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Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#21
(25-04-2013, 13:39)German Sanchez escribió: Pirelli ya ha anunciado los compuestos para las próximas carreras:

España: Duro y Medio
Mónaco: Blando y Súper-blando
Canadá: Medio y Súper-blando

....

El Nano las va a ganar todas..
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#22
Deberia montarse otra vez como con las banderas del mediocre..no creeis?
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#23
poco importa si Ferrari se adapta mejor ese año a los neumáticos, ya que parece que tiene mejor coche. Pirelli cambia el compuesto duro (y los demás, al tiempo, si no los ha cambiado ya) para favorecer a Red Bull y a Mercedes. Ese es el motivo y la intención. Como el año pasado, pero esta vez desde la tercera carrera.
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#24
este año el f138 NO DEPENDE de los neumáticos como el año pasado....
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#25
Si Ferrari o McLaren, no han protestado, supongo que cuando necesiten algo no les pondrán pegas....que si un toque a la ECU, que si el chasis parece que no....que si mírame el tema de la flexión del suelo....Lo que daría por saber algo de esto.
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#26
y para Barcelona duros y mios, por supuesto. Y la decisión se tomó en la reunión entre Ecclestone, Hembery, Brawn, Horner, en Bahrein. Creer que Alonso y Ferrari tienen opciones de ganar el mundial no ser optimista, es ser un iluso. Ni siquiera los llaman para que den su opinión. Eso sí, Berni les paga un poco más y ya están, todos contentos.
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#27
(25-04-2013, 15:38)susa escribió: y para Barcelona duros y mios, por supuesto. Y la decisión se tomó en la reunión entre Ecclestone, Hembery, Brawn, Horner, en Bahrein. Creer que Alonso y Ferrari tienen opciones de ganar el mundial no ser optimista, es ser un iluso. Ni siquiera los llaman para que den su opinión. Eso sí, Berni les paga un poco más y ya están, todos contentos.

VAYA SORPRESAAAA!! no lo entiendo....ejem...
la única buena noticia es que los "conspiranoicos" por aquí estamos contentos con los vaticinios de 2º de primaria.

Qué listos son! Así favorecen el rollito de Bernie (a Vettel, acordaros de los deditos de ambos a final del año pasado. Habría ue ver a qué olían por cierto), y a su ex niño travieso "Hami".
Y por si fuera poco, le dan más oxígeno al rubito Dicaprio-Rosberg. (vaya tela)
Al enemigo nº 1, nada, ni agua...ese hispano marditoo de segunda, país de corruptos....Nothing! Fuck you fernando!

¿cómo están ustedes? BIEEEEN
¿cómo están ustedeEEEs? BIEEEEENNNN
mÁS ALTO ¿cómo están ustedes? BIEEEEEEEeeeen....j..dos!!!!
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#28
http://www.jamesallenonf1.com/2013/04/an...re-change/
Después de semanas de especulación, Pirelli ha anunciado hoy que está cambiando uno de los neumáticos de F1 en su gama del Gran Premio de España en adelante.


traduccion google

El neumático duro será cambiado para estar más cerca de la especificación para el 2012 de neumáticos, lo que haría que sea más duradero. Es probable que tenga un rango de trabajo más grande, por lo que será más versátil. Fue el neumático de carrera preferida en Bahrein este fin de semana para la mayoría de los equipos.

Este es un cambio sorprendente en cierto modo, como se especuló que el neumático blando podría ser el uno para enfrentar los cambios. Resultó preocupante en China, ya que duró sólo un puñado de vueltas en la carrera y la diferencia de rendimiento entre éste y el siguiente neumático de la gama era demasiado grande, lo que lleva a un Gran Premio lobsided.

La empresa italiana ha sido objeto de críticas por parte de algunos de los equipos y los fans de proporcionar neumáticos que se degradan muy rápidamente y el cambio de la naturaleza de las carreras de F1 como resultado. Pirelli dice que está cumpliendo con una premisa dada a la misma por la FIA y por el promotor F1 Bernie Ecclestone para desafiar a los equipos y ofrecer carreras entretenido.


Pirelli siempre ha sostenido que de los 11 equipos de la F1, ocho de apoyo a sus 2.013 productos y no quieren nada que cambiar, pero cabildeo de los dos equipos de Red Bull, así como de Mercedes 'Niki Lauda (aunque no está claro que los demás en la gestión Mercedes de acuerdo con su posición) ha sido fuerte desde Malasia en adelante. Buscaban cambios más grandes que los que se anuncian hoy y se sentirán decepcionados. Pero a medida que Red Bull ha ganado la mitad de las carreras y llevado la mitad de las poles de la temporada hasta el momento y cómodamente liderando el campeonato, que están en una posición fuerte.

También se ha discutido en la carrera sesión informativa posterior de la sede de Milán de Pirelli de los fracasos de los neumáticos en el coche de Lewis Hamilton y el coche de Felipe Massa en Bahrein. Neumáticos de Hamilton era un compuesto medio, mientras que Massa es eran tanto el compuesto duro y aunque los escombros fue culpado por el fracaso, sin duda, los neumáticos serán revisadas a la luz de lo que se aprendió de las experiencias Massa.

De Pirelli Paul Hembery dijo del cambio, "Después de evaluar el rendimiento del neumático sobre el balance de las primeras cuatro carreras, tomamos la decisión - en consulta con todos los equipos - para cambiar el compuesto duro de España en adelante, como lo hicimos en Barcelona dos Hace años, cuando también introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada. Esta última versión del compuesto duro es mucho más cerca de la cubierta de neumático 2012, con el objetivo de dar a los equipos más oportunidad de ejecutar una amplia gama de estrategias en combinación con los otros compuestos, los cuales permanecen sin cambios ".

En España, se utilizarán los neumáticos duros y medio, lo mismo que en Bahrein, pero con los nuevos neumáticos duros de especificaciones.

Pirelli también ha anunciado los compuestos para las tres próximas carreras, para Mónaco, los neumáticos blandos y supersuave han sido seleccionados. Esta es la misma opción a Mónaco, las dos últimas temporadas, para hacer frente a la superficie de la pista la calle baja adherencia.

En Canadá los equipos usarán el compuesto medio y supersuave, con la idea de que estos dos compuestos tienen un rango de trabajo de baja y, como la carrera de Montreal es bastante a menudo frío, que debe hacer frente. El graneado puede ser un problema cuando las temperaturas son bajas.

Los equipos también tendrán un juego extra de neumáticos para los conductores de mañana Viernes de usar, que le ayudará con el desarrollo de los motores, sino también de los cambios pequeños en los neumáticos.

* Paul Hembery de Pirelli aparecerá en la nueva JA en F1 podcast # 4 que será lanzado después de este fin de semana.
Fernando es de otro planeta
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#29
(25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.

Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.

AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS

En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3

Totalmente de acuerdo...además:

1-¿Quién dice que el F138 no va a gestionar bien un DURO más blando que el duro de 2012? ¿Y más aún teniendo en cuenta las evoluciones que vienen? Tiene buena base de gestión con las gomas...y RB no tiene la superioridad de rendimiento en carrera que se vio en Baréin...supongo que seréis conscientes de eso.

2-RB con lo que tiene problemas es con la gama blanda, esa que no sufrirá variaciones, por lo que si sacrifica rendimiento en carrera por hacer poles para gestionar el juego de DUROS en LAS CARRERAS QUE LO HAYA para luego tirar con aire limpio haciendo una parada más después, se arriesga a hipotecar la carrera en el primer stint con el compuesto de calificación.

3-Como en BCN con los dos compuestos más duros estemos en la misma situación que estábamos en Baréin, repito: en la MISMA, en un circuito TOTALMENTE FAVORABLE A ELLOS...van a flipar. A ver como se adapta cada uno al nuevo DURO (porque el resto nos van de cine, que se os olvida), porque sinceramente dudo que el F138 vaya a tener problemas, como dice il fenomeno este año NO DEPENDE DE LAS GOMAS EL COCHE DE LOS DE MARANELLO.

Me sumo a la cuestión de "¿por qué tanto revuelo?" sin dejar de lado que me toca los coj**es que cambien a estas alturas, pero sigo confiado.

Saludos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
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#30
Yo me pregunto por qué Alonso traga con todo esto....si fuese cómplice, tragas con todo y te viene todo de cara para ganar algún mundial, pero es que es todo lo contrario, calla y aún encima le joden todos los mundiales.

¿Dónde está aquel Alonso que ponía el pulgar hacia abajo y no se callaba nada? El mismo dijo ese fin de semana que nunca más volvería a ver la F1 como un deporte, por lo tanto, no entiendo por qué sigue formando parte de este circo.

Sinceramente, sigo viendo las carreras porque soy alonsista a muerte y vale mucho la pena ver las lecciones de pilotaje que nos brinda el asturiano año tras año, pero tanto él como todos nosotros, sabe que el día que dijo esas palabras, firmó su sentencia de muerte ante los dueños del chiringuito.....entonces ¿Qué pinta en todo esto peleando año tras año como un animal para nada? ¿Por subcampeonatos? NO ¿ Por dinero? Lo dudo mucho ¿Está esperando a su último campeonato pacientemente a cambio de aguantar toda esta ***** para luego pirarse?

Si afectan o no esos cambios en las gomas negativamente a Ferrari, sólo Ferrari lo sabe, igual piensan que no por eso aceptan y callan, pero el tema principal es que se producen cambios cuando se dijo que no se iban a hacer y todo pinta a que se hacen esos cambios porque dos equipos protestan, es decir,los cambios se hacen con la intención de que beneficien a esos dos equipos y ese es el problema, que todo se vicia y se trampea.

Y si no es así, que Ferrari o Alonso digan algo (aunque sea mintiendo) para zanjar cualquier tipo de polémica o suspicacia, pero el equipo ni mu y su piloto principal ni mu,a tirar de tópicos....

No entiendo nada....?¿?¿?¿?¿?¿?
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