Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar»
#41
(28-03-2013, 00:23)Josemurcia7 escribió: Menudo cerdaco es este tío...Angry

A mi gusto... #LosDos
Responder
#42
Lo que es la envidia jaja. Saludos.
Responder
#43
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Mal día de pesca? Revisa el cebo...
Responder
#44
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Necesitas una pequeña dosis de realismozin comprimidos 100mg compañero.
Sin acritud obviously.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#45
Responder
#46
(27-03-2013, 20:36)DR ZAIRUS escribió:
(27-03-2013, 15:57)Grand chelem escribió: Hace tiempo leí un comentario, puede que aún en safety-car.net, hacia 2009 o 2010, que decía que lo que le estaba y le iba a pasar a Webber en Red Bull iba a dejar lo de Alonso en 2007 en McLaren en un juego. Fernando los tuvo bien puestos para dar el portazo a los ingleses y no sabremos qué habría pasado en el futuro, pero lo que veo es que aquello fue un empecinamiento de Ron Dennis de que su hijo deportivo ganase nada más llegar, y si tenía que pasar por encima de Alonso tras exprimirle como piloto, pues da igual.

Sin embargo, en Red Bull creo que las razones para que gane Vettel tienen tanto peso económico y hay detrás una empresa tan monstruosamente poderosa que lo que le pueden estar haciendo a Webber es mucho peor, incluso. La diferencia es que Alonso tiene mejores cartas con las que sentarse a negociar. Es el mejor piloto de la historia de la F1 desde hace años y sabía que tarde o temprano algún equipo competitivo lo querría, sin embargo Webber, a pesar de ser de los mejores de la parrilla, no es un superclase que vaya a pasar a la historia de la F1 como los más grandes. Por no hablar que cuando Alonso salió de McLaren tenía 26 años. Hoy Webber tiene 37 y los asientos se asignan a quien pone una millonada delante del jefe.

Me pregunto también qué habría pasado si en 2008 en vez de volver a Renault Alonso hubiera ido a Red Bull. Quiero recordar que Horner y Franz Tost fueron algunos de los que sacaron la cara por Alonso y dijeron que era una vergüenza lo que le hicieron en McLaren. Por lo que sea, Alonso no fue RB. Entonces Vettel era piloto reserva de BMW Sauber, habiendo llegado a ya a debutar con resultados prometedores (las cosas como son, es un insolente y poco deportivo pero es buen piloto, aunque no tanto como sus 3 mundiales aparentemente dirían). ¿Pensó Alonso entonces que le podrían volver a hacer la cama en favor de las decenas de pilotos de la cantera de RB?

Supongo que a Webber le darán alguna carrera en la que Vettel no tenga muchas opciones por lo que sea, pero no creo que le vayan a dejar que se den de tortas en la pista y dado que Webber creo que se ha cansado de poner el culo le tendrán que capar el coche para que no le quite puntos al simpático de Vettel. No sé si será bueno o malo para los intereses de Ferrari y Alonso, pero creo que los últimos años RB ha quemado la carrera de un buen piloto y me parece que de una buena persona.

UAU!! Fenomenal post compa!! Muchas ideas y muy bien expresadas!! Estoy totalmente de acuerdo!!

Y si: es una lástima que Alonso no fuese a RB al salir de McLaren pero aquellos estaban empezando y quizá Fernando no confió en su proyecto y se agarró a lo que le pareció la alternativa más segura. O quizá ya lo tenía apalabrado con Ferrari para cuando echasen a Kimi (¿porqué no Kimi y fernando en el mismo equipo?)....estoy seguro que aunque Alonso hubiese sido el primer piloto, las cosas hubiesen sido diferentes en el trato hacia Webber.


Gracias, compañero.
Responder
#47
(27-03-2013, 22:51)bayoneta escribió: ¿Como no le van a capar el coche a Webber? Si se lo llevan capando de todas las maneras: se lo han capado en estrategias, se lo han capado con el Kers, con la salida y el embrague, solo falta que lo "capen de verdad".

Si en esta carrera se ha visto de todo, desde la clasificacion que Webber decia por la radio:" INCREIBLE", lo que al no tener los datos de las gomas, Webber se las piraba en carrera con duras y usadas si hacia falta, cuando no hay mapas de por medio hay "Webbers". Ya lo dijo "doctor siniestro" que Webber es todo terreno.


Yo no soy ingeniero ni sé lo suficiente de mecánica de automoción para lanzarme. Pero se me ocurre que tocar un mapa de motor (como sospechamos que le hicieron a Fernando en Brasil 2007), cambiar las presiones de los neumáticos, reglajes malos... no sé, no sé. Creo que un F1 es demasiado complejo y tiene tantísimos componentes que a nada que una insignificante pieza no funcione como deba el coche pierde mucho. Me acuerdo, sin ir más lejos, en Monza el año pasado, donde a Alonso se le rompió una pieza que según Lobato no costaba más que un par de € y le hizo perder un seg. en la vuelta de Q3.
Responder
#48
Creo que no os dais cuen... de que el problema es mayor que todo eso. Sería sencillo caparle el coche a Webber para que vaya menos (como hasta ahora) Pero el asunto de peso, es que lo necesitan como nunca !!!! Este año lo necesitan y están dándole friegas en la espalda a ver si se le pasa el cabreo y ayuda a salchichita.
Responder
#49
(28-03-2013, 12:59)Wallabee escribió: Creo que no os dais cuen... de que el problema es mayor que todo eso. Sería sencillo caparle el coche a Webber para que vaya menos (como hasta ahora) Pero el asunto de peso, es que lo necesitan como nunca !!!! Este año lo necesitan y están dándole friegas en la espalda a ver si se le pasa el cabreo y ayuda a salchichita.

Efectivamente: estaban muy mal acostumbrados, pero este año no van tan sobrados como antes y van a necesitar a Webber. Por eso la cagada de Vettel no puede ser más inoportuna. Quien siempra hipocresias, recoge....bueno, veremos en qué queda todo.
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#50
(28-03-2013, 01:59)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Necesitas una pequeña dosis de realismozin comprimidos 100mg compañero.
Sin acritud obviously.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que pena que no os automediceis algunos porque se lee cada cosa que invita a pensar que algo os falla. Sin acritud obviously. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)