Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lo de Mercedes es d traca! Si HAm va ahrrando combustible y Ros lo puede adelantar tranquilamente sin riesgo para ninguno de los dos, pq es obligado a quedarse detrás? Es muy fuerte!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
Palmadita en la espalda para Webber.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Temas: 26
(24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...
...quiero oir a Fernando....
...y parece que se ha liado gorda en Red Bull...
...oye, si no se entienden les cambiamos a Massa por Webber, o qué?
Estaba pensando eso mismo
PAPAYA POWER.
Temas: 11
Lamentable, ha sido lamentable, tanto lo de RB como lo de Mercedes. ¿Esos son los campeones que quieren? Eso no es un equipo, un equipo apuesta por el que es más rápido en la carrera y lucha para que se mantenga delante, no da ordenes para que quede delante el que les interesa de mala manera.
En fin esta es la F1 que nos toca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
esta carrera era de webber, su equipo se la ha jugado, le acortaron su segundo stint, y le dejaron fuera cuando vettel entro, vettel le comio toda la ventaja.
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
Yo ya he quitado la tele. No puedo ver su 'Show'
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
(24-03-2013, 11:40)4motion escribió: (24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...
Seria lo mejor.
Temas: 1
(24-03-2013, 11:40)4motion escribió: (24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...
Pues visto lo visto no se yo...
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Sigo pensando que quieren una época dorada para VET, al estilo MSC
-/-
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
Dios la radio de rosberg LOL, y xon webber igual...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."