Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 15:25)magic_alonso escribió: Nira Juanco ‏@njuancof1 1min

ALO: "hay q pensar en la victoria para mañana. Hay q ser optimistas viendo el buen ritmo de carrera de los libres". Vamooooossss![b]

LQDA. Rompiendo estadísticas. Ganando desde el 5º puesto.

Bueno, hasta mañanita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 23s

Alonso: "Estábamos a tres décimas de la Pole. Otros coches han traído novedades. Ahora estamos a medio segundo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
mañana en la salida se jugarán media carrera, en mi opinion todo pasa por pasar a raikkonen en la salida, los mercedes no cuentan para carrera ,pero igualmente fundamental será que vettel no se los quite demasiado pronto y fernando se quede detrás de kimi. En degradación la cosa está mas o menos clara de menos a mas degradacion están : raikkonen/fernando/vettel, por lo que la baza de vettel pasa por lo que hizo en bahrein, salir bien ,quitarse de encima a los mercedes pronto y tirar al principio para abrir hueco y controlar , por que sabe que si se queda en tráfico y no abre hueco tanto fernando como raikkonen le pueden pasar en el último stint. Fernando siempre sale superbien en barcelona esperemos que haga una más. El podio es la opción real, la victoria será posible dependiendo de donde estemos tras la primera curva.
(11-05-2013, 15:27)ethernet escribió:
(11-05-2013, 15:17)EduxTM escribió: Otra cosa mala que veo mañana es que el sector 3 que es el que peor se le da al Ferrari, es donde está la detección del DRS, por lo que si no puedes salir pegado al coche de delante en la última curva, a Fernando le va a costar adelantar a no ser que los demás estén degradando significativamente más que él.
Eso es cierto. Pero también lo es que los Mercedes van a degradar muy rapido y donde más lo notarán es en ese sector, traccionando mucho peor. Y con relación a Vettel, la recta es larga y la diferencia entre Vettel sin DRS y Fernando con él va a superar los 20 kilómetros por hora. Eso es una burrada, pero una aunténtica burrada.

Para Vettel, la única esperanza es ser superagresivo en la salida, pasar a los 2 Mercedes y ponerse a abrir hueco con Fernando, porque como el nano se le ponga a menos de un segundo, le quita las pegatinas.

que asi sea.... que las pierda todas...todas... amen


La salida de mañana será la clave, en ritmo de Q nos veo bien, pese haber quedado 5ºs, los Mercedes me dan igual, y entre Vet y Alo hay décima y media. No me daría igual si estuviésemos en Mónaco, pero ese GP aún no ha llegado Big Grin
@jgarciaillanf1
(11-05-2013, 15:27)ethernet escribió: Eso es cierto. Pero también lo es que los Mercedes van a degradar muy rapido y donde más lo notarán es en ese sector, traccionando mucho peor. Y con relación a Vettel, la recta es larga y la diferencia entre Vettel sin DRS y Fernando con él va a superar los 20 kilómetros por hora. Eso es una burrada, pero una aunténtica burrada.

Para Vettel, la única esperanza es ser superagresivo en la salida, pasar a los 2 Mercedes y ponerse a abrir hueco con Fernando, porque como el nano se le ponga a menos de un segundo, le quita las pegatinas.

Exactamente lo que hizo en Bahrein. No pinta bien, a no ser que Fernandohaga uan gran salida.

Repito lo de esta mañana. O quedamos por delante de Vettel, o vayamos pensando en 2014, porque las mejoras dejaran de venir y RB seguira siendo mas rapido.
(11-05-2013, 15:06)susa escribió: También pasa que se crean unas expectativas muy altas sobre la pole. Ferrari está cerca, ha mejorado, pero no lo suficiente.

Yo creo que no hemos contado el factor campo. Historicamente en los GPs de casa (y por fernando este lo es). Los equipos suelen achucar los tiempos en libres para fomentar la venta de entradas. Creo que nos hemos venido demasiado arriba.

Lo de salir 3 virtual. No es malo, teniendo en cuenta que cargados, los Mercedes haran trenecito. Lo malo es que Vettel se meriende a Haimito en la salida y se coma a Rogsberg en las siguientes. Y me estoy acordando de las primeras vueltas de Vettel en el anterior GP. Es un peligro muy grande, porque ahi se nos va la carrera pero fijo.

Por otro lado. Sigo sin explicarme el tiempo de kimi de kimi en P3... 1'19 alto. Como puede ser que estando teoricamente igual de descargados, con mejor temperatura y mas goma, no hayan mejorado ese tiempo.
(11-05-2013, 15:29)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 23s

Alonso: "Estábamos a tres décimas de la Pole. Otros coches han traído novedades. Ahora estamos a medio segundo"

¡Ahora va a resultar que Ferrari no ha traido mejoras!. Saludos.
(11-05-2013, 15:29)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 23s

Alonso: "Estábamos a tres décimas de la Pole. Otros coches han traído novedades. Ahora estamos a medio segundo"
Bah, a este ni caso.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo que tenía es que haber hecho un S3 como el del primer intento o un poco mejor.Cool

Lo cierto es que ha estado muy cerca de Vettel, que es el rival de verdad para el mundial.

El problema sería que RB mejorase como para hacer pole con los Mercedes delante de Fernando. Así que hay que recuperarles 2 décimas en calificación a Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La posición es buena, un tercero real. Si no fuera por Mercedes, sería una buena posición. Veremos de que le sirve mañana a los alemanes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)