Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Viendo numeritos, mañana si la carrera transcurre con normalidad, va a ser una paliza de Fernando al resto.

Teniendo una punta de velocidad 7,7 km/h superior a Vettel, en el S2 (y eso que se puede usar DRS) Fernando solo pierde en ese sector tan revirado 54 milésimas. En carrera le va a pasar por encima y luego no lo va a oler.

Y sobre Rosberg, con ese pepinaco que tiene en recta, que tenga una punta de velocidad inferior a Fernando es que ha calificado con un reglaje 100% para hacer pole. En carrera no será ningún problema.

Si la FIA no mete mano pronto al asunto, Fernando va llegar a mitad de temporada con el mundial sentenciado.

Tiene un buen coche y es demasiado superior.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-04-2013, 20:01)andaluzfr escribió: la salida serà super-peligrosa con Vettel, tirarà al màximo para cerrar a Alonso ,no se preocuparà de otra cosa y Massa podria aprovechar la maniobra ,de todas formas no me gusta un pelo que Vettel este delante ,despues es Alonso quien le mostrarà porque es el numero 1 para todo el mundo

Pues fíjate que a mi me da que Fernando le pasa con holgura antes de llegar a la primera curva. El Ferrari sale de cine.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-04-2013, 20:02)ethernet escribió: Viendo numeritos, mañana si la carrera transcurre con normalidad, va a ser una paliza de Fernando al resto.

Teniendo una punta de velocidad 7,7 km/h superior a Vettel, en el S2 (y eso que se puede usar DRS) Fernando solo pierde en ese sector tan revirado 54 milésimas. En carrera le va a pasar por encima y luego no lo va a oler.

Y sobre Rosberg, con ese pepinaco que tiene en recta, que tenga una punta de velocidad inferior a Fernando es que ha calificado con un reglaje 100% para hacer pole. En carrera no será ningún problema.

Si la FIA no mete mano pronto al asunto, Fernando va llegar a mitad de temporada con el mundial sentenciado.

Tiene un buen coche y es demasiado superior.

Amigo, no les des ideas.
Sin sorpresas:
Mismo juego.


( y yo, como todo el que tenga boca, tambien puedo equivocarme)
la duda me vino porque creo que escuchá la semana pasada explicar a Horner que el plano hecho por Vettel no les afectaba, ya que, aunque no habían marcado tiempos, solo tenían que usar el mismo compuesto, no el mismo juego.

Puede que justamente fuese porque lo hubiese dañado.. no lo sé. Pero me quedé con el asunto..
y al comprobar el reglamento..
Peonse que ponía"must be fitted with the SAME SET OF tyres with which the driver set his grid times" pero solo dice "must be fitted with the tyres with which the driver set his grid tim"

Y ello me ha acabado de líar
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Pues estamos como queremos:

1) Red Bull no es lo que era sin sus mapas mutantes tramposos ni su soplado regulado curva a curva. Ni dispone ya de su segundo mágico en calificación. Además tienen problemas de degradación bastante evidentes, probablemente derivados no sólo de estas gomas más blandas, si no sobre todo de una capacidad de generar carga extrema y ya no regulada por un control de tracción encubierto. Que a la postre es lo que era todo su "sistemilla". Además les prohíben (ahora sí) mejoras rozando la ilegalidad (léase tema frenos aportado por joint) cuando antes les dejaban hacer lo que les daba la gana. Si no es una cortina de humo, para metérnosla doblada de nuevo mediada la Temporada tal y como sospecha Walla (y vendernos así la moto de un Cuarto igualado del Mediocre, esta vez sin "sospechas")...uffff....cualquiera diría que Bernie se ha hartado de su Concubina y busca un nuevo Lupanar. Veremos y, sobre todo, denunciaremos. Pero hay algo que está claro que ha cambiado, y mucho. Webber tiene más peligro para Vettel que un mono borracho con una recortada y una caja de granadas de mano. Guerra interna en Red Bull desatada, y creo que esta vez imparable, salvo que bajen a Mark del RB9. Yo apuesto porque en alguna carrera vamos a ver una reedición de Turquía 2010, porque esta vez el aussie sabe que le botan al final de temporada y parece haberse hartado de ser la fulana del equipo. Sobre todo algo ha cambiado en el resto del Mundo, salvando Alemania, Austria y la República Antialonsista de Chiquitistán; a Vettel cada vez que le ven aparecer por un podium le silban y le abuchean. Bastante significativo este último detalle. Parece que finalmente no somos los únicos Talibanes Alonsistas y Sin Ni P.u.t.a Idea de F1, que nos estamos dando cuenta de la pasta y hechuras del Mediocre Caracartón. Es más falso que un billete de 55,37 €...

2) McLaren en Derribos Arias, con una fuga de cerebros descarada y un monoplaza que no entienden ni a tiros. Les va a salir cara la pull delantera y el cambio de Lewis por el Checo, que está más verde que una lechuga. Button sin doble difusor ni está ni se le espera, salvo carreras locas que manejó siempre estupendamente. Uno menos...y quizás sería el rival más temible, una vez termine la Era de los Bebedizos Venenosos, y de no haber perdido completamente el Norte. Como dije en un post anterior no me dan pena, pero tampoco me alegro. Desde luego, como decía german, se van a arrepentir mucho (pero mucho) de lo de 2007. El tiempo a cada cual a su sitio lo lleva. Menuda herencia dejó el Duce Británico, primo hermano del otro Nazi Británico con gustos sexuales raritos...Menuda ráfaga en los pies se pegaron estos, el día que decidieron joder a Fernando...

3) Mercedes no parece poder solucionar definitivamente sus problemas, aunque ha mejorado y mucho. Desde luego Brawn en esta etapa no acaba de dar con la tecla. Y me resulta intrigante el sistemático fallo, año tras año, en el tema de la degradación. Ya son unos años con Mierdelli como para pensar que aún los estén entendiendo. A ver si va a resultar que Ross sin Rory, y sin Ferrari y sin trampas consentidas por Bernie para salvar el delerricto de Honda, es menos Ross...Hamilton como ya sabéis para mí ha mejorado mucho como persona, pero se ha estancado como piloto. Sigue siendo rápido, pero no termina de aprender a tratar las gomas ni las mecánicas. Y eso con estos Mierdelli Foie de Caucho, a las Finas Pelotillas Marbles, es mortífero. Rosberg es un buen piloto como ha demostrado hoy. Pero si luego se queda sin gomas en carrera no hay nada que hacer...sigo sin verles en la carrera de fondo, salvo cacicada...

4) Lotus son la de cal y la de arena. Corren mucho, tratan muy bien las gomas, pero a pesar de la victoria de Kimi en Oz los veo erráticos. Ya veremos si son capaces este año de ser un rival serio en la carrera de fondo, que a la postre es de lo que se trata. Parece que a ellos la limitación de mapas en la ECU del RS27 les ha afectado menos que a Red Bull. Pero sigo también sin verlos completamente cuajados. Si siempre decíamos que el verdadero rendimiento del F10, del F150th y el F2012 lo daba Massa, y el resto era cosecha de Fernando, quizás a estos les pase lo mismo; que el verdadero rendimiento del E21 lo esté dando Grosjean (puuuufffffff), y que el resto sea cosecha de Kimi...

5) Por último mencionar lo de Force India (en franca progresión pero sin perras para sostener la evolución de un monoplaza prometedor). Pero sobre todo lo de Sauber y especialmente Williams. El año pasado fueron la sorpresa, y restaron al final puntos que también hubieran resultado determinantes para Fernando. Pero este año, con unas reglas sin cambios y parece que más claras y estables, ha pasado lo que tenía que pasar; que han vuelto a la clase media y Williams se ha pegado un batacazo peor que el de McLaren. En esta F1 sin medios puedes dar la sorpresa, si aciertas un año que cambien las reglas y sacas un diseño brillante. Pero en cuanto la cosa se estabiliza, y se necesita fondo de armario y pasta, te quedas en la cuneta...

De nosotros solo añadiré a todo lo que ya he dicho (y si me permitís la fea pero expresiva expresión):.....CON BUENA PICHA BIEN SE JODE...

Big Grin

Ahora si os dejo, que me voy a cenar con mis niñas...Hasta más ver, mis queridos Safetys....

(20-04-2013, 20:41)DE-ZETA-TE escribió: Pues estamos como queremos:

1) Red Bull no es lo que era sin sus mapas mutantes tramposos ni su soplado regulado curva a curva. Ni dispone ya de su segundo mágico en calificación. Además tienen problemas de degradación bastante evidentes, probablemente derivados no sólo de estas gomas más blandas, si no sobre todo de una capacidad de generar carga extrema y ya no regulada por un control de tracción encubierto. Que a la postre es lo que era todo su "sistemilla". Además les prohíben (ahora sí) mejoras rozando la ilegalidad (léase tema frenos aportado por joint) cuando antes les dejaban hacer lo que les daba la gana. Si no es una cortina de humo, para metérnosla doblada de nuevo mediada la Temporada tal y como sospecha Walla (y vendernos así la moto de un Cuarto igualado del Mediocre, esta vez sin "sospechas")...uffff....cualquiera diría que Bernie se ha hartado de su Concubina y busca un nuevo Lupanar. Veremos y, sobre todo, denunciaremos. Pero hay algo que está claro que ha cambiado, y mucho. Webber tiene más peligro para Vettel que un mono borracho con una recortada y una caja de granadas de mano. Guerra interna en Red Bull desatada, y creo que esta vez imparable, salvo que bajen a Mark del RB9. Yo apuesto porque en alguna carrera vamos a ver una reedición de Turquía 2010, porque esta vez el aussie sabe que le botan al final de temporada y parece haberse hartado de ser la fulana del equipo. Sobre todo algo ha cambiado en el resto del Mundo, salvando Alemania, Austria y la República Antialonsista de Chiquitistán; a Vettel cada vez que le ven aparecer por un podium le silban y le abuchean. Bastante significativo este último detalle. Parece que finalmente no somos los únicos Talibanes Alonsistas y Sin Ni P.u.t.a Idea de F1, que nos estamos dando cuenta de la pasta y hechuras del Mediocre Caracartón. Es más falso que un billete de 55,37 €...

2) McLaren en Derribos Arias, con una fuga de cerebros descarada y un monoplaza que no entienden ni a tiros. Les va a salir cara la pull delantera y el cambio de Lewis por el Checo, que está más verde que una lechuga. Button sin doble difusor ni está ni se le espera, salvo carreras locas que manejó siempre estupendamente. Uno menos...y quizás sería el rival más temible, una vez termine la Era de los Bebedizos Venenosos, y de no haber perdido completamente el Norte. Como dije en un post anterior no me dan pena, pero tampoco me alegro. Desde luego, como decía german, se van a arrepentir mucho (pero mucho) de lo de 2007. El tiempo a cada cual a su sitio lo lleva. Menuda herencia dejó el Duce Británico, primo hermano del otro Nazi Británico con gustos sexuales raritos...Menuda ráfaga en los pies se pegaron estos, el día que decidieron joder a Fernando...

3) Mercedes no parece poder solucionar definitivamente sus problemas, aunque ha mejorado y mucho. Desde luego Brawn en esta etapa no acaba de dar con la tecla. Y me resulta intrigante el sistemático fallo, año tras año, en el tema de la degradación. Ya son unos años con Mierdelli como para pensar que aún los estén entendiendo. A ver si va a resultar que Ross sin Rory, y sin Ferrari y sin trampas consentidas por Bernie para salvar el delerricto de Honda, es menos Ross...Hamilton como ya sabéis para mí ha mejorado mucho como persona, pero se ha estancado como piloto. Sigue siendo rápido, pero no termina de aprender a tratar las gomas ni las mecánicas. Y eso con estos Mierdelli Foie de Caucho, a las Finas Pelotillas Marbles, es mortífero. Rosberg es un buen piloto como ha demostrado hoy. Pero si luego se queda sin gomas en carrera no hay nada que hacer...sigo sin verles en la carrera de fondo, salvo cacicada...

4) Lotus son la de cal y la de arena. Corren mucho, tratan muy bien las gomas, pero a pesar de la victoria de Kimi en Oz los veo erráticos. Ya veremos si son capaces este año de ser un rival serio en la carrera de fondo, que a la postre es de lo que se trata. Parece que a ellos la limitación de mapas en la ECU del RS27 les ha afectado menos que a Red Bull. Pero sigo también sin verlos completamente cuajados. Si siempre decíamos que el verdadero rendimiento del F10, del F150th y el F2012 lo daba Massa, y el resto era cosecha de Fernando, quizás a estos les pase lo mismo; que el verdadero rendimiento del E21 lo esté dando Grosjean (puuuufffffff), y que el resto sea cosecha de Kimi...

5) Por último mencionar lo de Force India (en franca progresión pero sin perras para sostener la evolución de un monoplaza prometedor). Pero sobre todo lo de Sauber y especialmente Williams. El año pasado fueron la sorpresa, y restaron al final puntos que también hubieran resultado determinantes para Fernando. Pero este año, con unas reglas sin cambios y parece que más claras y estables, ha pasado lo que tenía que pasar; que han vuelto a la clase media y Williams se ha pegado un batacazo peor que el de McLaren. En esta F1 sin medios puedes dar la sorpresa, si aciertas un año que cambien las reglas y sacas un diseño brillante. Pero en cuanto la cosa se estabiliza, y se necesita fondo de armario y pasta, te quedas en la cuneta...

De nosotros solo añadiré a todo lo que ya he dicho (y si me permitís la fea pero expresiva expresión):.....CON BUENA PICHA BIEN SE JODE...

Big Grin

Ahora si os dejo, que me voy a cenar con mis niñas...Hasta más ver, mis queridos Safetys....
Excelente resumen. Gracias De-zeta-te
PUXA ALONSO
ethernet, te comento, no saldremos lideres de Montmelo, saldremos lideres de shakir, en barcelona simplemente mantedremos el liderato jajajaja
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(20-04-2013, 17:37)santana escribió: Que lujo de comentarios, de buen ambiente y de ilusión compartida.

Sois muy grandes, MUCHO

tu tambien esres grande Santana
(20-04-2013, 19:01)Wallabee escribió: Si abuelo, hay que decirlo, pues la gente esto lo olvida rápidamente, Lo que vale ahora es el mensaje: "Cambien Pirellis, son molestos y peligrosos" Sir Lewis necesita rocas.
Ya sabes, crear estados de opinión ficticios, es tan sencillo como inundar las redes con falacias.

buena foto madre mia,si es que siempre se carga los neumáticos los destroza,pero ahora lo van a vender hasta la saciedad
Mas sobre la suspensión de lantera del Lotus,interesante.
http://www.f1technical.net/development/401


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)