato o ayuda de alguna manera legal Alonso.Espero que allí no le salga la chulería.....
(23-03-2013, 22:27)Wallabee escribió: Amigo Ulldepop, recorde perfectament.
Recuerdo cuando Vettel de repente empezó a ganar, creo que lo recordamos todos. Pero así en frío parece que el muchacho andaba con el freno puesto o algo así, cuando todos sabemos cuando, como y porque Red Bull empezó a ganar carreras.

No es por nada, pero debemos recordar para poner las cosas en su sitio. En estos momentos están intentado sacar ventajas, pidiendo que les hagan neumáticos a la medida, cuando el año pasado no decían nada, cuando otros equipos no tenían ruedas calefactables y tardaban dos vueltas y media en calentar.

Espero ,que no consigan nada ,en los despachos y le salgan las vergüenzas mañana ,con la degradación de neumáticos.

Saludos.
Lo que realmente le joe a Felipe, es que al dia de la fecha no le ha devuelto la cartera.

(23-03-2013, 22:08)Wallabee escribió: Un analista de altura, ya lo ha dicho:

Y en breve se abre un tuister desos!!! Amazed
(23-03-2013, 22:20)Wallabee escribió: Esta tarde me decía el marido de mi sobrina (inglés el mushasho) que "Massa ha golpeado a Fernando por segunda vez en clasificación" Le he dicho, mira vamos a tomar un cubata.
Hemos ido al pub de un amigo, tiene una máquina de apuestas. He sacado diez euros y le he dicho que me aconsejara, que por quién apostaba, por Massa o por Fernando. -Bueno, si solo puedo postar por ellos dos, yo apostaría por Fernando, me ha dicho.
Ay...gañán !!!!

...jajaja...no pierden oportunidad de desmerecerlo, pero la libra es la libra...

(23-03-2013, 22:08)Wallabee escribió: Un analista de altura, ya lo ha dicho:


lo tiene clarísimo... Button? Alonso!!!
Repasando las fotos de Top (asías monstro) he visto esta. Como he estado muy desconectado supongo que ya se habrá comentado. Aún así:

[Imagen: d13mal1789.jpg]

Aquellas tapas a los lados de las rampas de escape que tanto se comentaron en los Test son esto; toberas adicionales de refrigeración, para hornos como Malasia o Bahrein. El F2012 ya llevaba estas soluciones, pero en plan chapu, roscachapa y recorte.

Pequeños detalles que demuestran los cambios de método, y que la cosa vá por buen camino y hay tiempo para pulir estas cosas.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)