Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
HAM va a por todas biennnnnnnnnnnnn
PAPAYA POWER.
Flipando cromaticamente con la radio del tricampeon....

en fin...

#TodosConElLuismaHastaElFinal


A no desanimarse!!!
Bien, arriesgado pero inteligente lo de Mercedes...
@jgarciaillanf1
El mediocre le estaba intentando hacer tambien la 1314 a Hamilton cuando entraba a boxes, ¿alguien duda aun que no le freno a proposito demasiado a Alonso?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2013, 10:52)L.Z.M. escribió: Y ahora viene este reflexión mía...................os podéis imaginar que Fernando hubiese calificado segundo al lado de vettel.

Seguramente que Fernando ya lo hubiese adelantado en la primera curva, y este choque se podría haber evitado.

Pues toma Montezemolo y todos aquellos que defienden y le tocan las palmas a Massa cuando este califica delante de Fernando..........

Esto es lo que a mi me pone mala. Que en Ferrari anden con la dichosa igualdad para animar a Massa porque sino de hunde..... Van a tener que sacar a Fernando a la pista para que por lo menos lo vea y se "motive".
Webber a boxes...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Eso es lo de menos, Fernando sale bien pero comete el error de acercarse demasiado a Vettel. Tenia toda una carrera para adelantarlo.

(24-03-2013, 10:52)L.Z.M. escribió: Y ahora viene este reflexión mía...................os podéis imaginar que Fernando hubiese calificado segundo al lado de vettel.

Seguramente que Fernando ya lo hubiese adelantado en la primera curva, y este choque se podría haber evitado.

Pues toma Montezemolo y todos aquellos que defienden y le tocan las palmas a Massa cuando este califica delante de Fernando..........
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(24-03-2013, 10:55)amanoth escribió: El mediocre le estaba intentando hacer tambien la 1314 a Hamilton cuando entraba a boxes, ¿alguien duda aun que no le freno a proposito demasiado a Alonso?

Yo. Si lo hubiese hecho se habria arriesgado a quedarse fuera tambien

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
La petición de Vettel respecto a Webber demuestra la poca elegancia que tiene. Está claro que Vettel es el primer piloto en RB, pero esas peticiones no se hacen así ("quitarlo de mi camino").
(24-03-2013, 10:36)Freeman escribió:
(24-03-2013, 10:32)L.Z.M. escribió: Que me diga alguien que no se le echa de menos....................las carreras sin Fernando, son para quedarse dormido

Yo he quitado la carrera hace rato ya, y estoy por cerrar también el foro porque parece que hay muchas ganas de criticar. Le ha echado narices para quedarse en pista visto que no le estaba yendo tan mal, si llega a entrar y pierde posiciones la gente estaría quejándose de para qué le hacen parar. Oportunismo que se dice.

Compañero yo he sido el primero que he pensado ¡vaya huevos le ha echado! (el post me delata, varias páginas atrás)....pero lo de ahora no es oportunismo: es sentido común.

Si entra y pierde posiciones me estaría cagando en los muertos de Vettel y de Massa, y aún así pensaría que Fernando arriesgó de más. Pero la decisión prudente era entrar de inmediato, incluso teniendo poco después que volver a hacerlo a por slick, al dejar de llover.

Además si llega a aguantar el alerón te garantizo que le sancionan, porque no se puede ir con eso en esas condiciones; el reglamento es claro al respecto, por mucho que lo aplique la FIA según con quién.

La han cagado y no hay más. Nos conviene tenerlo claro...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)