Temas: 11
Registro en: Sep 2010
DE-ZETA-TE buenos días Capitan!!!!
¿Donde te escondes estas semanas? Asi me gusta que estes al pie del cañon cuando comienza la batalla eso es lo importante!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Fernando tampoco ha ido a tope, solo hay que ver que ayer Massa hizo un tiempo mas rapido que el que ha conseguido hoy Fernando y se supone que la pista esta mejor aunque igual tambien esta mas fria y a Massa le cueste calentar sus gomas. Quien sabe.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
....este tío lo siento pero me cae como una patada en los huevos...es simplemente asqueroso...menudo hipócrita de *****....¿habéis visto que falso es?
(13-04-2013, 07:40)ldg escribió: (13-04-2013, 07:35)DE-ZETA-TE escribió: ¿engañoso este 1-2? yo creo que no...esto pita...qué alegría!! porque esto hace mucho, mucho que no se veía...
hola wapu,
no me las tengo todas conmigo, pero lo disfrutado esta mañana...... llena...llena...
sobretodo ver al.... detras, comiendose su ... hay hijo... que esto dure..dure...
jaja...si si si que dure, por dios!
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(13-04-2013, 07:41)DE-ZETA-TE escribió: ....este tío lo siento pero me cae como una patada en los huevos...es simplemente asqueroso...menudo hipócrita de *****....¿habéis visto que falso es?
A quién te refieres? Buenos días, por cierto
(no veo la tele espanyola, solo Sky Germany)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Buenos dias
Ya falta poco para poner las cartas sobre la mesa
Registro en: Mar 2012
(13-04-2013, 07:43)Asturleones escribió: (13-04-2013, 07:41)DE-ZETA-TE escribió: ....este tío lo siento pero me cae como una patada en los huevos...es simplemente asqueroso...menudo hipócrita de *****....¿habéis visto que falso es?
A quién te refieres? Buenos días, por cierto
(no veo la tele espanyola, solo Sky Germany)
me uno a la pregunta, yo tampoco ver ni oir tv spain
Temas: 11
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A propósito ¿no hay porra?