Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
#11
Mas que graining, no se como no se pinchó esa rueda Tongue
#12
no sólo la rueda derecha...
..y los flancos interiores de las ruedas del lado izquierdo?? Confused
#13
Es cierto madre mia como se caen a cachitos.
#14
Alerones delanteros

#15
que ganas... madre mia... espero que Alo afine bien el setup, y consiga un buen equilibrio, y salga a ser posible entre la 1ª y 2ª linea... y por qué no, la pole
#16
Ganacas de que sean las 5 para ver como va el coche con los últimos ajustes de set-up! Mañana veo probable un P3, es la posición de salida a asegurar este año, ese es el camino! Ritmo sobra con el nano al volante, y de cojones ya ni hablamos Devil Big Grin Doubtful
@jgarciaillanf1
#17
Un dato, Hembery ha dicho que la diferencia entre el medio y el blando es...1.5 segundos de media!!! "Un poco más de lo que esperábamos" , dice el tío... (estimaban 0.5-0.6s...).

Ojo a este dato, que desvirtúa aún más los tiempos de hoy (si cabe), aunque de por sí unos libres tan atípicos son poco significativos a la hora de arrojar luz sobre el rendimiento a una vuelta.

Insisto, esperemos optar al top3 (P3 más bien) en Q, es la clave.
@jgarciaillanf1
#18
(13-04-2013, 00:05)Josemurcia7 escribió: Un dato, Hembery ha dicho que la diferencia entre el medio y el blando es...1.5 segundos de media!!! "Un poco más de lo que esperábamos" , dice el tío... (estimaban 0.5-0.6s...).

Ojo a este dato, que desvirtúa aún más los tiempos de hoy (si cabe), aunque de por sí unos libres tan atípicos son poco significativos a la hora de arrojar luz sobre el rendimiento a una vuelta.

Insisto, esperemos optar al top3 (P3 más bien) en Q, es la clave.

Fíjate el control que tienen estos, lo ha clavado, a ver si tiene suerte Fernando y le tocan neumáticos buenos.
#19
(12-04-2013, 23:31)pantheon10 escribió: Alerones delanteros


Gran aporte, se agradece Big Grin

¿Os habéis fijado en el nuevo RW de Red Bull? Da la sensación de que cada vez lo desarrollan con menos carga, como si les sobrase carga aero del tren trasero...
@jgarciaillanf1
#20
Bueno, a sobar que si no no hay quien se levante, nos vemos a las 5!

Buenas noches Big Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)