Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#41
Mmm visto así...pero no es lo mismo cambiar el test de una carrera a otra con 2 semanas de margen a la distancia entre Australia y Malasia, donde el paquete es el mismo...esto es una excepción debido a que en Australia SÍ los pasaban. No creo que vayan a aprovecharse más en este sentido. Otra cosa es que pasen cosas como las de las "lagunas" del año pasado, pero esto es diferente.
@jgarciaillanf1
Responder
#42
Voy actualizando el post principal cada vez que veo información interesante que arroje luz al tema, recomiendo a los que lleguen últimos a la noticia empiecen por ahí! Big Grin

Añadido artículo de @BlogF1it
@jgarciaillanf1
Responder
#43
De lo que he dicho, ya he comentado que son SUPOSICIONES.

Lo unico claro que tengo es esta respuesta a una pregunta:
@lecterhanibal viendo que estás... ¿sabes algo sobre lo de los spliters y 3 equipos amenazados con la exclusion si no los cambian?¿humo?

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 32m
@bueuF1 si. Modificados y listo. No parece que dieran ninguna prestación. Sólo consistencia.

Del artículo no saco nada claro, como dije ayer.
No sé que encontró la FIA ni como lo encontró.

Si encuentran una ilegalidad, el coche debe ser excluido.
La unica cosa que hace que la FIA de un plazo a un equipo para cambiar una pieza, es un cambio en la metodología de un test.

Ejemplo.
En Australia se prueban los alerones con 100Kg.. y todos pasan.
Camino de Malasia, con los coches embalados, la FIA avisa que cambia el test a 150Kg.

Ningun equipo podría cambiar sus piezas a tiempo para pasar ese nuevo test, y si tenian diseñado su aleron para aguantar hasta 125, no los pasaría.
Como el aleron pasa los test antiguos, pero no los nuevos, es cuando se le dá ese plazo para corregir ese error.

Si en el artículo no se hablase de ningun plazo, no habría hecho esta suposición
REPITO QUE ES MI SUPOSICIÓN, como en el artículo, se hace la suposición de que son RedBull, Lotus y Mercedes los equipos implicados.
Podrían ser Ferrari, Mclaren y Sauber..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#44
Si quereis saber mi opinión sobre el tema, la he dejado por escrito en el blog del podcast safetycast.

Esta es la direccion... http://safetycast.wordpress.com/2013/03/...re-rumore/

Esta mañana he perdido el tiempo buscando y rebuscando de donde surgia todo esto... Y el resultado de la investigación la verdad es que es muy clara.

Abrazos a todos!!, os leo a diario!! Wink
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#45
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

La ganancia de ritmo que otroga el T-tray es minima, pero al mantener la altura constante en cualquier momento de la carrera se consigue mantener la traccion y por lo tanto un mejor trato de neumaticos.
Aunque esta ganancia no se refleje en exceso en los tiempos, si lo hacen en ritmo de carrera, pues sus vueltas no decaen con facilidad.
Lo mas seguro es que el T-tray sea modificado, no eliminado, por lo que no perderan toda la consistencia que han ganado, solo ligeramente
por lo que he podido ver tanto Ferrari como McLaren utilizan T-tray, la diferncia es en la flexibilidad y dimensiones de este (ellos si cumplen, o engañan mejor...)
Tambien puede suceder que lleguemos a China y todos los equipos superon los test sin problema y nos quedemos como estamos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#46
Muy interesantes estos últimos apuntes chicos...arrojamos luz al tema. Está claro que solo tendrán que modificarlos, con lo que la contribución a la ganancia de consistencia será menor, eso seguro.
@jgarciaillanf1
Responder
#47
http://formula1.autobild.es/noticias/gue...gp-f1-1071
No viene a cuento pero es interesante.Ya veo que hay nuevos datos desde anoche gracias por vuestras aportaciones.
Responder
#48
la FIA debe ir por delante y no a remolque ,2 gp donde han corrido con algo ilegal ,quiere decir que se puedeb permitir ir probando cada vez y mientras tanto los puntos se van marcando y quedan en el casillero ,si son ilegales los puntos no pueden ser otorgados
Responder
#49
Está claro que si esta noticia o rumor estuviera confirmado hubiera salido en todos los medios. Y eso no ha ocurrido.
Más bien, yo pienso, que en un parón tan grande hay que alimentar a unos lobos hambrientos . (Nosotros).
Y cualquier "Bulo" que salga es bueno para los intereses de la Fórmula1 y en concreto para Bernie Ecleston.


[Imagen: tio-gilito.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#50
De rumor nada, salvo que tengamos que llamar mentiroso a @lecterHanibal, el colega d eplay de Alonso.

Lo puse antes, ante la pregunta:
¿sabes algo sobre lo de los spliters y 3 equipos amenazados con la exclusion si no los cambian?¿humo?

Si ha contestado algo claro:

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 32m
@bueuF1 si. Modificados y listo. No parece que dieran ninguna prestación. Sólo consistencia.


- Esos tres equipos, han tenido que modificar los spliters.
Así 'rumor', creo que confirmado como REAL.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)