Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El parón de Vettel y el error de Fernando
#21
(28-03-2013, 17:13)elchavo escribió: Saludos.

Saludados quedamos. Big Grin
Calma, hay Karma...
Responder
#22
(28-03-2013, 17:13)elchavo escribió: A ver, no quiero hurgar en ninguna herida, porque parece que lo que he dicho escuece a algunos. Así que voy a dar datos:

Antes de entrar en la curva: 1º Vettel 2º Fernando 3º Massa 4º Webber

Vamos a ver. Esto es un teoría (una teoría es un sistema deductivo, que no siempre es lógico, pues se puede teorizar sobre falsas premisas) Yo tengo muchas teorías, y son la hosssstia de lógicas.......en mi cabeza. Por eso no te extrañe que haya gente que ya haya leído esta teoría en otros tres hilos, incluso que hay gente que no esté de acuerdo en absoluto.
Responder
#23
(28-03-2013, 17:13)elchavo escribió: A ver, no quiero hurgar en ninguna herida, porque parece que lo que he dicho escuece a algunos. Así que voy a dar datos:

Antes de entrar en la curva: 1º Vettel 2º Fernando 3º Massa 4º Webber
Como consecuencia de lo que pasó en la curva, poco después: 1º Vettel 2º Webber 3º Massa y Fernando 0 puntos en una carrera en la que aspiraba a la victoria.

Hay que ser agresivo cuando no tienes más remedio: cuando tienes un coche muy inferior, cuando haces la salida para ganar posiciones... Pero esto pasó cuando la salida ya se hizo y la posición ya estaba ganada. Ferrari tenía una posición excelente en carrera persiguiendo al máximo rival, que además tiene un coche que corre menos en las rectas que Ferrari y gasta peor los neumáticos que Ferrari. Fernando solo tenía que esperar a la vuelta 3 cuando se puede utilizar el DRS y mientras tanto hacer hueco con los de atrás y mantenerlos a raya, contando con la colaboración de Massa. Que hubo mala suerte porque ese golpe normalmente no acarrea abandono, pues sí, pero es que Fernando iba delante en el mundial y estaba jugando contra su máximo rival, el que se tenía que arriesgar es Vettel no Fernando.

Pero bueno, supongo que seguireis en lo mismo de antes así que lo dejo ya. Creo que he dicho todo lo que tenía que decir y lo más importante, esos puntos que se han perdido que seguro se echarán de menos al final del campeonato, ya están perdidos. Una cosa es que te arruinen la carrera y otra que te la arruines tu.

Saludos.

Creo que desde tu sofá tienes un punto de vista mejor que el de Fernando, no me queda otra que darte la razón. Smile
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#24
Mi opinión sobre este tema está aquí, a partir del análisis por equipos de rposep:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4502

Y aquí:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4506&page=7

...pero bueno chavales...no seáis tan duros con elchavo, que cada uno tiene su opinión....Smile

Paz y Amor Love

Responder
#25
El parón de Vettel y el error de Fernando.......... error de Fernando ?, ya nunca mas voy a ver correr a Fernando Alonso Wacky. Yo capitulo ante tanta lógica.............Es tan grande la envidia y la rabia que le tienen, que han disfrutao como críos al ver a Fernando perder el alerón y quedarse atrapao en la grava.

Y no se porque, pero a mi me pasa como a Fernando, mientra mas palo me den, mas fuerte me hacen, siempre en la lucha......" Hasta la ultima gota de sangre ".

Estoy deseando que lleguen otras carreras, para reírme un poco, y disfrutar de este nuestro piloto. Que tendrá que le tiene miedo incluso en los
sueños..........Felipe Massa su peor pesadilla es : Cool..........y del mediano, el peor sueño que ha tenido hasta hoy en día ha sido que alguien lo estaba ( adelantandoBig Grin) . Ese alguien era Cool...........Como pa irse a robar caballos con ellos.

En fin............... Nobody is perfect.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#26
[Imagen: troll_detected.png]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#27
(30-03-2013, 21:30)Diosfenix escribió: [Imagen: troll_detected.png]

No creo... Un Troll es otra cosa, sabe dónde dar y molestar y consigue sacarnos de nuestras casillas.

Me inclino porque el amigo "elchavo", simplemente, no ha leido mucho y ha pretendido dar una opinión que, además de obsoleta, no tiene mucho fundamento.

Y conste, que al principio pensé que lo era... Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#28
(31-03-2013, 15:14)gasolinaenvena escribió:
(30-03-2013, 21:30)Diosfenix escribió: [Imagen: troll_detected.png]

No creo... Un Troll es otra cosa, sabe dónde dar y molestar y consigue sacarnos de nuestras casillas.

Me inclino porque el amigo "elchavo", simplemente, no ha leido mucho y ha pretendido dar una opinión que, además de obsoleta, no tiene mucho fundamento.

Y conste, que al principio pensé que lo era... Wink

espero que tengas razon Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
Ferrari
Race: Massa
Temporada: Fernando Alonso 1 - 1 Felipe Massa
Massa ha aced Alonso cuatro carreras en una fila en la clasificación - que no es una gran noticia para Ferrari prodigio Jules Bianchi. Ese segundo asiento se ve bien y verdaderamente ocupado durante algún tiempo por venir. Massa perdió posiciones en la salida, al no impugnar su compañero de equipo tan fuerte como pudo, pero al menos él no golpeó a nadie.

En cuanto a golpe de Alonso con Vettel - las explosiones y choques PF1 Comité también cree que el ritmo de Sebastián a través del ápice de la curva 2 fue sorprendentemente tardío, lo que llamó Fernando (y su protección) hacia afuera. Si fuera a volver a ocurrir a continuación, tal vez alguien que no sea un miembro de Red Bull, debería mirar en la telemetría. Teniendo en cuenta que es el tipo de impacto que puede perforar un neumático que es poco probable que él lo hizo deliberadamente, pero aún asi
Ferrari
Race: Massa
Season: Fernando Alonso 1 - Felipe Massa 1
Massa has now aced Alonso four races in a row in qualifying - which is not great news for Ferrari prodigy Jules Bianchi. That second seat looks well and truly occupied for some time to come. Massa lost places at the start by not challenging his team-mate as hard as he could, but at least he didn't hit anyone.

As for Alonso's bump with Vettel - the PF1 Bangs and Crashes Committee also thought that Sebastian's pace through the apex of Turn 2 was surprisingly tardy, which caught Fernando (and his wing) out. Were it to happen again then maybe somebody other than a Red Bull team member should look at the telemetry. Given that's the kind of impact that can puncture a tyre it's unlikely he did it deliberately, but even so...

http://www.planetf1.com/race-features/86...s-Malaysia
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)