Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
(24-03-2013, 16:21)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:14)UnoQueLee escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

Abunda, por favor, me interesa. Estoy amedrentado de escribir lo que pienso para que no se me lancen a la yugular.

(24-03-2013, 16:19)susa escribió:
(24-03-2013, 16:14)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón

Los días de carreras tiene más de 20.000 menciones al día. Es difíl que te lea. Puede ser un error del propio twitter, hace poco alguién le preguntó porqué ya no seguía a su amigo en twitter. No había sido así. O puede que leyera unos cuantos seguidos burlándose de él, le dijiste que utilizara la cabeza y zas, botón de bloquear. Crea otra cuenta, no es para tanto.

No ha sido un error, se me ha confirmado que mi comentario si parece haber sido ofensivo, no lo entiendo pero bueno.

La vida tiene estas cosas.

Yo te lo explico, Fernando no puede ver como está el alerón, debió de ser el equipo quien le dijese que tenía entrar, y con el cabreo que debía tener en ese momento vas tu y le dices sentado en tu sofá: "hay que tener mas cabeza". ¿Mas cabeza que Fernando?.
Yo te hubiese dicho cosas mas fuertes, no solo ignorarte.
Ya te vale, tu sí que tienes cabeza.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(24-03-2013, 17:23)JACINT escribió: Pues se retransmite en 2 y una de ellos es TV3 (catalana).

Se nota bastante que la mayoria de antialonsistas son catalanes (OJO, yo soy catalan) y los presentadores de TV3 favorecen su aparicion, diciendo burradas de Alonso o ensalzando a los otros pilotos.

Quizas por eso hay tanta variedad de criticas a Massa. Si Ferrari ni corta de raíz eso, vamos a tener problemas que, de hecho, ya hemos tenido.

Jacint, yo veo seguidores y detractores de Alonso alla por donde voy,, en tu tierra, que es la mia y por toda España.

TV3 tiene el problema de que el Josep Lluis Merlos y JOan Villadelprat son descaradamente antis. Pero Francesc Latorre i Francesc Roses son grandes seguidores de Alonso. Laia es otro mundo, va como una zombie buscando a DJ por todos los circuitos porque le pone demasiado.

Se de muchos catalanes hasta la medula, (como yo) que miramos la formula 1 en Antena 3 porque no soportamos al Villadelprat, que cada vezque habla de su Vettel babea que da sco.

Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Lo que a mi me hace gracia es que ya massa no ve a Fernando por delante y para el se acabó la carrera, lamentable massita.
(24-03-2013, 17:47)pantheon10 escribió: Lo que a mi me hace gracia es que ya massa no ve a Fernando por delante y para el se acabó la carrera, lamentable massita.

MASSAPAN es la nada mas absoluta
PAPAYA POWER.
Veo que la gente sigue criticando la decisión de seguir en pista. Vengo de ver la mini-entrevista que le hicieron después a Fernando y viene a decir justo lo que pensaba, tanto el equipo como él decidieron seguir porque el comportamiento del coche no se vio apenas alterado y entrar en la vuelta 1 era también algo bastante malo. Que a toro pasado está muy bien decir lo que se tenía que haber hecho, a ver si os pensáis que el propio Fer de saberlo no habría elegido otra cosa. Me acuerdo de aquellas carreras en las que se le criticaba de pecar de conservador, si es que a la masa por lo visto no hay quien la entienda y nunca está contenta.
Lamentable si al final se endurecen los neumáticos... aunque ya sabemos que esto es así... ejemplo: Brasil 2012
Una lastima el toque de hoy porque habría sido una carrera tremenda,este año parece que hay coche y eso es lo importante,sabiendo eso no sabe tan mal el abandono la verdad,a seguir apretando y evolucionando el coche para China como tenían previsto y a seguir dando caña que el mundial tiene buena pinta,en cuanto a Massa.....mejor no digo nada,vaya M de primera vuelta que ha hecho,eso es lo que le ha fastidiado la carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(24-03-2013, 18:24)lenteja escribió: Lamentable si al final se endurecen los neumáticos... aunque ya sabemos que esto es así... ejemplo: Brasil 2012

no encuentro nada sobre esta decision.....


Pues yo también pensé que era buena la decisión de arriesgar dos vueltas...

Y para los que afirman que estamos locos por escribir esto les recuerdo que los ingenieros pensaron que podían aguantar...
Y ellos saben algo más que nosotros de la configuración y composición del alerón...

Perfecto...!!!! como salio mal, ahora todos somos unos locos y no tenemos ni idea...pero igual que otras veces se les critica por lo que hacen de locura...hoy les tengo que defender y pienso que si aguanta esas dos vueltas la carrera de fernando sería mucho más gratificante que salir desde el final con otra parada a las dos vueltas siguientes...

Ahora...si alguien afirma que SABIA que se rompía en menos de dos vueltas que nos diga a todos el nº de la lotería...
Está claro que era arriesgado, está claro que se podía romper, ... pero también podía aguantar.
(24-03-2013, 17:42)werny escribió:
(24-03-2013, 16:21)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:14)UnoQueLee escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

Abunda, por favor, me interesa. Estoy amedrentado de escribir lo que pienso para que no se me lancen a la yugular.

(24-03-2013, 16:19)susa escribió:
(24-03-2013, 16:14)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió: No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón

Los días de carreras tiene más de 20.000 menciones al día. Es difíl que te lea. Puede ser un error del propio twitter, hace poco alguién le preguntó porqué ya no seguía a su amigo en twitter. No había sido así. O puede que leyera unos cuantos seguidos burlándose de él, le dijiste que utilizara la cabeza y zas, botón de bloquear. Crea otra cuenta, no es para tanto.

No ha sido un error, se me ha confirmado que mi comentario si parece haber sido ofensivo, no lo entiendo pero bueno.

La vida tiene estas cosas.

Yo te lo explico, Fernando no puede ver como está el alerón, debió de ser el equipo quien le dijese que tenía entrar, y con el cabreo que debía tener en ese momento vas tu y le dices sentado en tu sofá: "hay que tener mas cabeza". ¿Mas cabeza que Fernando?.
Yo te hubiese dicho cosas mas fuertes, no solo ignorarte.
Ya te vale, tu sí que tienes cabeza.

¿Cosas mas fuertes?

Estas en tu derecho, algunos parece que a la mínima mordéis el cuello de una persona, que pena, espero que en la vida real y no en la de foros a través de internet desde el anonimato de un teclado, sino en la vida real, cuanto tu utilices una expresión y la persona que tengas en frente no entienda lo que tu dices o lo interprete de diferente manera tengas la suerte de que esa persona no sea como tu y te diga esa clase de cosas fuertes a las que tu te refieres.

Quien quiera sacar mi comentario de contesto está en su derecho, entre ellos el propio Fernando.

Yo no soy nuevo en el safety car, vengo del primer foro safety car en el que por entonces mi nick era "Correcaminos-mic-mic" no eran épocas de Ferrari ni Mclaren, eran épocas en la que Fernando daba sus primeros pasos en la F1 y en las que innumerables veces di mi apoyo a Fernando, como lo he seguido dando hasta ahora, en el foro Trastu bajo el nick de "Espartano" y en el BMWFAQ como "Correcaminos-mic" donde dejé bajo decisión personal de ser moderador y abandoné prácticamente la participación precisamente por tener grandes disputas con gente antialonsista, disputas que no me llevaban a ningún sitio nada mas que a pasar malos ratos.

En estos años hemos tenido que ver muchas cosas, como estando en Renault quisieron ya hacerle la cama, sanciones injustas frente a Schumacher, atrás quedó aquella petition line en apoyo a Fernando por lo ocurrido en Mclaren con apoyo de la FIA, se recogieron mas de 200,000 firmas que se presentaron al mundo entero y entre las 30 primeras de esas firmas estuvo la mía, los años de sequía en el desierto de Reanult esperando que Ferrari le abriese la puerta, y yo siempre estuve ahí como seguidor incondicional de Fernando.

Llegó la época del tweeter, me registré como @sergiorun, y entre los mas de 400 registros a los que sigo solo hay una persona a quien tenía como preferente con los avisos activados, no era otro que Fernando Alonso, a quien su entrada en twitter me dio una de las mayores alegrías de ser usuario de ese portal, siempre unas palabras de apoyo, siempre de ánimos.

Hoy se produce el abandono, gran disgusto el que me llevo, y cuando Fernando hace aparición en twitter con la mejor de mis intenciones le hablo como si lo hiciese a mejor de mis amigos y pongo lo siguiente:

"Hay que usar la cabeza Fernando, el alerón esta muy tocado y hubo que haber entrado, ya no sirve darle vueltas, ánimo crack"

Menudo crimen he cometido, según tu soy motivo para decirme cosas muy fuertes y para Fernando motivo para bloquearme como seguidor de su cuenta en twitter.

Pues nada, resignación y a apechugar con esta situación inesperada, sorpresas te da la vida.

Termino diciendo lo siguiente, le deseo a Fernando toda la fortuna del mundo, espero que este año termine obtenido ese tercer título que se le resiste y que según algunos es la puerta al club de las leyendas, para mi hace ya tiempo que ya entró en ese club sin necesidad de que tenga que ganar el tercero, espero que lo obtenga porque es el mejor y se lo merece.

Como persona, hoy me siento decepcionado y muy triste, lo dicho, sorpresas te da la vida, yo no soy de los que empezó a ver la F1 hace unos poco años, a mis casi 40 años la F1 la he seguido toda mi vida, y cuando Fernando se retire que espero no sea pronto lo seguiré haciendo.

Esto es lo que siento y como tal lo expreso, ahora tu si quieres me puedes decir todas esas cosas fuertes que quieras, pero que sepas que no me van a doler ni una décima parte de lo que me ha dolido hoy el bloqueo de Fernando.

Un saludo al foro, y tranquilidad, queda toda la temporada por delante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)