Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
Pinta bien para mañana!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ocho equipos de once pidieron Pirelli para continuar por el camino actual en las encías disponibles esta temporada. Paul Hembery ha tomado nota y si hay cambios, van a ser menores.

"Vamos a decidir el martes en Milán de lo que hacemos. No vamos a tocar las frecuencias medias y los neumáticos súper blandos. Queremos mejorar la ventana de operación del duro y blando para las razas europeas, que tienen lugar en condiciones más frías," reveló el director de competición de Pirelli.

"No vamos en la dirección en la que algunos nos empujó como Red Bull. Red Bull quiere un gran cambio para nosotros, pero no podemos hacer eso porque de estos otros equipos. ¿Desea que ocho no cambiamos nada ".

Este cambio será la última. "Para bien o para mal. Nosotros no queremos influir en el campeonato. Todo el mundo debe vivir. No vamos a reconsiderar nuestra decisión de proporcionar neumáticos más blandos que el año pasado . "

Hembery no entendía las críticas generalizadas, ni los de Red Bull. "Nadie sabe quién va a ganar, hay muchas estrategias diferentes, adelantamiento. Hemos hecho nuestro trabajo. Red Bull no que une otros equipos en su contra ".

Y en el paquete de neumáticos adicionales suministrados desde Barcelona? "Los equipos deben encontrar un consenso. O esto es los conductores jóvenes tercero o para todo el mundo. Actualmente opiniones difieren. Nos vemos el domingo si se acordaron las once. Nosotros no vamos a interferir

F1 - Pirelli sólo hará cambios menores en sus neumáticos

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...59651.html
mañana pole,pole pole, Alonnnnnso que no hay miedo y si no tercero asi no nos perdemos una salida como la que nos viene acostumbrando
Sacado del twitter de joseluisf1 retwitteado de Alogoc.

El alerón delantero y el fondo plano flexan más que un junco al viento (Fijaos a partir del segundo 36"). Trampa gorda, al más puro estilo pirata RB.

Os dejo decidir si nos alegramos o lo condenamos.............Cool

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-04-2013, 20:35)ethernet escribió: Sacado del twitter de joseluisf1 retwitteado de Alogoc.

El alerón delantero y el fondo plano flexan más que un junco al viento (Fijaos a partir del segundo 36"). Trampa gorda, al más puro estilo pirata RB.

Os dejo decidir si nos alegramos o lo condenamos.............Cool


Nos tenemos que alegrar sí o sí, están probando cosas que es lo que hace falta y en el peor de los casos volveriamos al rendimiento anterior que no es nada malo tampoco.
Madre mía q tembleque lleva el fondo plano! Tengo dudas si eso resulta beneficioso ... XD
@antuandelageto
Creo recordar alguna toma de los libres y el alerón delantero no flecta más que el de Mercedes, pero el fondo plano... Confused
Ese mass damper ahí bueno Big Grin
Lo del fondo, ¿en que segundo es?
(19-04-2013, 21:06)VillaArtista escribió: Lo del fondo, ¿en que segundo es?

Cuando ponen la camara super lenta fijate bien en la parte trasera...(a partir del 36, lo pone en el comentario xD)
y sobre el video: jojojojojojo Big GrinBig Grin
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)