Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Si ya era malo lo del alerón roto, no sé a quien se le ha ocurrido volver a abrir el DRS a ver si funcionaba.... vaya decisiones esta temporada. Si queda 8º será un milagro... que desastre.
Jacint!!!! *****, tenías razón y nosotros bañándonos en champán ayer!
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
bueno silimos de nuevo 15 y ya vamos 12
Temas: 11
Susa tambien yo prefiero pensarlo asi, aunque ahora mismo es muy dificil pero si el no se rinde nosotros tampoco!!
VAMOS NANO!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Cada vez estoy más convencido de que a Fernando le ha mirado un tuerto
Registro en: Feb 2011
En tv3 han dicho que alonso tenia problemas de carga de alante antes de su parada.
Registro en: Oct 2010
hora Vettel aprieta hasta el 1:38.6
PEro Fernando sigue mejorando!!! 1:39.2!!!!
ES UN FENOMENO!!!!!
Vamos FERNANDOOOOOOOOOOO
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(21-04-2013, 14:41)lenteja escribió: Si ya era malo lo del alerón roto, no sé a quien se le ha ocurrido volver a abrir el DRS a ver si funcionaba.... vaya decisiones esta temporada. Si queda 8º será un milagro... que desastre.
Jacint!!!! *****, tenías razón y nosotros bañándonos en champán ayer!
Me molestó la forma, el vacile que os traiais. Pa la proxima....
Temas: 33
Que mal Hamilton. El y Fernando no están teniendo nada de ritmo, independientemente de lo del DRS
Temas: 26
(21-04-2013, 14:41)piporreta escribió: Cada vez estoy más convencido de que a Fernando le ha mirado un tuerto
No, esta vez la culpa es del EQUIPO y de su control de calidad que lleva tres años tocandose las bolas con el funcionamiento del DRS.
PAPAYA POWER.
Ya está Fernando delante de Massa!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!