Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#71
(25-05-2013, 11:49)forfi escribió:
(25-05-2013, 11:45)DE-ZETA-TE escribió: forfi ahora que te veo conectada, que el otro día no lo ví hasta muy tarde.

GRACIAS!!!!

Buenos días, gracías a ti, siempre un placer leerte.


Veremos lo que nos depara esta clasificación, parece que el F138ha pérdido un poco de fuelle

...lo mismo digo Smile

...pssssseeee...me dá que no están dando con la tecla en el setup de este fin de semana. Espero que Fernando y los ingenieros puedan corregirlo. Además con el blando (amarillo o duro en la jerga lobatiana) está habiendo mucho graining en el F138; de ahí los regulares tiempos de la primera parte de FP3. Falta temperatura en la pista para que este coche dé todo lo que lleva dentro. Al F138 no le mola el frío...

De todas formas y visto lo visto creo que puede ser acertado no fliparse en exceso y asegurar unos buenos puntos. La pista, si no sube mañana la temperatura y con la goma acumulada mejora el grip, está peligrosa, peligrosa...y Mónaco no perdona, el más mínimo error y ya se está viendo que te vas con un cerapio y un buen susto en el cuerpo...

No sé, me he quedado un poco...frío...

#72
(25-05-2013, 11:53)BELAY escribió: Felipe se ha golpeado muy fuerte mejor no correr riesgos. Que corra pedro
+1000000000000
#73
Vamos a quedar bastante mal, pero bueno, una mas...

Carrera buena, carrera mala, carrera buena, carrera mala...
#74
(25-05-2013, 11:53)BELAY escribió: Felipe se ha golpeado muy fuerte mejor no correr riesgos. Que corra pedro

Hola Belay, pienso como tú. Felipe iba quejándose de cuello y espalda. Es posible que el médico no le deje correr. Esas leches frontolaterales son muy jodidas....

#75
Pero masa se encuentra mal?
#76
Antonio Lobato ‏@alobatof1 16s

Ferrari sigue esperando los restos del coche de Massa. Han llegado los de Sutil y Grosjean.
Les dara tiempo... yo tengo mis dudas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#77
Un piloto fuera de serie sabe cuando hay que darle al pedal y cuando hay que levantar, sabe cuando la pista esta fría y caliente y máxime teniendo 300 ingenieros o técnicos diciéndote lo que pasa en todos los sitios.
Massa como siempre va por encima de sus posibilidades pues le pasa esto. A Fernando solo le ví hacer de esto cuando tiene una ***** de coche y medio equipo en contra, entonces para seguir siendo el mejor toma excesivos riesgos , pero con un equipo a muerte con él y con un coche equilibrado jamás, porque Fernando es un fuera de serie, de los 5 mejores de la HISTORIA, y Massa para entrar en los 500 se las ve y se las desea...

Hoy pues, como quereis que os los diga POR ESTADISTICA desde 2010 se aproxima posible cagada de Ferrari, que unido a la movida que hay con Pirelli como te metan un par de MIERDELLI sales en quinta fila.
Espero equivocarme, pero la estadística es dura y ahí está.

FUERZA Y HONOR
#78
La carrera es mañana y en Mónaco siempre, pero siempre de toda la vida en la Formula Uno, aunque salgas de la pole y seas medio segundo por vuelta mas rápido que los demás, con solo una salida del Safety Car, se vuelven a barajar de nuevo todas las posibilidades............

Fernando es " zorro viejo "........preocupado ?.........Temperaturas bajas en Mónaco para todos.....y Fernando es el mejor bajo estas situaciones.

Tranquilos................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#79
(25-05-2013, 11:52)XaviSbd escribió: Pues creo que Felipe ha frenado a saco al ver que perdia la direccion para hacerse menos daño, para minimizar daños en el ostion que se le venia encima.

...sip, no le ha quedado otra. Parece viendo el onboard que se le queda clavada la 6ª al reducir y vé que se le va, con lo que habrá empezado a meter freno a fondo y a perder dirección. Y cuando como bien dices ve que no la salva entonces clava completamente para reducir velocidad todo lo posible, se queda sin dirección del todo y se hace el recto contra el guardarraíl. Justo ahí es cuando la delantera izquierda ha girado hacia dentro, y la derecha se ha quedado recta.

No recuerdo en qué accidente del año pasado (y a quién) le pasó exactamente lo mismo, pero también lo comentamos...¿alguien se acuerda?

#80
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix 1min

Esta lloviendo en Saint-Laurent (Francia) a 5km del principado #F1 ...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)