Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
#51
Sea quien sea esa entrada.... Esta demás

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#52
No se lo han llevado puesto de milagro, si es un coche de los punteros se lo calza
#53
Bueno, P2, no pinta mal, a ver los escondidos que hacen esta tarde

Hasta luego
#54
(23-05-2013, 10:21)Diosfenix escribió: yo no se por que me molesto en hacer la imagen de información que la primera página, siempre aparece alguno preguntando por streaming, horarios o meteorologia... y lo pongo alli. ¿Preferis que me limite a abir el hilo sin ningun texto ni imagen? para mi es mucho mas sencillo pues me ahorro tiempo y trabajo.

Mis disculpas por la parte que me toca. Gracias por tu trabajo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#55
Bueno, pues al parecer, el Nano tiene guardas un par o 3 de decimillas, con la configuración del coche usada el los Practice-1

Por ahora pinta bien pero, aún no sabemos nada.... Big GrinWackyBig Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#56
aquí la diferencia de mercedes con el resto a una vuelta parece que será aun mayor que en otros circuitos. Normalmente ruedan con más gasolina que el resto y hacen tiempos discretos en los FP1 y hoy ya están arriba. Yo dudo lo que dicen que aunque haya mucha degradación no se podrá adelantar, aun recuerdo lo que le pasó a Fernando aquí en monaco creo que en 2004 que se quedó sin neumáticos traseros y empezaron a pasarle coches y creo que terminó 6º. Yo creo que mercedes tendrá que ir a 2 paradas seguro, sino no creo que lleguen al final.
#57
[Imagen: dms1323my0151.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#58
(23-05-2013, 11:42)CRAZYHORSE549 escribió: aquí la diferencia de mercedes con el resto a una vuelta parece que será aun mayor que en otros circuitos. Normalmente ruedan con más gasolina que el resto y hacen tiempos discretos en los FP1 y hoy ya están arriba. Yo dudo lo que dicen que aunque haya mucha degradación no se podrá adelantar, aun recuerdo lo que le pasó a Fernando aquí en monaco creo que en 2004 que se quedó sin neumáticos traseros y empezaron a pasarle coches y creo que terminó 6º. Yo creo que mercedes tendrá que ir a 2 paradas seguro, sino no creo que lleguen al final.

Lo normal son 2 paradas
#59
Felicidades Ethernet!!!!

http://www.zonamovilidad.es/noticia/5873...tiene.html

:-DDD
#60
Comentaba en la retransmisión de A3 que Alonso pregunta a Stella los tiempos que hizo en la misma tanda de la FP1 (no ya el mejor tiempo, sino la pirmera tanda) el año pasado.

Por lo que parece Alonso está rodando 1 segundo más rápido en esta misma tanda que el año pasado.

HABEMUS COCHE

Quizá la pole esté muy complicada, pero 2ª línea la veo muy factible. Y desde ahí con el gran ritmo de carrera, cuidando un poco los neumáticos y esperando a que entren a boxes los de delante, podemos ver otra estrategia de Ferrari/Alonso.

VAMOS!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)