Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
(24-03-2013, 17:03)pantheon10 escribió: Yo lo único que saco bueno del día de hoy es que tenemos un motor mas que los demás.

Con el que correrá Fer junto con las mejoras de China, la gara definitiva para saber muuuuuuuchas cosas...
@jgarciaillanf1
(24-03-2013, 16:53)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:49)patan escribió: .....o de que ferrari es peor que incluso wiliams...
la decision a sido mala,muy mala,pero el bla bla de ahora es de ser ventajista.
simplemente creian que seria lo acertado(preguntando a alonso)y si les sale bien?despotricamos igual?
yo con ferrari mientras este alonso.

Y si Vettel se estampa contra el muro por querer adelantar a Webber? Seria un héroe como lo tachan ahora? Pues no, pero es así.

Error de Ferrari, y error de Vettel, pero los foros estan para hablar de ello.

Explicadme entonces de que hablamos durante estas tres semanas que quedan. De los Marussia? De que Caterham ha cambiado el verde oscuro por un verde pistacho?

error de ferrari y de ALONSO(dicho por el,que le preguntaron y el coche va bien)
puedes hablar de lo que quieras,faltaria mas yo digo que ha sido un error sin mas.
que se puede matar?pues claro,pero para ganar tienes que ir al limite,ferrari,y si,el coche va bien (alonso)
inmajinate que lo entran y por h o por b se demuestra que el aleron aguanta perfectamente ,atizariamos igual a ferrari no??
en fin,supongo que maneras diferentes de ver las cosas.
101x100 alonsista
(24-03-2013, 16:56)JACINT escribió: Brutal susa, ya decian que iba a destacar. Que tenga cuidado Massita...

Tas equivocado JACINT, viendo el inicio de temporada 2013 el que corre peligro es FERNANDO ALONSO, de no ser por el contrato que tiene firmado.
Ya verás que pronto resaltan lo de Bianchi!!! y el carreron de MASSA que como digo arriba se ha marcado VR tras VR y solo el error y sabotaje de Smealy al no cambiarle los gallumbos (llevaba mucho lastre marrón) le hizo desgastar innecesariamente las ruedas.

FUERZA Y HONOR
(24-03-2013, 17:02)lenteja escribió: Alonso sobre su toque con Vettel: "Ha sido una sorpresa encontrarle casi parado"

No lo habrá hecho a propósito???
Recuerdo (vagamente) un incidente entre Alonso y Webber en 2003 o 2004, donde Alonso frenó un poco antes y no sé si Webber le tocó o no recuerdo que pasó y Webber se quejó de que era un error un novato. Luego se vió que es una maniobra muy habitual en los Karts, y recuerdo que en este mismo foro se decía "quien es el novato?".
A alguien le suena?

A mi me recuerda a la acción en 2003 entre Alonso y Coulthard en Nurburgring. En la penúltima curva, una chicane lenta.
(24-03-2013, 17:07)Carreño escribió: Tas equivocado JACINT, viendo el inicio de temporada 2013 el que corre peligro es FERNANDO ALONSO, de no ser por el contrato que tiene firmado.
Ya verás que pronto resaltan lo de Bianchi!!! y el carreron de MASSA que como digo arriba se ha marcado VR tras VR y solo el error y sabotaje de Smealy al no cambiarle los gallumbos (llevaba mucho lastre marrón) le hizo desgastar innecesariamente las ruedas.

FUERZA Y HONOR

xDDDD

Esperate que Monti conseguira los 3 coches por equipo y tendremos a un bicampeon en uno, un impresentable en otro y un novato que apunta maneras en el otro xD
Repasando tiempos de la carrera y comparándolos con los de los libres 2 de Fernando con carga a tope de inicio de carrera, me parece ver que Fernando podría ser de largo el que mejor ritmo hubiese tenido en el GP.

Partiendo de la base de que en la vuelta 24 la pista ya estaba seca de todo y en unas condiciones similares a las de los FP2, y compensando 1 décima de tiempo por vuelta de combustible gastado, veo esto:

Vettel :

Vuelta 24: 1:42.054 compensando sería 1:44.454 lleno
Vuelta 25: 1:41.541 "" "" 1:44.041 lleno

Eso con neumáticos nuevos tras el pit stop.

Rosberg:

Vuelta 24: 1:41.057 compensando sería 1:43.457 lleno
Vuelta 25: 1:41.338 "" "" 1:43.830 lleno

Fernando en la FP2 con neumáticos usado de su vuelta rápida y tanque lleno hizo:

1:42.946
1:42.968

En sus 2 primeras vueltas.

El coche de Fernando reglado como estaba, creo que los hubiese machacado.

Miro a China (y a la evolución de 3 décimas que se supone van a traer) con mucho más optimismo que antes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2013, 17:09)JACINT escribió:
(24-03-2013, 17:02)lenteja escribió: Alonso sobre su toque con Vettel: "Ha sido una sorpresa encontrarle casi parado"

No lo habrá hecho a propósito???
Recuerdo (vagamente) un incidente entre Alonso y Webber en 2003 o 2004, donde Alonso frenó un poco antes y no sé si Webber le tocó o no recuerdo que pasó y Webber se quejó de que era un error un novato. Luego se vió que es una maniobra muy habitual en los Karts, y recuerdo que en este mismo foro se decía "quien es el novato?".
A alguien le suena?

A mi me recuerda a la acción en 2003 entre Alonso y Coulthard en Nurburgring. En la penúltima curva, una chicane lenta.

Eso seria. Ya he dicho que no lo recordaba muy bien.... Shy
(24-03-2013, 17:02)lenteja escribió: Alonso sobre su toque con Vettel: "Ha sido una sorpresa encontrarle casi parado"

No lo habrá hecho a propósito???
Recuerdo (vagamente) un incidente entre Alonso y Webber en 2003 o 2004, donde Alonso frenó un poco antes y no sé si Webber le tocó o no recuerdo que pasó y Webber se quejó de que era un error un novato. Luego se vió que es una maniobra muy habitual en los Karts, y recuerdo que en este mismo foro se decía "quien es el novato?".
A alguien le suena?

Me suena a mí, pero no fue con Webber sino con Coulthard. Es lo que se denomina un brake test y está prohibido y penalizado. De hecho a Alonso le miraron la telemetría por si le tenían que sancionar y se determinó que no hubo maniobra punible, y no se sancionó. Lo de hoy no ha tenido nada que ver. Segunda curva en la primera vuelta de un gran premio que arrancaban con intermedias por lo mojado de la pista. Sé que a Fernando le ha sorprendido encontrárselo ahí, pero no ha habido ninguna intencionalidad de Vettel, o eso me ha parecido. A mi modo de ver ha sido un ligero error de cálculo por las ganas que tenía de cepillárselo, sin más.
(24-03-2013, 17:11)ethernet escribió: Repasando tiempos de la carrera y comparándolos con los de los libres 2 de Fernando con carga a tope de inicio de carrera, me parece ver que Fernando podría ser de largo el que mejor ritmo hubiese tenido en el GP.

Partiendo de la base de que en la vuelta 24 la pista ya estaba seca de todo y en unas condiciones similares a las de los FP2, y compensando 1 décima de tiempo por vuelta de combustible gastado, veo esto:

Vettel :

Vuelta 24: 1:42.054 compensando sería 1:44.454 lleno
Vuelta 25: 1:41.541 "" "" 1:44.041 lleno

Eso con neumáticos nuevos tras el pit stop.

Rosberg:

Vuelta 24: 1:41.057 compensando sería 1:43.457 lleno
Vuelta 25: 1:41.338 "" "" 1:43.830 lleno

Fernando en la FP2 con neumáticos usado de su vuelta rápida y tanque lleno hizo:

1:42.946
1:42.968

En sus 2 primeras vueltas.

El coche de Fernando reglado como estaba, creo que los hubiese machacado.

Miro a China (y a la evolución de 3 décimas que se supone van a traer) con mucho más optimismo que antes.

Yo también, veo que el F138 en manos del nano habría sido y será demoledor, pero el DNF amarga hasta la desesperación...es inevitable, al menos en mi caso.
@jgarciaillanf1
(24-03-2013, 17:11)JACINT escribió:
(24-03-2013, 17:07)Carreño escribió: Tas equivocado JACINT, viendo el inicio de temporada 2013 el que corre peligro es FERNANDO ALONSO, de no ser por el contrato que tiene firmado.
Ya verás que pronto resaltan lo de Bianchi!!! y el carreron de MASSA que como digo arriba se ha marcado VR tras VR y solo el error y sabotaje de Smealy al no cambiarle los gallumbos (llevaba mucho lastre marrón) le hizo desgastar innecesariamente las ruedas.

FUERZA Y HONOR

xDDDD

Esperate que Monti conseguira los 3 coches por equipo y tendremos a un bicampeon en uno, un impresentable en otro y un novato que apunta maneras en el otro xD

FERNANDO tengo claro que no va a enseñarle nada al Mediocre salchicho, se retira o se va a los rallyes con su amigo Kubica.

Por cierto Jacint ¿sabes cuántas televisiones retransmiten en España la FBERNI?
Lo digo porque este año en Asturias la TPA se ha retirado , y no sé si habrá otras autonómicas que lo hagan o señal mutada. Te lo digo porque viendo lo que comentan algunos de Massa en estas 2 carreras O NO VEN LA MISMA CARRERA que yo, o TIENEN ALUCINACIONES o las tenemos unos cuantos...

Vuelvo a repetir, en la salida se tira como predije ayer a tapar a Fernando a saco y luego que Fernando rompe se marca una carrera increíble, VR tras VR , y por un detalle no gana ...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)