Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#41
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli.

.....y eso molaaaa...... Big Grin
[Imagen: 5951_vettel-enfadado.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#42
Vete,l a dicho que ferrari han estado màs fuertes ,no ha dicho màs ràpidos ,la estrategia de 4 paradas ;mas sorprender a todo el mundo parando en la vuelta 9 no sabemos si a causa del pinchazo o si estaba previsto ?,Alonso a demostrado que para ganar hay que rodar ràpido y adelantar ,no llevan zapatos de cristal, llevan ruedas y Alonso supo sacar partido ,a fondo para ganarles el tiempo de una parada a Lotus ,de antologia a sido de antologia
Responder
#43
Noticias de Firme la Una.

UMirusa pide la eliminación del DRS en el campeonato
Mirusa exige la inmediata retirada del DRS ya que “no podemos usarlo nunca en carrera, y eso es una ventaja antideportiva para los otros equipos” decía a este periodista su director técnico
"Ya corren bastante sin él, no los pillamos.. y por encima, cuando nos tenemos que apartar, ellos lo usan igual. ¿Para qué necesitan esa ventaja? Nosotros no lo usamos en toda la carrera: No podemos usarlo nunca. Aunque nos funcionase.. era gastar dinero pa'ná.. y p'a gastarlo p'a n'a.. ¿p'a qué?" Duras palabras..

Catéan no es capaz de hacer funcionar el KERS
Pide que lo cambien por pilas Duracell
Catean, ante la imposibilidad de colocar baterías de alta capacidad en su coche, pues se les incendian, ha dicho que los costes de semejante dispositivo son elevados.
“es una inversión sin sentido. Solo nos duran 3 vueltas. Vamos a instalar baterías de litio normales, Duracell (nos patrocina y nos salen gratis), por lo que exigimos que todos usen baterías de Litio. Nada de compuestos experimentales y exóticos. Baterías de litio simples y corrientes”

Aunque el escandalo mas importante de estas ultimas semana surge con los neumáticos.

Dos equipos se quejan de las gomas
El director de MiCD’s nos ha comentado sus problemas
“Se nos desgastan"
"Si metemos ala suficiente para volar invertidos, nos duran una vuelta.
Si quitamos ala, los pilotos dicen que el coche es inconducible.. demasiado sobre viraje.
‘ Se nos va de culo en cada curva’, nos ha comentado nuestro lider.
Las simulaciones nos dicen que, con unos neumáticos hechos a medida, nuestro coche es 5 segundos por vuelta más rápido que el resto.
Es injusto que tengamos que acabar las carreras por detras de los otros coches, teniendo semejante obra de la ingeniería.
Hemos demostrado en varias carreras, que con el setup de calificación ideal, nuestro coche vuela. Pero claro, despues nos cargan con 150K extra de gasolina para toda la carrera.. Con esos quilos, los neumáticos nos duran 3 vueltas, si tiramos a tope. Tenemos que ir como hermanitas de la caridad, cediendo el paso a los otros coches.. No es justo que el coche más rápido tenga que ir al 50% de su potencial y exigimos un cambio.”
Preguntado por las diferencias entre sus dos pilotos a la hora de afrontar la carrera, el director de MiCD’s ha dicho “A nuestro líder, las ruedas le duran 3 frenadas. Literalmente. Nadie frena como él, tan al límite. No es excusa que no pueda seguir haciéndolo porque las ruedas se desintegren.
Con el escudero, el problema es diferente. Simplemente sufre el problema del exceso de ala, ya que el se corta mucho en las curvas. Es una nenaza a la hora de frenar. Por algo lo apodamos Barbie..”

Los genios de Refull tambien se quejan de algo parecido
“Nuestros pilotos tienen características especiales, cuidando las gomas. Nuestro Gran Líder necesita un coche perfecto para demostrar todas sus dotes al volante.
Es lo que le hemos hecho otra vez este año. El coche es inigualable.
En el túnel de viento nos da un aumento de carga aerodinámica de casi un 70% sobre el año pasado. Todo funciona a la perfección, con lo que nuestro líder debería calificar 1 o 2 segundos por delante de cualquier otro piloto. Bueno, excluyendo a su compañero..
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula en las carreras, al no poder usar toda nuestra carga brutal. Hemos tenido que sacar ala, alerón, reducir la velocidad de paso por curva.. o las altas temperaturas generadas, literalmente derretían las gomas. De tener un coche que iba sobre raíles, ahora tenemos un coche del montón y nuestro Gran Líder no puede demostrar todas sus genialidades”

ReFull y MiCD’s han pedido a Padrelli que cree unos neumáticos indestructibles
“Nuestra velocidad de paso por curva podría ser infinita” ha comentado el dueño de ReFull.
“Esto de ir pisando huevos, no son carreras”.
Preguntados ambos equipos por el hecho de que Lito’s y Fidari han ido a menos paradas, o a un ritmo similar al de otros años han dicho:
“Ellos tienen un problema. No se preocuparon de generar carga con su coche, no han metido alerones de cohete, solo usan un diseño ya probado. Eso es todo lo que pueden conseguir con lo que llevan en el coche. Y que un coche gane carreras yendo 5s más lentos por vuelta que nuestro RF13, es una desgracia para esta competición”

Respuestas

Fidari no ha dicho nada

Lito’s solo ha dicho “que se las apañen con lo que hay, como hemos hecho nosotros”

Padreli, que ya ha atendido las quejas, dice que ya está hasta el cuello.
“Haga lo que haga, alguien quiere cortármelo. Ya sean unos u otros equipos, los aficionados, o la Organización. Nosotros solo hacemos lo que el Jefe manda. La Organización es sabia”

El lío continuará…
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#44
(13-05-2013, 22:43)El abuelo escribió: Noticias de Firme la Una.

UMirusa pide la eliminación del DRS en el campeonato
Mirusa exige la inmediata retirada del DRS ya que “no podemos usarlo nunca en carrera, y eso es una ventaja antideportiva para los otros equipos” decía a este periodista su director técnico
"Ya corren bastante sin él, no los pillamos.. y por encima, cuando nos tenemos que apartar, ellos lo usan igual. ¿Para qué necesitan esa ventaja? Nosotros no lo usamos en toda la carrera: No podemos usarlo nunca. Aunque nos funcionase.. era gastar dinero pa'ná.. y p'a gastarlo p'a n'a.. ¿p'a qué?" Duras palabras..

Catéan no es capaz de hacer funcionar el KERS
Pide que lo cambien por pilas Duracell
Catean, ante la imposibilidad de colocar baterías de alta capacidad en su coche, pues se les incendian, ha dicho que los costes de semejante dispositivo son elevados.
“es una inversión sin sentido. Solo nos duran 3 vueltas. Vamos a instalar baterías de litio normales, Duracell (nos patrocina y nos salen gratis), por lo que exigimos que todos usen baterías de Litio. Nada de compuestos experimentales y exóticos. Baterías de litio simples y corrientes”

Aunque el escandalo mas importante de estas ultimas semana surge con los neumáticos.

Dos equipos se quejan de las gomas
El director de MiCD’s nos ha comentado sus problemas
“Se nos desgastan"
"Si metemos ala suficiente para volar invertidos, nos duran una vuelta.
Si quitamos ala, los pilotos dicen que el coche es inconducible.. demasiado sobre viraje.
‘ Se nos va de culo en cada curva’, nos ha comentado nuestro lider.
Las simulaciones nos dicen que, con unos neumáticos hechos a medida, nuestro coche es 5 segundos por vuelta más rápido que el resto.
Es injusto que tengamos que acabar las carreras por detras de los otros coches, teniendo semejante obra de la ingeniería.
Hemos demostrado en varias carreras, que con el setup de calificación ideal, nuestro coche vuela. Pero claro, despues nos cargan con 150K extra de gasolina para toda la carrera.. Con esos quilos, los neumáticos nos duran 3 vueltas, si tiramos a tope. Tenemos que ir como hermanitas de la caridad, cediendo el paso a los otros coches.. No es justo que el coche más rápido tenga que ir al 50% de su potencial y exigimos un cambio.”
Preguntado por las diferencias entre sus dos pilotos a la hora de afrontar la carrera, el director de MiCD’s ha dicho “A nuestro líder, las ruedas le duran 3 frenadas. Literalmente. Nadie frena como él, tan al límite. No es excusa que no pueda seguir haciéndolo porque las ruedas se desintegren.
Con el escudero, el problema es diferente. Simplemente sufre el problema del exceso de ala, ya que el se corta mucho en las curvas. Es una nenaza a la hora de frenar. Por algo lo apodamos Barbie..”

Los genios de Refull tambien se quejan de algo parecido
“Nuestros pilotos tienen características especiales, cuidando las gomas. Nuestro Gran Líder necesita un coche perfecto para demostrar todas sus dotes al volante.
Es lo que le hemos hecho otra vez este año. El coche es inigualable.
En el túnel de viento nos da un aumento de carga aerodinámica de casi un 70% sobre el año pasado. Todo funciona a la perfección, con lo que nuestro líder debería calificar 1 o 2 segundos por delante de cualquier otro piloto. Bueno, excluyendo a su compañero..
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula en las carreras, al no poder usar toda nuestra carga brutal. Hemos tenido que sacar ala, alerón, reducir la velocidad de paso por curva.. o las altas temperaturas generadas, literalmente derretían las gomas. De tener un coche que iba sobre raíles, ahora tenemos un coche del montón y nuestro Gran Líder no puede demostrar todas sus genialidades”

ReFull y MiCD’s han pedido a Padrelli que cree unos neumáticos indestructibles
“Nuestra velocidad de paso por curva podría ser infinita” ha comentado el dueño de ReFull.
“Esto de ir pisando huevos, no son carreras”.
Preguntados ambos equipos por el hecho de que Lito’s y Fidari han ido a menos paradas, o a un ritmo similar al de otros años han dicho:
“Ellos tienen un problema. No se preocuparon de generar carga con su coche, no han metido alerones de cohete, solo usan un diseño ya probado. Eso es todo lo que pueden conseguir con lo que llevan en el coche. Y que un coche gane carreras yendo 5s más lentos por vuelta que nuestro RF13, es una desgracia para esta competición”

Respuestas

Fidari no ha dicho nada

Lito’s solo ha dicho “que se las apañen con lo que hay, como hemos hecho nosotros”

Padreli, que ya ha atendido las quejas, dice que ya está hasta el cuello.
“Haga lo que haga, alguien quiere cortármelo. Ya sean unos u otros equipos, los aficionados, o la Organización. Nosotros solo hacemos lo que el Jefe manda. La Organización es sabia”

El lío continuará…

Ja, ja, ja...... Que grande eres....¡¡¡¡¡

Es la pura realidad, el tema de las ruedas Pirelli lleva desde que empezaron en el mundial, pero con la diferencia de que cuando gana Red Bull se callan como putos que son, pero cuando pierden lloran como mal perdedores que son.

Pues eso, que se acostubren a perder a partir de ahora WackyWackyWacky
Responder
#45
Sencillamente genial.

MiCD’s = Pártome en muchos.
Responder
#46
Estoy dándole vueltas a lo de la estrategia y el apendicitis de Pat. ¿ Creéis posible que este tema haya sido un golpe de suerte y que la ausencia de Pat podría habernos ayudado en el tema de la estrategia? Si esto fuera cierto... creeríais conveniente mandar a Pat cada finde al hospital, ni que fuera pateando vesículas y demás entrañas... con tal de que fer ganara el mundial?
Responder
#47
Nacho, bromas aparte a mi me llamo la atención que Fernando, con esa cabeza que pinta que esta analizándolo todo a cada instante no le haya mencionado (creo).

No es cuestión de querer buscar donde no hay, ojo, y quizás seguramente haya sido por la emocion del momento (que también es humano). Pero si que me resulto curioso que no se haya referido al respecto.

#Ampliaremos
Responder
#48
(13-05-2013, 23:16)Pablo escribió: Nacho, bromas aparte a mi me llamo la atención que Fernando, con esa cabeza que pinta que esta analizándolo todo a cada instante no le haya mencionado (creo).

No es cuestión de querer buscar donde no hay, ojo, y quizás seguramente haya sido por la emocion del momento (que también es humano). Pero si que me resulto curioso que no se haya referido al respecto.

#Ampliaremos

Eso quizas sea buscar demasiado. Pero yo si que valoro que quizas Pat tenga unas ideas que decanten las decisiones en un sentido y su ausencia las decante en otro. Es un hecho anecdótico y que seguramente no tendrá que ver (ni siquiera tengo claro que Pat participe en temas de estrategia de paradas). Me hace gracia pensar que esa indisposición también fue un golpe de suerte. Por otro lado también me preocupan temas de gafes :-DDD

Alguien sabe que palmarés tiene PAT. Si es muy malo no me lo digais por favor. :-DDD
Responder
#49
Otra reflexion que se me ocurre sobre los neumáticos. Renault es la que mas se queja 'de las quejas' (curiosamente, raramente y extrañamente ferrari no... o no tanto) de los equipos. Pero realmente si solo endurecen levemente los compuestos. Sin cambiar estructura ni carcasas. No debería afectarles en nada.

Supongo que en estos temas hablar de proporcionalidad es imbécil (que me han dicho que es mas que ******), pero si el endurecimiento fuera el dado como para que por ejemplo, el barcelona Kimi hubiese tenido que parar una vez, cuando el resto 2... seguirian teniendo la misma ventaja.

El caso es que como digo, no creo que estas cosas sean proporcionales y que si llega el endurecimiento, veremos como RB y Mercedes repuntan.... Eso si. Me sigue extrañando lo calladitos que están en ferrari.
Responder
#50
Yo no se y seguramente sea un genio en lo suyo (aparte vaya a saber si no esta en Maranello a pedido de Fer) Pero a mi esa entrevista de pre-temporada (2011 creo) en que se reía de nada siempre me resulto una cosa muy perturbadora... Amazed
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)