Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari vuelve a insistir: mejorar en calificación es una "prioridad"
#21
(30-04-2013, 09:06)Josemurcia7 escribió: Baréin les venía como anillo al dedo, como a Mercedes le viene China históricamente. El año pasado con el RB8 pasó igual, recordáis? Veremos en Barcelona Big GrinBig GrinBig Grin

SASTAMENTE!!! Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
Desde hace 2 años se está haciendo una REESTRUCTURACIÓN de todo el staff técnico del equipo...proceso durante el cual muchos se han dedicado a echar ***** al equipo Ferrari.

Pero los resultados obtenidos estos años atrás se han visto muy perjudicados por el túnel de viento, no por la capacidad de los técnicos.

En cualquier caso este año se ha juntado toda la prgresión del EQUIPO Ferrari como tal y un túnel de viento calibrado y los resultados son bastente obvios. Desde el primer momento el coche ES competitivo, no entiendo esas frases de (parece) competitivo, parece que va bien.... Señores, el f138 en calificación no ha bajado del 3º puesto y en carrera (normal) se ha podido ver el ritmo que tiene.

La victoria de China incontestable.

Ahora estamos ante la 1ª EVOLUCIÓN importante de la temporada, y señores el f138 no tiene que RECUPERAR tiempo perdido como el año pasado sino que está 100% centrado en EVOLUCIONAR el f138. Con lo cual no espero otra cosa que un muy buen rendimiento en el GP de España.

Coincido totalmente con JoseMurcia7 y su apreciacion de que el circuito de Barein se ajusta como anillo al dedo al MOTOR RENAULT. Lo mismo ocurrió el año pasado, victoria en Barein y luego 6º puesto en GP de España.

Este año la lucha va a ser de tu a tu, hasta que nos dejen. Y quien vea ahora los -30 puntos como algo insalvable que vuelva a ver el GP de China.....o que vuelva a ver la carrera ed Barein y vea como SIN DRS Fernando hizo un carrerón que ningún otro piloto hubiera ni siquiera soñado.....

Saludos!!!!
Responder
#23
Todavía podemos ver más. Que se rompa un motor, que el loco de la primera vuelta nos saque, que Kimi no haya desayunado bien, que a Vettel le de por frenar un poco más de la cuenta.....Pedimos la perfección. Cosa complicada siempre. Ahora nos toca a nosotros ver las imperfecciones de los demás, e partir de Montmeló.

Cita:Yo deseo que Vettel la cage pero que sepais que su monoplaza es el mas efectivo, si Alonso recorta esos puntos va a ser una gesta mucho mayor que la del año pasado en agua al principio del campeonato. Bayoneta

Y yo también lo deseo, con mucha fuerza, ya le tocará..
Pero creo que nuestro coche es tan efectivo como el Red Bull, eso se verá, no lo puedo demostrar, porque todavía no se ha podido ver, sea por H o por B. Pero todavía no se ha visto todo lo que Fernando y su coche pueden hacer.
Responder
#24
(30-04-2013, 10:27)iL Fenomeno escribió: Desde hace 2 años se está haciendo una REESTRUCTURACIÓN de todo el staff técnico del equipo...proceso durante el cual muchos se han dedicado a echar ***** al equipo Ferrari.

Pero los resultados obtenidos estos años atrás se han visto muy perjudicados por el túnel de viento, no por la capacidad de los técnicos.

En cualquier caso este año se ha juntado toda la prgresión del EQUIPO Ferrari como tal y un túnel de viento calibrado y los resultados son bastente obvios. Desde el primer momento el coche ES competitivo, no entiendo esas frases de (parece) competitivo, parece que va bien.... Señores, el f138 en calificación no ha bajado del 3º puesto y en carrera (normal) se ha podido ver el ritmo que tiene.

La victoria de China incontestable.

Ahora estamos ante la 1ª EVOLUCIÓN importante de la temporada, y señores el f138 no tiene que RECUPERAR tiempo perdido como el año pasado sino que está 100% centrado en EVOLUCIONAR el f138. Con lo cual no espero otra cosa que un muy buen rendimiento en el GP de España.

Coincido totalmente con JoseMurcia7 y su apreciacion de que el circuito de Barein se ajusta como anillo al dedo al MOTOR RENAULT. Lo mismo ocurrió el año pasado, victoria en Barein y luego 6º puesto en GP de España.

Este año la lucha va a ser de tu a tu, hasta que nos dejen. Y quien vea ahora los -30 puntos como algo insalvable que vuelva a ver el GP de China.....o que vuelva a ver la carrera ed Barein y vea como SIN DRS Fernando hizo un carrerón que ningún otro piloto hubiera ni siquiera soñado.....

Saludos!!!!

+1000
@jgarciaillanf1
Responder
#25
Para mí lo de la trócola de Monza 2012 y esto del DRS es un sabotaje. Creo que Ferrari tiene todavía mucha gente de los de antes y más de uno muy quemado.
Desde la llegada de Fernando han ido rodando cabezas todos los años . Y gente de mucho nombre y años en Ferrari. Dyer, Costa , Colajani......y los que no sabemos .Realmente Ferrari en el2009 era penoso. Ahora empieza a ser un equipo. Con túnel alquilado, simulador y CDF no punteros, y pidiendo a voz en grito que les dejen usar su pista y poder hacer tests reales. La FIA casi les hace caso .......casi como a RB con los Pirelli.

A Schumi le llevó 5 años. A Fernando le puede llegar con lo que hay, aunque comparar a Todt con Domenicalli, Brawn con Fry y Byrne con Tombazis da la risa.

Hay que roerlo. Y a Fernando, por lo que dice, le vale
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#26
(30-04-2013, 20:38)bayoneta escribió:
(30-04-2013, 11:30)Wallabee escribió: Todavía podemos ver más. Que se rompa un motor, que el loco de la primera vuelta nos saque, que Kimi no haya desayunado bien, que a Vettel le de por frenar un poco más de la cuenta.....Pedimos la perfección. Cosa complicada siempre. Ahora nos toca a nosotros ver las imperfecciones de los demás, e partir de Montmeló.

Cita:Yo deseo que Vettel la cage pero que sepais que su monoplaza es el mas efectivo, si Alonso recorta esos puntos va a ser una gesta mucho mayor que la del año pasado en agua al principio del campeonato. Bayoneta

Y yo también lo deseo, con mucha fuerza, ya le tocará..
Pero creo que nuestro coche es tan efectivo como el Red Bull, eso se verá, no lo puedo demostrar, porque todavía no se ha podido ver, sea por H o por B. Pero todavía no se ha visto todo lo que Fernando y su coche pueden hacer.

Yo quiero creer eso pero asi como actua Red Bull que ya ha cambiado de proveedor de alternadores, ni margen de confianza ni ná, a tomar por saco magneti marelli y ahora utilizan los alternadores que les suministra Mclaren, como dice ethernet son fallos primitivos y son en momentos claves entonces llega un momento que dejas de creer en la mala suerte y miras con lupa a Domenicalli que no actua, eso es fallo de montaje para mi como fue la tuerca de monza sobreapretada en el tirante de la suspension, con Briattore al de la tuerca de la rueda del Renault a la segunda vez que ocurrio fue sustituido el mecanico que la colocaba pero a mi me huele que ese payaso de Domenica con su lema: aqui estamos en familia y todo es flower power nos esta matando.

Con Briatore nos guste o no ,ya habria rodado un monton de cabezas el que la cagaba ya sabia que se tenia que buscar otro curro es asi
Responder
#27
(01-05-2013, 00:59)bayoneta escribió:
(30-04-2013, 21:25)joyjoy escribió: Con Briatore nos guste o no ,ya habria rodado un monton de cabezas el que la cagaba ya sabia que se tenia que buscar otro curro es asi
Buenoooo con Briattore y teniendo todos esos recursos, una persona que se ha echo a si misma contra un nido de pusilanimes, de mediocres que han ido rellenando los puestos dejados, uno que no le tiembla el pulso contra mierdecillas que se lamen sus heriditas entre ellos para seguir en sus sillones, Montezzemollo tiene mucho que decir que no este Briattore alli, a todos esos "politicamente correctos" que hablaban de si "Briattore esto i/o lo otro" les diria: QUE PONGAN EL CULO ELLOS.

No lo creas, a Montezemolo le interesaría un tío con mano de hierro como Briatore. a los que parece ser que no les interesa Flavio, es la familia Agnelli...son de los que se la cogen con pinzas y para ellos Flavio da mala imagen al grupo (eso dicen los que saben más que yo)
Responder
#28
El F138 parece un buen coche desde el inicio,..
Dicen que han focalizado también como una prioridad la calificación..
Si siguen en esa línea de mejora, el trabajo de Ferrari con el F138, pronto dará frutos en todas las áreas..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)