Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.
Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(26-05-2013, 10:04)JACINT escribió: (26-05-2013, 09:52)Wallabee escribió: ¿A que da morbillo ver a Webber mirando de reojo a Salchichita en la salida? Beuno, tranquilos, está todo controlado, cocowebb está desactivado, se han tomado su tiempo, pero los exorcismos han surgido efecto.
http://stream1.gifsoup.com/view2/1703498...ence-o.gif
Sería capaz Marc de hacernos un favor? hummmmmm
Tranquilo, en RB ya se han encargado de que Webber haga una de sus salidas
Pues esperemos que, en una de esas "sus salidas", no sólo le pase Kimi, sino también Fer!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(26-05-2013, 09:59)ethernet escribió: (26-05-2013, 09:47)Josemurcia7 escribió: Sol radiante he leído por ahí no? Bien! Como dijimos ayer...si las temperaturas han subido lo suficiente, RAI y ALO irán a una parada, probablemente Massa también, y tengo mis dudas con Button, Pérez y los Force India.
Mucha gente presupone que Mercedes y RBR también irán a una parada...pero creo que es porque se encomiendan a las tandas largas de los FP, totalmente tergiversadas, o al menos eso creo yo.
Disfrutad de la carrera señores...os seguiré en la lejanía y volveré en la noche.
Abrazos
AVANTIII!!!
Después del comentario de Pedro de que en carrera no puedes parar una vuelta para enfriar los neumáticos, repase las tandas de Rosberg, Webber y Vettel. Todos hacen eso, dan entre tres y 5 vueltas y hacen una vuelta lenta para enfriar. A ver que pasa cuando tengan que dar 25 como mínimo para ir a 2 paradas, después de haberles metido 3 ó 4 en Q3.
Otra cosa, desde que está Pedro en Ferrari, siempre hace comentarios superimportantes y esclarecedores. Se nota que aparte de saber un huevazo, lo sabe trasmitir. Esto de las tandas, lo de ver cuando Fernando calentaba ruedas delanteras para atacar en la curva 3 en Barcelona, etc........ Es un crack.
Exacto, tanto hincapié quise hacer con este tema porque es la clave de la carrera, lo que pasa es que ahora, todo el mundo ha visto las medias de los long run sin tener en cuenta este aspecto...o se pasan o no llegan.
De momento la temperatura de ayer a hoy, a esta hora de la mañana (apenas 10 y media) ya es 2ºC superior a la de ayer, y tienen que correr en esa pista (si no lo están haciendo ya) antes de la F1, y además hace solazo. Creo que llegaremos a la hora de la gara con 4 o 5 ºC más que ayer...a tope de carga y obligados a tirar, y ahí es donde se le van a ver las calvas a más de uno.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Ah...y buenos días a todo quisqui!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
QUÉEEEEE??????
Andrew Benson @andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests
@jgarciaillanf1
Supongo que no habrán tenido la imprudencia criminal de cambiar al kevlar las carcasas, eso sería una puñalada por la espalda a nueve equipos.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.
Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.
Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).
Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????
Andrew Benson @andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests
Mi no comprender. Esto no puede ser cierto.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????
Andrew Benson @andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests
Estos se pasan por el forro de los cojones el reglamento, o la FIA se está empeñando en que ganen ellos.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(26-05-2013, 10:09)Josemurcia7 escribió: De momento la temperatura de ayer a hoy, a esta hora de la mañana (apenas 10 y media) ya es 2ºC superior a la de ayer, y tienen que correr en esa pista (si no lo están haciendo ya) antes de la F1, y además hace solazo. Creo que llegaremos a la hora de la gara con 4 o 5 ºC más que ayer...a tope de carga y obligados a tirar, y ahí es donde se le van a ver las calvas a más de uno.
Hace un momento que ha terminado la Copa Porsche y creo que ahora hacen la GP2
|