Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
#61
Ahi no estoy de acuerdo contigo JACINT, ¿estamos hablando de Fernando o de los mediocres de Hamilton y Vettel? Mas que nada porque Fernando no necesita a nadie para que le regle el coche. Bueno ya veremos a final de carrera si Fernando se ha equivocado reglando el coche para calor o una vez mas se ha inventado otro carreron de los suyos regalandonos la victoria a sus seguidores.

(26-05-2013, 10:36)Wallabee escribió:
(26-05-2013, 10:33)JACINT escribió: Tu mismo te has contestado. Reglaron el coche mal, muy mal, para seco y calor cuando hacia frio y llovia. Tipico de Ferrari, esa gran escuderia.


¿Ah, que ahora le reglan el coche a Fernando? Pues no lo sabía. ¿quién es el reglador que regla el coche de Fernando?
Igual han optado por una estrategia que nosotros ni nos imaginamos y han preferido llevar reglajes de seco para las calificaciones, no sería nada extraño ni novedoso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#62
(26-05-2013, 10:42)ethernet escribió: Claro, la culpa de que alguien se salte el reglamento, y prevarique, es del perjudicado.......

Si te roban la cartera, es porque eres ***** JACINT,....... no porque el otro sea un chorizo.

Pensamiento curioso..........Bored

Quedate con eso. Si Ferrari tuviese poder, Fernando ganaria mundiales

No power == No champion
#63
(26-05-2013, 10:45)NachoBcn escribió:
(26-05-2013, 10:43)santana escribió:
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.

Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Osea según esa noticia están ensayando los nuevos compuestos, si eso es cierto se va a montar la de Dios

Si claro y los prueba mercedes. NO te jode.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

A mi no me jode nada, es lo que dicen, me jodería y mucho si esa noticia se confirma
#64
(26-05-2013, 10:40)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:36)Wallabee escribió: ¿Ah, que ahora le reglan el coche a Fernando? Pues no lo sabía. ¿quién es el reglador que regla el coche de Fernando?
Igual han optado por una estrategia que nosotros ni nos imaginamos y han preferido llevar reglajes de seco para las calificaciones, no sería nada extraño ni novedoso.

Hoy sabremos si han acertado, pero en la GP2 y Porsche los unicos adelantamientos han sido en la salida.
Salir 6º no es muy bueno, pero veremos hoy.

Salir segundo ya no es bueno, en principio. Pero es lo que hay y estoy seguro que la estrategia se elaboró teniendo en cuenta todas las situaciones, incluso la de la lluvia. Y la estrategia de las calificaciones y carrera se elabora en equipo entre Fernando y sus ingenieros ¿qué se pueden equivocar? pues claro, hasta yo me equivoco, que estoy tocado por la mano de Belenos, el otro día se movió un pilar de mi garaje y no lo vi, una puerta herida grave.
#65
Mientras Redbull este de nuestra parte no creo que se lo permitan a Mercedes. Me preocuparia mas si a Redbull y su pasta tb les dejaran probar esos neumaticos.

(26-05-2013, 10:45)DE-ZETA-TE escribió:
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.


Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Solo eso de ser cierto es para montar un poyo de p.u.t.a. madre...

¿contratos privados?


ME ESTOY PONIENDO DE MUY MALA OSTIA


AngryAngryAngry
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#66
(26-05-2013, 10:45)DE-ZETA-TE escribió:
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.


Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Solo eso de ser cierto es para montar un poyo de p.u.t.a. madre...

¿contratos privados?


ME ESTOY PONIENDO DE MUY MALA OSTIA


AngryAngryAngry

+1
Ta te digo amigo
#67
(26-05-2013, 10:46)jorvermo escribió: Ahi no estoy de acuerdo contigo JACINT, ¿estamos hablando de Fernando o de los mediocres de Hamilton y Vettel? Mas que nada porque Fernando no necesita a nadie para que le regle el coche. Bueno ya veremos a final de carrera si Fernando se ha equivocado reglando el coche para calor o una vez mas se ha inventado otro carreron de los suyos regalandonos la victoria a sus seguidores.

Vamos a ver señores.

Jueves. GP de Mónaco. Calor.
El Ferrari se comporta bien, quedan los dos pilotos entre los 3 o 4 primeros. Cambios de setup? NO

Sábado. GP de Mónaco. Frio
El Ferrari ya no se comporta tan bien, hay falta de agarre y graining pero Ferrari tiene previsión de no lluvia y mas calor (unos pocos grados) para Q (dicho por Pedro).

Que hace Fernando? Pues lo que le digan los meteorologos, dejar el coche como está porque, presumiblemente, en Q y Carrera se comportará mejor. Al final no es así, por lo menos en Q, y quedamos a 1 segundo de la pole.

Si hoy el Ferrari es una bala, habran acertado a expensas de salir bastante atras, pero un riesgo, sobretodo en Mónaco.
#68
pero no dijeron que estaban esperando a saber si seguían en el 2014 que si no se firmaba ya no les daba tiempo a fabricar las ruedas? y ahora ya tienen ruedas preparadas, esto es un cachondeo hacen lo que quieren. esas ruedas que probaron son las que montaran a partir de Canada me juego lo que sea
#69
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#70
La FIA y sus "normas", Pirelli y sus mentiras..... que novedad!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)