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Próxima Parada: Gp de China 2013
Siiiiiiiiiiiiii, por fin iniciamos de nuevo semana de GP

Empieza a oler a gasofaaaa....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Vamooooooooooooooos!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

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@jgarciaillanf1
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La previsión meteorológica para China es muy estable... Soleado los tres dias con temperaturas que rondan los 25ºC...
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mi apuesta en esta es webber pole, Alonso victoria, vettel rompe o se la pega...

que bien huele la gasolina... y después de 3semanas esperando.. demasiado tiempo, menudo calendario..
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(08-04-2013, 12:13)Diosfenix escribió:

Pintaza tiene la pelicula

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Pirelli elige los neumáticos blando y medio para el GPF1 China 2013
Hembery cree que los pilotos harán tres paradas ... o 2.

Pirelli, único proveedor de neumáticos en el Mundial de Fórmula 1, ha elegido el el medio y el blando para el Gran Premio de China, que se disputará el próximo domingo en Shanghai.

"China es bien conocido por su diseño suave y sus templadas temperaturas ambientales y en pista, lo que hace de este circuito un territorio ideal para esta combinación", explica el fabricante en un comunicado.

La flexibilidad de los compuestos medio y blando "abre un amplio abanico de estrategias a los equipos y, de hecho, en el pasado las posiciones principales se han decidido
a través de la utilización de tácticas de carrera extremadamente abiertas", añade.

PAUL HEMBERY: "La estrategia en China es la clave"
En caso de que llueva, como ha sucedido en las dos primeras carreras del Mundial, se utilizarían el Cinturato verde intermedio y el azul de lluvia.

El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, comentó que, "China a menudo produce algunas de las mejores carreras del año, dónde la estrategia es la clave de la acción".
"La mayoría de los pilotos van a necesitar tres paradas, aunque algunos pueden tratar de ir a dos".

"Siendo todos nuestros compuestos más blandos este año", afirmó, "la degradación es deliberadamente más extrema, lo que conduce a un mejor rendimiento.
Pero la historia nos demuestra que los equipos y los pilotos nunca tardan demasiado en hacerse con el control de los neumáticos.
Shanghai es menos agresivo para los neumáticos que Malasia, pero creo que la mayoría de los pilotos van a necesitar tres paradas, aunque algunos pueden tratar de ir a dos".

El año pasado, también se eligieron los compuestos medio y blando para el Gran Premio de China.
El ganador de la carrera (Rosberg) adoptó una estrategia a dos paradas, saliendo con los blandos y completando dos 'stints' con los medios posteriormente.
El segundo y el tercero en el podio (Button y Hamilton) se detuvieron tres veces: cambiando los blandos iniciales por otro juego de este compuesto, y completando dos stints más con los medios.

La diferencia de prestaciones entre el compuesto medio y el blando en China se sitúa entre los 0,5 y los 0,6 segundos por vuelta, según la marca de neumáticos.

EFE. 08/04/13 - 12:48.

Fuente: Marca.com
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(08-04-2013, 15:56)Alano_Spanol escribió: Pirelli elige los neumáticos blando y medio para el GPF1 China 2013
Hembery cree que los pilotos harán tres paradas ... o 2.

Pirelli, único proveedor de neumáticos en el Mundial de Fórmula 1, ha elegido el el medio y el blando para el Gran Premio de China, que se disputará el próximo domingo en Shanghai.

"China es bien conocido por su diseño suave y sus templadas temperaturas ambientales y en pista, lo que hace de este circuito un territorio ideal para esta combinación", explica el fabricante en un comunicado.

La flexibilidad de los compuestos medio y blando "abre un amplio abanico de estrategias a los equipos y, de hecho, en el pasado las posiciones principales se han decidido
a través de la utilización de tácticas de carrera extremadamente abiertas", añade.

PAUL HEMBERY: "La estrategia en China es la clave"
En caso de que llueva, como ha sucedido en las dos primeras carreras del Mundial, se utilizarían el Cinturato verde intermedio y el azul de lluvia.

El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, comentó que, "China a menudo produce algunas de las mejores carreras del año, dónde la estrategia es la clave de la acción".
"La mayoría de los pilotos van a necesitar tres paradas, aunque algunos pueden tratar de ir a dos".

"Siendo todos nuestros compuestos más blandos este año", afirmó, "la degradación es deliberadamente más extrema, lo que conduce a un mejor rendimiento.
Pero la historia nos demuestra que los equipos y los pilotos nunca tardan demasiado en hacerse con el control de los neumáticos.
Shanghai es menos agresivo para los neumáticos que Malasia, pero creo que la mayoría de los pilotos van a necesitar tres paradas, aunque algunos pueden tratar de ir a dos".

El año pasado, también se eligieron los compuestos medio y blando para el Gran Premio de China.
El ganador de la carrera (Rosberg) adoptó una estrategia a dos paradas, saliendo con los blandos y completando dos 'stints' con los medios posteriormente.
El segundo y el tercero en el podio (Button y Hamilton) se detuvieron tres veces: cambiando los blandos iniciales por otro juego de este compuesto, y completando dos stints más con los medios.

La diferencia de prestaciones entre el compuesto medio y el blando en China se sitúa entre los 0,5 y los 0,6 segundos por vuelta, según la marca de neumáticos.

EFE. 08/04/13 - 12:48.

Fuente: Marca.com

Interesante...y veremos por primera vez el blando.

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@jgarciaillanf1
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Bueno, avatar cambiado con el nuevo casco.

Ahora sí que sí Big Grin. Ahora empiezan las alegrias
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MEDIUM AND SOFT PIRELLI P ZERO COMPOUNDS FOR CHINA

Milán, 8 de abril de 2013 - Pirelli ha designado a la P Zero medio blanca y neumáticos P Zero amarillo suave para China: la primera vez que esta combinación hace acto de presencia este año. China es bien conocido por su diseño de la pista de barrido suave y moderada con ambiente y temperatura de la pista, lo que hace territorio ideal para esta combinación.La flexibilidad de los compuestos medio y blando también significa que varias estrategias están abiertos a los equipos, y en el pasado las primeras posiciones se han decidido mediante el uso de tácticas de carrera extremadamente amplios. Rain - una característica notable de las dos primeras carreras disputadas hasta ahora este año - no es también una enfermedad rara en China,así que pudimos ver el aspecto del intermedio Cinturato Verde y Azul Cinturato neumáticos de mojado una vez más.

Director de Pirelli Motorsport, dice:

Paul Hembery: "China se ha producido a menudo algunas de las mejores carreras del año, donde la estrategia ha estado a la vanguardia de la acción.Con todos nuestros compuestos más blandos haber conseguido este año la degradación es deliberadamente más extremo que conduce a un mayor rendimiento, pero la historia ha demostrado que nunca se toma demasiado tiempo para los equipos y pilotos para llegar a la parte superior de los neumáticos.
Shanghai es menos agresivo con los neumáticos de la última carrera en Malasia, pero es de esperar a ver la mayoría de los competidores van de tres paradas, aunque algunos pueden tratar de dos. El año pasado tuvimos un nuevo ganador con Mercedes y Nico Rosberg,que fueron capaces de sacar el máximo provecho de sus neumáticos desde el inicio del fin de semana con el fin de dar la sorpresa. Eso va a mostrar exactamente lo que es posible con la gestión correcta de los neumáticos en este momento de la temporada ".

Embajador de la marca Pirelli dice:

Jean Alesi: "China es un circuito que no es nuevo, muy típico de los otros,y aunque nunca he corrido allí mismo, se ve como una gran pista. Desde el punto de vista de los neumáticos, los pilotos tendrán que encontrar el mejor compromiso entre el rendimiento y la degradación, que es exactamente la forma en que siempre ha estado en la Fórmula Uno.Corrí a través de muchos normativa de neumáticos diferentes y proveedores durante mi carrera - incluso en la era de los neumáticos de calificación - y mientras todos tenían diferentes aspectos, Pirelli es la empresa que ha suministrado la mejor diversión a todos los fans: hasta ahora hemos visto dos razas fantásticas. Esto es exactamente lo que se pedía,y en mi opinión lo que el deporte necesitaba. Una cosa que no cambia en absoluto es que los mejores equipos siempre será el más exitoso, por lo que no tiene sentido para nadie a quejarse porque esto siempre con razón ser el caso, haga lo que haga con el reglamento ".

El neumático desde el punto de vista del circuito:China pone un montón de energía a través de las ruedas delanteras, en particular, debido a que el número de esquinas de alta energía - como primera curva, que es casi un círculo completo - y las áreas de fuerte frenada, lo que hace que la transferencia de peso hacia la parte delantera de la coche. El neumático más acentuada es la primera a la izquierda, donde China cuenta con el mayor frenado visto todo el año.

La otra esquina clave desde el punto de vista de los neumáticos es la curva 13: a largo lanzador derecho, justo antes de la recta principal, que es ligeramente peraltada. La carga de los neumáticos está aumentado constantemente a lo largo de esta esquina como los coches aceleran fuera de él.

El año pasado, los compuestos medio y blando también fueron elegidos para el Gran Premio de China.El ganador de la carrera (Rosberg) adoptó una estrategia de dos paradas, a partir de las suaves y completar luego dos períodos en el medio. Los finalistas segundo y tercer puesto (Button y Hamilton) se detuvo tres veces: a partir de la suave, cambiando a la suave otra vez, y luego de completar dos tandas finales sobre el medio. El cuartoconductor colocado (Webber) también se detuvo tres veces, pero lo hizo sólo una temporada en los blandos seguido de tres en el medio, mientras que la unidad de acabado quinto clasificado (Vettel) se detuvo dos veces en una estrategia similar a Rosberg.

Para más información sobre Shanghai y las exigencias que impone a los neumáticos se pueden encontrar en un vídeo de animación en 3D que es el derecho de autorlibre destinado a la prensa en la Fórmula Uno de Pirelli página web: www.pirelli.com/f1pressarea

Notas técnicas de los neumáticos:

El compuesto medio, con su gama baja de trabajo, se espera que tenga un buen calentamiento, incluso a bajas temperaturas, lo que garantiza una mejor consistencia de los resultados y la degradación de más contenido. El neumático blando, con un rango de trabajo mayor,funciona de una manera diferente. En condiciones atmosféricas frías se tarda un poco más en calentarse, especialmente en la parte delantera. Pero entonces se asegurará de fuerte agarre con más degradación acentuada y una vida útil de trabajo de alrededor de 14 a 16 vueltas.

La diferencia de rendimiento entre el medio y el compuesto blando de China se espera que esté entre 0,5 s y 00,6 s por vuelta.

A lo largo de la curva peraltada 13, con máxima carga aerodinámica empujando en el coche, la superficie de contacto del neumático puede aumentar al doble del tamaño que sea, mientras que el coche está parado.



http://irvinef1.blogspot.ca/
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