Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llegará a España con el objetivo de lograr la segunda ...
#1
Ferrari llegará a España con el objetivo de lograr la segunda victoria del año
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

En poco más de una semana, la F1 aterriza en Barcelona para celebrar la quinta cita del año. El Circuit de Catalunya acogerá un fin de semana que se presenta emocionante, sobre todo para el equipo Ferrari, ya que para Fernando Alonso ese será su Gran Premio de casa. Al español el circuito le ha dado muchas alegrías, como la victoria cosechada en 2006 o los dos segundos puestos logrados con el equipo Ferrari. Además, tal y como explica el propio asturiano, no hay nada como correr ante tu afición, ya que te esfuerzas todavía más por ganar esa décima que te hace falta en una vuelta. En esta quinta cita, la Scuderia tratará de arañar la segunda victoria de la temporada, después de que Alonso alcanzara el escalón más alto del podio en la carrera de China.

"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera. El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito. Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1", explicó Alonso.

Un trazado técnico y complejo
Para Felipe Massa, el circuito catalán también esconde grandes momentos, como la 'pole' y la victoria que consiguió en 2007 o el segundo puesto que logró en 2008. "Me gusta mucho ir a España. Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera. El Circuit de Catalunya es la pista que mejor conocemos gracias a los entrenamientos de pretemporada que llevamos a cabo allí: se trata de un trazado técnico y complejo en el que es importante contar con una buena carga aerodinámica. Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Baréin, con lo que espero ser capaz este fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba", apuntaba el brasileño.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 55min
Aún un par de horas más en el simulador. Muchas pruebas! Y en breve, haremos simulaciones de pista mojada..

[Imagen: BJHOv3WCcAEy3PG.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#3
(30-04-2013, 19:12)Josemurcia7 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 55min
Aún un par de horas más en el simulador. Muchas pruebas! Y en breve, haremos simulaciones de pista mojada..

[Imagen: BJHOv3WCcAEy3PG.jpg]

Va con windows 7!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
"Tu soriano de cabecera"
Responder
#4
(30-04-2013, 23:53)iSoriano escribió:
(30-04-2013, 19:12)Josemurcia7 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 55min
Aún un par de horas más en el simulador. Muchas pruebas! Y en breve, haremos simulaciones de pista mojada..

[Imagen: BJHOv3WCcAEy3PG.jpg]

Va con windows 7!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Jajajaja buena observación!
@jgarciaillanf1
Responder
#5
Pues igual cambiar de sistema operativo tambien nos da algunas decimas tratandose de windows! Big Grin

Responder
#6
Me imagino que ganar carreras es el objetivo de Ferrari, pero no sólo de ésta, espero que de las que quedan también. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#7
[Imagen: BIOcHC-CUAACT83.jpg:large]
Responder
#8
Ojala y puedan dar el mazazo definitivo. Y se acaben los problemas de fiabilidad, mala suerte y otros. Y por fin podamos ver al Nano pasarlo bien sin apuros. Y que sea lo que tenga que ser.
PUXA ALONSO
Responder
#9
http://www.f1sport.it/2013/05/02/f1-la-m...e-il-fric/
Ya pusimos unas fotos de coches de los años 90, con es sistema de suspensión activa cuando salió esto del FRIC de Mercedes.
Este artículo ha salido hoy y Minadi fue en los años 90 los primeros en utilizar este sistema.
[Imagen: williamsfw15crenault18.jpg]
[Imagen: sospensioneminardi400x2.jpg]
Responder
#10
[Imagen: mclaren2013hinterreifen.jpg]
Parte de los problemas de mclaren proviene de sus neumáticos.Su deformación produce una turbulencia que perturba el efecto difusor.Pongo esto porque yo no lo había leído en ningún sitio,lo mismo ya lo habeis posteado,pero com me he enterado ahora lo pongo para quien no lo supiera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)