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Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#21
En 2011 cambiaron los compuestos después de los últimos tests de Barcelona y antes de la primera carrera. Sin avisar. Jodiendo a Ferrari y demás equipos a excepción de Mclaren y de Red-Bull. Las declaraciones de Trulli tras el GP de Australia no tienen desperdicio, diciendo que los neumáticos simplemente no tenían nada que ver con los de los tests.

No contentos con eso endurecieron el compuesto duro en Barcelona 2011, carrera de ridículo espantoso de Ferrari tras Fernando haber liderado la carrera tras su espectacular salida. Al final en cuanto metieron los duros, lo doblaron.

El año pasado llevaron a Austin el medio y el duro, lo que mejor le iba a RB en comparación con Ferrari, a un circuito sucio y con poco agarre por ser nuevo, diciendo "que no querían influir en el campeonato"¿¿??. Favorezco descaradamente a uno de los aspirantes para no influir...¿¿??

La decisión de endurecer favorece al equipo favorecido en los 3 últimos años, al niño bonito de 2007 y 2008, al jefe de equipo que ganó el título con un coche de saldo y un doble difusor. Perjudica al equipo cuyo presidente está a los pelos con Bernie desde hace años, que acabó mal con el presidente de la FIA, al piloto bicampeón que según el enano no hizo nada por la F1 en sus reinados, y al piloto finlandés que ganó al año siguiente y que todavía hizo menos por la F1, siempre según el enano, claro.

¿Apostaríais 1000€ a que no los endurecen?

Yo no........



Harán lo que les salga de lo guevos. Con o sin unanimidad.

Veremos como queda todo. Pero yo tendría a Pedro en el simulador trabajando en el setup de suspensiones para unos compuestos más duros......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#22
(16-04-2013, 18:01)ethernet escribió: En 2011 cambiaron los compuestos después de los últimos tests de Barcelona y antes de la primera carrera. Sin avisar. Jodiendo a Ferrari y demás equipos a excepción de Mclaren y de Red-Bull. Las declaraciones de Trulli tras el GP de Australia no tienen desperdicio, diciendo que los neumáticos simplemente no tenían nada que ver con los de los tests.

No contentos con eso endurecieron el compuesto duro en Barcelona 2011, carrera de ridículo espantoso de Ferrari tras Fernando haber liderado la carrera tras su espectacular salida. Al final en cuanto metieron los duros, lo doblaron.

El año pasado llevaron a Austin el medio y el duro, lo que mejor le iba a RB en comparación con Ferrari, a un circuito sucio y con poco agarre por ser nuevo, diciendo "que no querían influir en el campeonato"¿¿??. Favorezco descaradamente a uno de los aspirantes para no influir...¿¿??

La decisión de endurecer favorece al equipo favorecido en los 3 últimos años, al niño bonito de 2007 y 2008, al jefe de equipo que ganó el título con un coche de saldo y un doble difusor. Perjudica al equipo cuyo presidente está a los pelos con Bernie desde hace años, que acabó mal con el presidente de la FIA, al piloto bicampeón que según el enano no hizo nada por la F1 en sus reinados, y al piloto finlandés que ganó al año siguiente y que todavía hizo menos por la F1, siempre según el enano, claro.

¿Apostaríais 1000€ a que no los endurecen?

Yo no........



Harán lo que les salga de lo guevos. Con o sin unanimidad.

Veremos como queda todo. Pero yo tendría a Pedro en el simulador trabajando en el setup de suspensiones para unos compuestos más duros......

+1 exacto ethernet ,nos la van a volver a meter doblada ....
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#23
ya están los de red-bull pasando sobres por debajo de la mesa, digo yo que si por seguridad es podrían empezar apretando las tuercas de las ruedas pos eso si es peligroso
Big Grin con el nano hasta la muerte,partiendo de la nada hemos llegado a las mas altas cuotas de la miseria humana

Groucho Marx
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#24
Esto es tan sencillo como que Monteceporro se reuna con Skeletor y le ponga los huevos encima de la mesa...........
"como mierdelli se le ocurra suquiera insinuar que va a "CAMBIAR" los neumaticos , automaticamente mi equipo se retira esta año del circo" ( eso y solo eso debaria decir el "presidente")
......porque se da por supuesto que el gafapasta ya esta de rodillas y y con la boca abierta.......
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#25
si con esto no paran al nano ya buscaran otra trampa. espero que ferrari haya comprado este campeonato sino mal lo tenemos.
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#26
Aparte de todo lo dicho en este y otros post sobre este tema tambien hay que decir que pirelli ha metido la pata con la fabricacion de estos neumaticos , no puede ser que el blando dure 5 o 6 vtas antes de degradar bestialmente, pero dicho esto, no puede ser que unos coches que se han fabricado sobre la base de unos neumaticos ahora se cambien. Por motivos de seguridad nada, solo tienes que entrar a cambiar cuando veas que tienes excesiva degradacion, ¿que desgasta en exceso respecto a tus rivales? es tu problema, todos han tenido las mismas posibilidades para desarrollar sus coches en base a la informacion proporcionada a todos por igual. Ademas , no hace falta cambiar los neumaticos, solo cambiar la eleccion de los que ya hay, en china (un circuito con mucho desgaste sobre todo delante) el medio duraba 15/16 vtas, lo cual no esta mal, poniendo el duro quizas dura 20/22, con lo cual se podria ir a dos paradas, algo totalmente normal, ¿que necesidad hay de cambiar?, luego llegan los circuitos de la gira europea que no son especialmente abrasivos, monaco,valencia,alemania,spa(por la temperatura),mas adelante singapur,etc¿donde esta el problema? . Con la gama actual ferrari se puede defender bien y sacar partido a la degradacion sea cual sea la eleccion, si se cambia el compuesto y se vuelve a lo del año pasado , veremos un Rbull que puede sacar partido a su maxima carga sin preocuparse por la degradacion, la consecuencia sera , que volveremos a lo de siempre.
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#27
(16-04-2013, 20:51)CRAZYHORSE549 escribió: Aparte de todo lo dicho en este y otros post sobre este tema tambien hay que decir que pirelli ha metido la pata con la fabricacion de estos neumaticos , no puede ser que el blando dure 5 o 6 vtas antes de degradar bestialmente, pero dicho esto, no puede ser que unos coches que se han fabricado sobre la base de unos neumaticos ahora se cambien. Por motivos de seguridad nada, solo tienes que entrar a cambiar cuando veas que tienes excesiva degradacion, ¿que desgasta en exceso respecto a tus rivales? es tu problema, todos han tenido las mismas posibilidades para desarrollar sus coches en base a la informacion proporcionada a todos por igual. Ademas , no hace falta cambiar los neumaticos, solo cambiar la eleccion de los que ya hay, en china (un circuito con mucho desgaste sobre todo delante) el medio duraba 15/16 vtas, lo cual no esta mal, poniendo el duro quizas dura 20/22, con lo cual se podria ir a dos paradas, algo totalmente normal, ¿que necesidad hay de cambiar?, luego llegan los circuitos de la gira europea que no son especialmente abrasivos, monaco,valencia,alemania,spa(por la temperatura),mas adelante singapur,etc¿donde esta el problema? . Con la gama actual ferrari se puede defender bien y sacar partido a la degradacion sea cual sea la eleccion, si se cambia el compuesto y se vuelve a lo del año pasado , veremos un Rbull que puede sacar partido a su maxima carga sin preocuparse por la degradacion, la consecuencia sera , que volveremos a lo de siempre.

+1 Totalmente de acuerdo .lo has resumido todo muy claro
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#28
Comprendo esta corriente de enfado en el foro con esta decisión sobre todo porque estos neumáticos de plastilina van al Ferrari mejor aque a ninguno pero no es de recibo que se destrocen en cinco-seis vueltas. Es simplemente intolerable. ¿Culpa de Pirelli? ¿De la FIA que le pidió que los reblandeciera? Eso no importa ahora. Es necesario endurecerlos pero no que sean indestructibles porque tampoco podemos pasar al lado contrario y que duren todo el GP.

Honestamente no comparto el 'cangelo' de muchos en el foro. El problema del año pasado no eran los neumáticos, era el coche que era muy malo para ganar el mundial. Este año hay coche, es rápido, adaptable a los cambios y fiable. Correrá mucho y bien con gomas hiperblandas o con gomas mas duras.

Lo que espero, lo que deseo, es que el Red Bull sea un coche 'normal' por causas de electrónica (mapas motor que no puede utilizar...) y no por las gomas y que al endurecer pues seguro que mejora algo pero espero, deseo que no se convuerta en el misil que era el año pasado. Si es así, adelante con el cambio y que empiecen los duelos Alonso - Vettel.
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#29
Este año el ferrari (de Alonso) ira aunque sea con los bidones que llevaban los coches de los picapiedras. Wacky
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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#30
(16-04-2013, 21:23)guarmap escribió: Comprendo esta corriente de enfado en el foro con esta decisión sobre todo porque estos neumáticos de plastilina van al Ferrari mejor aque a ninguno pero no es de recibo que se destrocen en cinco-seis vueltas. Es simplemente intolerable. ¿Culpa de Pirelli? ¿De la FIA que le pidió que los reblandeciera? Eso no importa ahora. Es necesario endurecerlos pero no que sean indestructibles porque tampoco podemos pasar al lado contrario y que duren todo el GP.

Honestamente no comparto el 'cangelo' de muchos en el foro. El problema del año pasado no eran los neumáticos, era el coche que era muy malo para ganar el mundial. Este año hay coche, es rápido, adaptable a los cambios y fiable. Correrá mucho y bien con gomas hiperblandas o con gomas mas duras.

Lo que espero, lo que deseo, es que el Red Bull sea un coche 'normal' por causas de electrónica (mapas motor que no puede utilizar...) y no por las gomas y que al endurecer pues seguro que mejora algo pero espero, deseo que no se convuerta en el misil que era el año pasado. Si es así, adelante con el cambio y que empiecen los duelos Alonso - Vettel.

+1000000000 y no pongo más ceros porque no es menester Big GrinBig GrinBig Grin

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@jgarciaillanf1
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