Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Hala, sí, de p uta madre no quedar ni entre los 5 primeros de Mónaco con el mejor piloto, donde lo más difícil es adelantar.

No esperaba la pole, pero si seguimos en este plan ya estamos empezando como en otros años, a "esperar el error de los de delante", a "arriesgar, hacer milagros"...


Y tenemos que creernos que es el mejor coche. Venga, y yo soy esquimal. Aquí hay algo que huele a sotano húmedo, que no me gusta nada
(25-05-2013, 17:49)Mark Webber escribió: Hala, sí, de p uta madre no quedar ni entre los 5 primeros de Mónaco con el mejor piloto, donde lo más difícil es adelantar.

No esperaba la pole, pero si seguimos en este plan ya estamos empezando como en otros años, a "esperar el error de los de delante", a "arriesgar, hacer milagros"...


Y tenemos que creernos que es el mejor coche. Venga, y yo soy esquimal. Aquí hay algo que huele a sotano húmedo, que no me gusta nada

De donde no hay, no se puede sacar.... Y perdimos en campeonato pasado por eso, y seguimos igual. Es todo muy bonito cuando sale bien como en Montmeló, pero...
la de mañana serà una carrera Historica en Montmelo nadie habia ganado saliendo 5°,en Monaco el SC puede salir en cualquier momento y en ese punto comenzarà un nuevo GP ,esperemos que sea asi ademàs de ver algun adelantamiento de maestro ,podio seguro
Yo me esperaba lo de hoy. Aposté por un 5º y casi acierto. Era pesimista con Mónaco pero sigo muy optimista de cara al mundial.

Lo normal es que poco cambien las posiciones de la Q y de la carrera, la probabilidad de trenecito aquí deja el pescado vendido salvo raras escepciones. Era obvio que Mercedes tuviera la primera línea y que RB cuando por estrategia lo requiere le mete décimas a Ferrari, otra cosa es que sacrifican los neumáticos con ello pero es Mónaco, había que hacerlo.

En Canadá si las evoluciones funcionan seguiremos teniendo un ritmo temible y lo normal es que Renault evolucione algo menos. El resto de equipos no tiene constancia para aspirar al mundial y dependen de descubrir que les falla, algo que el F138 no debe hacer; sólo evolucionar.

Aún así veo cada clasificación con respeto y con miedo a que el ritmo de carrera les mejore. Pero, salvo hoy, la Q es anecdótica y no es la clave del mundial. Mañana es GP de transición y que lo disfrute quién vea en este circuito como divertido. Yo intentaré disfrutarlo y esperaré eventos aleatorios que me entretengan. Total, el mundial ahora mismo es una disputa entre Kimi y Alo. A Vettel le toca seguir sufriendo viendo como su compi le supera y como no es nadie sin salir en la pole. Encima habrá duelo Ham-Vett, vamos, que la van a liar Big Grin
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














mañana habrà chatarra !!!
(25-05-2013, 16:22)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2013, 16:09)Josemurcia7 escribió: Estoy leyendo cosas que no entiendo, pero para nada, parece que de repente hemos perdido la razón o se nos ha olvidado todo.

1- No sabemos como avanzamos tomando como base Barcelona hasta Canadá, esto es Mónaco, no tiene nada que ver, es algo totalmente distinto. No quiere decir que hayamos empeorado, quiere decir que a los otros les ha sentado mejor, y punto.

2- Claro que es posible ganar mañana, pero depende de dos factores:

a) Que suban las temperaturas. Si esto pasa, RAI y Fer van a ir a una y el resto no, y se acabó. Si no pasa, difícilmente se mejorará la 6ª posición.

b) La suerte.

3- Lo de los long run, igual que intentamos hacer ver a la gente en otros GP que los analice para ver la realidad un poco más de cerca, aquí no ayudan, puesto que una variación en la temperatura haría que fuera totalmente distinto, y como Pedro De La Rosa ha explicado bien, en carrera no puedes hacer vueltas lentas para enfriar gomas, de hecho uno de los runs más constantes para mí es el de Fer, con 6 o 7 1.20.xx seguidos.

4- Para todo lo demás...las manos del nano. Pero me parece excesivo ser tan pesimista, entre otras cosas porque no hay motivos, y porque no todas las carreras nos van a venir igual de bien, pero como haya mejorado el F138 desde Barcelona se verá en Canadá, ahí podremos decir lo que queramos en ese aspecto.

5-Si bien es cierto, 6º no es un buen resultado, pero a los últimos post de ethernet y a los 4 puntos anteriores que acabo de explicar me remito.

Saludos safetys, disfrutad de la carrera mañana, yo llegaré tarde...



P.D.: "El segundo objetivo es acabar por delante de nuestros rivales en el campeonato, Kimi y Sebastian, y esto tal vez sí sea posible" (LQDA). Big GrinBig GrinBig Grin

Estoy contigo, hoy la clasificaicón con temperatura baja no venficiaba la configuración del Ferrari. si miramos la tablas de tiempos, hay dos grupos los primeros han reglado para estar delante en clasificación y el seguno (Kimi + Fer) ahn reglado para la carrera. Mañana hay que pasar a Kimi en la salida, Deo en culem caera coo fruta madura, el resto me da lo mismo lo que hagan, sólo son pequeños obstaculos en el camino.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Y por cierto, la ca gada de Ferrari de la Q2 de mandarle salir tarde y montando INTERMEDIOS EN VEZ DE SUPERBLANDOS esperando que el jefe haga para variar la vuelta "salvadora", ¿es para DARLES o NO ES PARA DARLES? O mandar a Massa al c ulo del mundo...

Vale que en Montmeló lo han bordado, pero j oder, que por estrategias así también se han perdido campeonatos... y yo no olvido, a veces reinciden en errores Wink
(25-05-2013, 18:28)Mark Webber escribió: Y por cierto, la ca gada de Ferrari de la Q2 de mandarle salir tarde y montando INTERMEDIOS EN VEZ DE SUPERBLANDOS esperando que el jefe haga para variar la vuelta "salvadora", ¿es para DARLES o NO ES PARA DARLES? O mandar a Massa al c ulo del mundo...

Vale que en Montmeló lo han bordado, pero j oder, que por estrategias así también se han perdido campeonatos... y yo no olvido, a veces reinciden en errores Wink

+1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)