Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#31
Me ha costado un poco meter la rabia en 1120 caracteres, pero acabo de publicar un comentario en EL PAIS en respuesta a la crónica de Villadelprat.

Espero que le escueza.

Gracias por el ánimo.
Responder
#32
Que se gasten la pasta en hacer un coche que gestione mejor las gomas, ya les han hecho un cambio, ¿qué mas quieren? ah, los quieren a la medida !!! como el año pasado, si no salchicha y los pedorros no pueden sacar pecho, a la ***** hombre !!!!

Responder
#33
(13-05-2013, 18:30)skylab escribió: filispin (reeditado por error) muy bueno lo de Villadelprat (si al final le tenía que haber caneado cuando lo vi en el circuit...).

Es muy curioso como la imagen de RB ha pasado desde sus inicios en la que eran los chicos guays que venimos a divertirnos, a la de chulitos de pasillo, se están ganando día a día la misma fama que se ganó Ferrari de equipo (y piloto) odiado por todos, (y no van de la mano, véase al equipo Renault), lo malo es si tendremos que esperar el mismo tiempo a que acabe su hegemonía (política).

En efecto, la política (económica) manda en F1, que es algo de deporte y mucho de negocio. ¿Cómo si no se puede entender la "entrevista" del dueño de Red Bull con el jefe Ecclestone?.

No sé que se le pasará por la cabeza a Bernie, pero creo que siempre tiene un as en la manga. Porque aunque el dinero de RB manda y mucho, a RB le conviene la F1 por su proyección como deporte extremo y arriesgado. No abandonará la F1 así como así. Esta es la baza de Ecclestone.

Confio en que la necesidad que tiene la competición de F1 del equipo Ferrari, compense el poder del recién llegado RB.
Responder
#34
si RB están enfadados con los neumáticos...
pues....
....
que se jo d...
Responder
#35
(13-05-2013, 18:34)Pablo escribió:
(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, ...

...

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.

Muy bueno. Pero si me permites creo que se te ha pasado el titular del articulo que el señor periodista entendió mas adecuado para comentar la carrera:

"El problema de Mercedes y el error de Red Bull"

Ya...

En efecto, su titular lo resume todo y bien puede intuirse lo que no se atrevió a poner en el titular:

"(La victoria de Fernando Alonso se produce por) El problema de Mercedes y el error de Red Bull"

No sé de dónde puede proceder su animadversión contra Alonso. Tal vez porque se consideraba el más exitoso español en la F1 hasta la llegada de nuestro genial piloto. Tal vez de su malogrado proyecto EPSILON. Quién sabe, lo que está claro es que la envidia es una declaración de inferioridad. Pero según aforismo atribuido a Julio Cerón, "La verdad resplandece al final, cuando se ya se ha ido todo el mundo".

La historia desnudará a Villadelprat y sus acólitos. De hecho, ya se le ve transparente.Wink
Responder
#36
(13-05-2013, 20:10)Filispin escribió: Me ha costado un poco meter la rabia en 1120 caracteres, pero acabo de publicar un comentario en EL PAIS en respuesta a la crónica de Villadelprat.

Espero que le escueza.

Gracias por el ánimo.

Muy buena Filispin Wink estoy leyendo tu comentario en el pais Wink
Responder
#37
Como muy bien dicen por ahí , si ladran es por que cabalgamos. Por mi que todos los antis echen bilis por la boca todo lo que quieran. Nosotros a disfrutar del momento que seguro que algunos peores llegarán
Avanti Fernando, Forza Ferrari.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#38
(13-05-2013, 20:53)German Sanchez escribió: Como muy bien dicen por ahí , si ladran es por que cabalgamos. Por mi que todos los antis echen bilis por la boca todo lo que quieran. Nosotros a disfrutar del momento que seguro que algunos peores llegarán
Avanti Fernando, Forza Ferrari.

Disfrutando que es gerundio!!!Big Grin
Responder
#39
(13-05-2013, 17:31)El abuelo escribió:
(13-05-2013, 16:14)NachoBcn escribió: Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301
Tiempo total de fernando en 2013: 1:39:16.596

Sin mapeado especial y los escapes soplados, 13 segundos de diferencia.
2 decimas por vuelta.

Sí, las ruedas no dejan correr.

No solo eso. Vettel fue presionado hasta el final por ha haimito. Fernando levanto el pie muchas vueltas antes. Hubiera batido ese tiempo fácil.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#40
A estos de redbull se le caen los huevos en cuanto ven que la cosa se empieza a apretar. Eso si cuando ellos ganaban con 30 segs de diferencian no decían nanai.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)