Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
No se que manía teneis con ningunear a Kimi. Ya estamos en Europa, en el circuito referencia y nos ha podido en qualy. Y en carrera es el que mas zurra. No se, No se. Está a 10 puntos de Vettel y lo del bajo presupuesto no se les nota para nada.
autosprint‏@autosprint45min
Montezemolo: "Non sono molto contento della qualifica, lo sono della simulazione gara"
Alonso: La qualifica è sempre il punto in cui soffriamo di più, la gara è il nostro punto forte. Sono tranquillo
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...
@jgarciaillanf1
mañana si pasamos la primera vuelta sin toques creo que ganamos y de manera clara,muy superiores.
y veremos si de los 5 primeros mas de uno termina la carrera,crucial la segunda curva .
101x100 alonsista
(11-05-2013, 15:32)JACINT escribió:
(11-05-2013, 15:27)ethernet escribió: Eso es cierto. Pero también lo es que los Mercedes van a degradar muy rapido y donde más lo notarán es en ese sector, traccionando mucho peor. Y con relación a Vettel, la recta es larga y la diferencia entre Vettel sin DRS y Fernando con él va a superar los 20 kilómetros por hora. Eso es una burrada, pero una aunténtica burrada.

Para Vettel, la única esperanza es ser superagresivo en la salida, pasar a los 2 Mercedes y ponerse a abrir hueco con Fernando, porque como el nano se le ponga a menos de un segundo, le quita las pegatinas.

Exactamente lo que hizo en Bahrein. No pinta bien, a no ser que Fernandohaga uan gran salida.

Repito lo de esta mañana. O quedamos por delante de Vettel, o vayamos pensando en 2014, porque las mejoras dejaran de venir y RB seguira siendo mas rapido.

contemos tambien con que Rosberg es un hueso muy duro de roer y que los RB se comen los blandos....
si Vettel en la salida queda detras de Rosberg..... se puede estropear su carrera

como ya se ha dicho... salida y tres primeras vueltas de infarto mañana....


Seguro que en degradación ALO no irá peor que VET. Y creo que RAI no será mucho mejor. Siempre que Kimi ha clasificado bien este año ha tenido menos ventaja en trato de neumáticos, y su degradación ha sido más como la del resto. Si los 3 favoritos se mantienen agrupados tras la salida habrá opciones hasta el final.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Tiempos y velocidades - Clasificación ESP 2013 http://wp.me/p2iB5Y-l3
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(11-05-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...

Mantener el ritmo de evolución es crucial ahora que los equipos están tan igualados
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
(11-05-2013, 15:06)bitxo escribió:
(11-05-2013, 15:00)joyjoy escribió:
(11-05-2013, 14:59)bitxo escribió:
(11-05-2013, 14:56)ldg escribió: [quote='bitxo' pid='230719' dateline='1368276618']
Algo ha hecho grosjean....
[/quot

hizo un error en el primer tercio

Pero en s3 cómo es posible que hayan perdido tanto los dos ferrari que venían cerca?. Algo ha pasado ahi

porque el 3ºparcial no se le da nada bien a ferrari asi de simple

He revisado el live timing guardado, es como dices, así de simple, snif Sad. Bueno, y que algo la cagaron ahí, porque mejoraron en los otros dos sectores y en ESE empeoraron respecto a la vuelta previa...

¿Cómo haces para guardar el live timing?
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)