Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Vaya tufillo a tongo tiene todo esto...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Estos coches, GP de monaco y trenecito.
Es la primera vez que siento que este GP sobra. Y sobra en todos los sentidos. Deportivamente y como espectaculo.
Solo adelantan los descerebrados que no se juegan nada en el campeonato. Los de delante a paso de tortuga y trenecito infernal.
Hoy me han quitado las ganas de todo... que asco de carrera.
Me voy a comer antes de que se me cierre definitivamente el estómago....a ver que cuenta Fernando...ahora hablamos...

Bueno lo único positivo, que como Mónaco ya no hay más.


FUERZA Y HONOR
No me gusta el HOMBRE BLANDENGUE, DOMENICALLI
PAPAYA POWER.
Que al coche le pasaba algo se ha visto cuando Perez se ha quitado del medio, Fernando no ha bajado de 1:19.5, mientras los de delante un segundo mas rapido, no puede ser que el coche sea tan malo aqui.

No se notaba tanto en el peloton mientras rodaban en 1:21, pero con pista libre se ha visto claramente, no se ha quitado a Vergne de detras en ningun momento.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(26-05-2013, 16:01)bitxo escribió: bueno, el adelantamiento de Pérez es de locos, el de sutil es correcto, puerta abierta, y el de button mala suerte por culpa de sutil

100%

En cuaquier caso. Sigo sin entendero.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Bien, a ver que dice el jefe que esto no es ni medio normal....
(26-05-2013, 16:10)Ruben1984 escribió: Que al coche le pasaba algo se ha visto cuando Perez se ha quitado del medio, Fernando no ha bajado de 1:19.5, mientras los de delante un segundo mas rapido, no puede ser que el coche sea tan malo aqui.

No se notaba tanto en el peloton mientras rodaban en 1:21, pero con pista libre se ha visto claramente, no se ha quitado a Vergne de detras en ningun momento.

Si, eso esta claro. Pero lo de las puertas abiertas...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Ferrari debe ponerse las pilas....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)