20-04-2013, 00:53
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
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20-04-2013, 00:59
(20-04-2013, 00:53)Pablo escribió:(20-04-2013, 00:43)ethernet escribió: Me acabo de acordar de algo que me comentó Nachobcn en un MP, seguro que se está descojonando ahora mismo. Ya está hecho, pero no hace falta...... entre voldames nos vigila atentamente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
20-04-2013, 01:13
(20-04-2013, 00:59)ethernet escribió:(20-04-2013, 00:53)Pablo escribió:(20-04-2013, 00:43)ethernet escribió: Me acabo de acordar de algo que me comentó Nachobcn en un MP, seguro que se está descojonando ahora mismo. Ai nou, por eso meché comillas en el "dile"
20-04-2013, 01:58
Me temo que el alerón del ferrari ha entrado en resonancia.
Eso no es flexar, sino un fenómeno dinámico que ocurre en situaciones concretas. Y no, resonar no es hacer trampas por mucho que se mueva.
20-04-2013, 10:38
Es que parece mentira.
Mirar el REDBULL ahí a la altura de la antenita donde acaba lo amarillo, CUANTO DESPLAZAMIENTO TIENE en el grado de libertad prohibido (VERTICAL) ESO SI ES UNA TRAMPA. El Ferrari no conoce ese apoyo en esa zona, TIENE UN EMPOTRAMIENTO , que es lo LEGAL, los REDBULL tienen una mezcla de apoyo y rótula!!! Vamos si es que ... Si el coche de Fernando hace lo del RB se autodescalifica él para que no le de la risa. FUERZA Y HONOR
20-04-2013, 11:03
El conceto, es el conceto, importante apreciación.
20-04-2013, 12:08
(20-04-2013, 11:03)Wallabee escribió: El conceto, es el conceto, importante apreciación. Genial, WALLABEE , como en el 99% genial (dejo el 1 para que no digan que nos entendemos) Es que Teoría de Estrucuturas, y Ampliación de Elasticidad y Plasticidad, y Ciencia de los materiales eran ANUALES 4 y 5 horas semanales. Algo habrá quedado no? FUERZA Y HONOR
20-04-2013, 12:53
(20-04-2013, 12:08)Carreño escribió:(20-04-2013, 11:03)Wallabee escribió: El conceto, es el conceto, importante apreciación. Dió mio Carreño, que marrrón, 5 horas semanales.... !!!!
20-04-2013, 15:38
(20-04-2013, 00:43)ethernet escribió: Si ese coche en vez de ser el F138 es el RB9, ahora está todo el foro cagándose en la FIA y en las trampas de Red-Bull. o te renuevas o caducas claro que si si todo el mundo piratea porque nosotros no?
20-04-2013, 20:30
Wallabee y Carreño, con todo el cariño, dejad de decir gilipolleces.
El alerón de Ferrari hace ahora lo que hacía el de Mclaren desde finales del 2011, y que el año pasado no hacía. Bascula sobre un eje transversal lo que permite reducir el drag en recta y tener mucho más agarre en curva lenta y media. Y curiosamente lo hace desde que está David Sánchez en Ferrari, experto de alerones de Mclaren. Y Newey lleva jugando con el intradós y el extradós en plan ekranoplano desde hace años, así que en su concepto de coche, el que el morro en conjunto baje puede serle beneficioso. El F138 juega a meter todo el aire posible bajo el morro, por eso no baja. Pero si no baja, por resonancia el alerón podría partirse, y una de las forma que de sobras conocéis para reducir esa resonancia está en las juntas. Juntas que se han vuelto una putha ***** de frágiles desde este año, o me váis a tratar de razonar también que el alerón roto en el toque con Vettel era igual que el del año pasado, que con una birria de roce ya se desprende. Esas juntas son totalmente distintas. Dejo el tema, porque en el fondo me importa un guevo. Un saludo, con aprecio sincero, capullos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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